Se pueden usar los 300MB en el PC?

1.713 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Recientemente hice una portabilidad a Simyo desde vodafone, a la tarifa de 5c/m y 300MB gratis al mes. Además durante 5 meses me regalan 10 de consumo.

Mi dudas es:
Si gasto 5 euros en llamadas y navego 700MB (300 gratis +400 que serían 12 Euros a 3c/m), tanto en el movil, como mayormente, metiendo la tarjeta en un moden y navegando en el PC portátil, ¿me vendrá una factura de 7 Euros?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Los 300Mb sí se pueden usar en el PC.

La factura en el caso que pones seria de 17€ (5€ Llamadas + 12€ Datos --> 300Mb Gratis + 400Mb a 0,03cent/Mb) + IVA.

Y con la promoción de 10€ deberías de pagar los 7€ que dices.

Según la web de simyo:

"El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales."

Sobre la promo de 10€ no encuentro nada que diga que sea sólo para voz, así que sería correcto.
 #3
Escrito   0  0  
Así lo veo yo. De todas formas llamaré al CAT, pero me temo que cada uno me dirá una cosa diferente.

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
HOla,

para usar esos 300 mb en el pc, la configuración del movil sería la misma que si me conecto directamente desde él, quiero decir, sin actuar como módem?
gprs-service.com y esos parámetros, o es necesario cambiar algo?

alguno ha probado el tethering con el ot708?
disculpad mi ignoracia sobre esto, pero no entiendo que la configuración para tethering que figura en la web sea sólo para iphone.

en cuanto a la promoción de los 50 € de saldo en 5 meses, anteriormente en la web de simyo ponía que los 10 € no incluían el consumo mínimo de la tarifa del 5, que son 7+iva, por lo que la factura será como mínimo de ese importe.

Arteal, te han aclarado algo los del CAT?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
en cuanto a la promoción de los 50 € de saldo en 5 meses, anteriormente en la web de simyo ponía que los 10 € no incluían el consumo mínimo de la tarifa del 5, que son 7+iva, por lo que la factura será como mínimo de ese importe.

Yo tengo una sim de simyo con el descuento de los 50 € y en a mí sí me cobran consumo mínimo. A partir de ahí me descuentan los 10 € cada mes.
Volver a Simyo