Pesadilla de llamadas del 1004

17.388 10
 #1
Escrito   0  0  
Llevo casi 1 semana recibiendo llamadas del 1004 sin parar, unas 3 o 4 al dia... Que puedo hacer para que paren? Es legal este acoso?

Estoy apunto de quitar el fijo y ADSL con movistar de la mala leche que llevo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Llevo casi 1 semana recibiendo llamadas del 1004 sin parar, unas 3 o 4 al dia... Que puedo hacer para que paren? Es legal este acoso?

Estoy apunto de quitar el fijo y ADSL con movistar de la mala leche que llevo.

Saludos


A mi me hicieron lo mismo.

LLeve varias veces cabreado por eso y para que me atendiese un español de españa , que ya vale de que te paren desde sabe dios que pais del otro lado del charco mientras aqui hay mucha gente en paro.

Poco caso te hacen hasta que les quitas todo y los mandas a freir esparragos . Aun por encima de estar pagando religiosamente por estar en una campañia donde se supone que tienen un buen servicio tecnico y de cliente y al final te tienes que preocupar de pagar y de andar detras de la gente para que re resuelvan las cosas por las que pagas...
Mal futuro le veo a movistar como espabile un poco mas la competencia.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Llevo casi 1 semana recibiendo llamadas del 1004 sin parar, unas 3 o 4 al dia... Que puedo hacer para que paren? Es legal este acoso?

Estoy apunto de quitar el fijo y ADSL con movistar de la mala leche que llevo.

Saludos


Hola, buenas,
una pregunta: ¿tienes el descuento que ofrecía Vomistar por ser desempleado?
Te lo digo porque a mi mujer también la estaban taladrando a llamadas y cuando pudo atender una de ellas era para informarle que la promoción acababa este mes y lo vería reflejado en la próxima factura.
Esta semana parece que me toca a mi :P

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual. Tengo mi móvil en silencio y cuando me doy cuenta tengo un montón de llamadas de ellos.

¿Explicación? Ofrecerme Imagenio. Ya les dije que no me interesa, que no me llamen que estoy trabajando, que no tengo tiempo para la tele. Como tenga que responder una tercera llamada les digo que me pongan con el departamento de bajas directamente, a ver por donde salen...
 #5
Escrito   0  0  
amigos es evidente que Movistar está lanzando una campaña bastante agresiva para captar clientes y yo seré uno de los que os molestan, porque soy comercial pero en mi caso la mayoria de llamadas la hago a clientes que están interesados y previamente han contactado conmigo por aqui, pero eso si, cuando me sale un cliente X de la aplicación pues me presento y si veo que no quiere nada pues no insisti ni molesto para nada, simplemente le hago una ficha con X motivos y sin mas! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
Hola. A mi me están acribillando a un número de Fonyou a llamadas ( llaman al bulto esta gente). Lo único, que como en Fonyou puedes desviar al buzón de voz determinados números, pues al 1004 y al otro 900nosequé de movistar los he desviado al buzón de voz y les he puesto un mensaje de voz de esos chorras que tiene Fonyou. Se acabó la pesadilla con ese número.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso esta semana comenzaron a acribillar al número Yoigo de mi madre, que no tiene más de dos meses. Por fortuna el móvil tiene un apartado denominado "Lista Negra" dónde añades los números y al que llama automáticamente le rechaza la llamada y ni siquiera te aparece que te han llamado. Mola mucho.

Yo en todos mis móviles tengo capados el 1004 y demás números de Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Hola, buenas,
una pregunta: ¿tienes el descuento que ofrecía Vomistar por ser desempleado?


No, la línea ni está a mi nombre ni a nombre de ningún desempleado.

Y por cierto, estará movistar lanzando una campaña agresiva, pero cuidado que la agresividad les va a costar mi linea fija con ellos como me sigan tocando los coj.. (los otros pesados de jazztel me llamaron para decirme que ya disponia de cobertura directa de 20 megas con ellos, y me interesa).. De momento ayer no llamaron.
 #9
Escrito   0  0  
me hace gracia este post... que pasa que como cree el ''dejad de llamar ya !!!'' también tiene que a ver uno respecto con la queja del usuario? xD
muy licito por su puesto, pero veo que la gente se aburre... tanto que el otro post lleba mas de 5.000 visitas y la mayoria de comentarios hironicos.

lo que mi compañero de captacion indica con lo de camaña agresiva es un decir.

pero la funcion de un dpto de emisión consta con un programa que es un registro de numeros al azar y la propia aplicacion del ordenador hace llamadas salientes, si no lo coje, se programa esa llamada automaticamente en un dia y una hora x defecto y el sistema vuelve a llamar, no es el operador que llama xq si a tu numero xq os tenga mania, repito y el compañero de emision deve de saber que es una aplicacion con llamadas al azar de numeros de otros operadores y lo afirmo xq yo estube currando en emision en otras compañias y esa es la funcion a realizar...

si os toca los coj... no cojais la llamada y si tanto amenazas con que a movistar le va a costar tu linea fija, no amenaces tanto y portala! yo tambien me cansé como usuario a que jazztel me llamara como 3 veces a la semana a casa con operadores argentinos intentando captarme, pero a diferencia uso buenos modales y dejo que me fomenten el producto ya que soy comprensible y se que les pagan x eso y es su trabajo!
no me enfado porque lo comprendo, al finalizar se le dice al operador que borre tu numero del registro de llamadas y no te llaman más!
 #10
Escrito   0  0  
Llamad desde tu número al 900101010 y decid que quereis hablar con un superior para que os tome los datos pertinentes para dejar de recibir llamadas reiteradas de movistar...Tambíen os pueden tomar nota aunque vuestro número no sea movistar...
Volver a Movistar