CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.479 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
lo desmiento,yo llevo 6 meses en contrato y me han ido descontando de las facturas.....aun me quedan 21€, como me dijeron 6 meses de devolucion,veremos si este mes,el septimo los 19€ me los ingresan,se los queda movistar o me lo siguen descontando,,,,,,

Por favor informanos sobre el resultado de tu séptima factura...

Este tema es interesante a la hora de hacer migraciónes con la exención de consumo...

Si te cobran nos lo dices...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3022
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el LG Cookie a 9 euros, estoy pensando de cojerlo, lo que quedria preguntar si por ejemplo lo cojo, luego tengo que estar un determinado tiempo en movistar o por ejemplo sime canso a los 2 o 3 meses me puedo ir, entonces tendria que devolver el movil o me quedaria con el, o tendria que pagar indemnizacion haber si alguien sabe y me puede aconsejar, porque claro si hay gente que le dan el movil y luego una vez ya le ha llegado y si a la semana vuelve hacer portabilidad para irse, no creo que sea posible no?? Pues haber si alguien me puede explicar un poco
 #3023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arexarrup
Me han ofrecido el LG Cookie a 9 euros, estoy pensando de cojerlo, lo que quedria preguntar si por ejemplo lo cojo, luego tengo que estar un determinado tiempo en movistar o por ejemplo sime canso a los 2 o 3 meses me puedo ir, entonces tendria que devolver el movil o me quedaria con el, o tendria que pagar indemnizacion haber si alguien sabe y me puede aconsejar, porque claro si hay gente que le dan el movil y luego una vez ya le ha llegado y si a la semana vuelve hacer portabilidad para irse, no creo que sea posible no?? Pues haber si alguien me puede explicar un poco

te remito a este post
http://www.gsmspain.com/foros/h4970...IA-PREPAGO.html

Puedes coger el cookie y luego irte cuando te llegue
 #3024
Escrito   0  0  
hola!
de movistar voy un poco perdido, a si que lanzo la pregunta aquí que creo que es el sitio más adecuado.

tengo un familiar que lleva muuuchos años en prepago y con bastante gasto. ahora quiere pasarse a contrato (tarifa del 8) y el móvil que consiga dárselo a su hijo.

hago amago de MS prepago y al contraofertar comento lo de pasarse a contrato? o hay algún número de migraciones directamente?

la idea es conseguir un x10 mini pro o similar sin obligación de TD

gracias

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3025
Escrito   0  0  
Hola
a ver, yo he iniciado un amago movistar hacia orange por la tienda web, a lo kamikaze, es decir sin pensar que en ninguna linea movistar tengo saldo y no pudo llamar al 224472 emoticon roto2 Entonces, si envias un fax a movistar diciendo que la quieres cancelar (como hace unos meses cuando aceptabas contraoferta, aunque esta vez es cancelarla sin movil) Podre hacerlo sin problema alguno y esperar a recargar y entonces si hacer el amago?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
hola!
de movistar voy un poco perdido, a si que lanzo la pregunta aquí que creo que es el sitio más adecuado.

tengo un familiar que lleva muuuchos años en prepago y con bastante gasto. ahora quiere pasarse a contrato (tarifa del 8) y el móvil que consiga dárselo a su hijo.

hago amago de MS prepago y al contraofertar comento lo de pasarse a contrato? o hay algún número de migraciones directamente?

la idea es conseguir un x10 mini pro o similar sin obligación de TD

gracias


Pues nose en movistar pero en vodafone si se puede. SUpong que en movistar sera igual.

quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Hola
a ver, yo he iniciado un amago movistar hacia orange por la tienda web, a lo kamikaze, es decir sin pensar que en ninguna linea movistar tengo saldo y no pudo llamar al 224472 Entonces, si envias un fax a movistar diciendo que la quieres cancelar (como hace unos meses cuando aceptabas contraoferta, aunque esta vez es cancelarla sin movil) Podre hacerlo sin problema alguno y esperar a recargar y entonces si hacer el amago?


y porque no recargas la linea directamente??
se recomienda tener saldo para poder aceptar el pedido porque dicen que sino el sistema da error, aunque si no te interesa movil pues quizas si que puedas hacer el amago sin saldo.

Lo de cancelar lo veo dificil porque es haciendo grabacion y demas y a veces te cuesta la vida.
Tambien puedes cancelar la porta con orange, llamando a tienda online diciendo que la quieres cancelar, a veces te la cancelan desde ahi directamente y otras veces tienes que rellenar el documento que hay en la web y enviarlo por fax.

http://tiendamovil.orange.es/descar...a_documentacion
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues nose en movistar pero en vodafone si se puede. SUpong que en movistar sera igual.


si esta claro, si fuese VF lo tengo todo clarísimo, pero aqui no se a que numeros llamar

pero en MS no, ahora buscare en el C/V algun comercial a ver que ofrecen por migrar

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3028
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
hola!
de movistar voy un poco perdido, a si que lanzo la pregunta aquí que creo que es el sitio más adecuado.

tengo un familiar que lleva muuuchos años en prepago y con bastante gasto. ahora quiere pasarse a contrato (tarifa del 8) y el móvil que consiga dárselo a su hijo.

hago amago de MS prepago y al contraofertar comento lo de pasarse a contrato? o hay algún número de migraciones directamente?

la idea es conseguir un x10 mini pro o similar sin obligación de TD

gracias


Si, es mejor vía amago, porque si no las ofertas de migración son normales, en amagos tienes dos opciones:
A) Con contrato Control-1 (1€/mes, con permanencia de 12 meses y el S.E. Zylo gratis). Aunque de este hace tiempo que no lo veo posteado, pero hasta octubre existía...
B) Con contrato 8/0 y supongo que el nuevo 6, aunque de éste no estoy seguro, y te dan un Nokia 5800, un Samsung Onix, y creo que tambíen el X10 mini (el pro no porque movistar no lo tiene) y si luego quieres un terminal mejor, te obligan a TD de 10€.
Cuando te llamen, les dices que te pasas a la compaía X a contrato con un supermóvil y una tarifa baratísima y un descuento...

Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3029
Escrito   0  0  
Yo llevo dos meses esperando un corby;El pedido aparece tramitado(lo vi en canal cliente) por lo que no es falta de stock al tramitar el pedido pero parece ser que el stock se acabo despues de tramitarlo o algo asi y se ha quedado pillado esperando que entren mas terminales de este modelo;Que cosas mas raras les pasan a estos de Timostar;Lo raro es que despues del puente les llamé,cancelaron ese pedido y me abriron uno para un genoa pero sigue sin llegar a pesar que el pedido esta tambien tramitado y en proceso;
En fin,en cuanto llegue hago otra portabilidad y que les zurzan;Movistar es de prometer hasta que cancelas y luego si hay algun problema abren incidencias e incidencias pero no resuelven nada.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3030
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo pensado hacer un amago de portabilidad de prepago movistar a yoigo vía web, a que me recomendáis hacerlo? a solo sim de contrato o solo sim de tarjeta?

Venga saludos y gracias!
Volver a Movistar