Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.005 2.053
 #1921
Escrito   0  0  
Hola, como a muchos les ha pasado, acabo de recoger el movil del servicio técnico y me han cambiado 2 accesorios, a ver si alguien podría decrime que piezas son, porque yo no entiendo nada...

1ª ASIP TVS 4-CH BI ESD 14V 15PF 400um BGA5

2ª C-COVER ASSY P3771

Gracias!
 #1922
Escrito   0  0  
El primero parece que es el flex, y lo segundo alguna parte de la carcasa. No estoy seguro pero a bote pronto es lo que he encontrado.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamovidill
Hola, como a muchos les ha pasado, acabo de recoger el movil del servicio técnico y me han cambiado 2 accesorios, a ver si alguien podría decrime que piezas son, porque yo no entiendo nada...

1ª ASIP TVS 4-CH BI ESD 14V 15PF 400um BGA5

2ª C-COVER ASSY P3771

Gracias!


NOKIA (part number 0253820) 6710 NAVIGATOR C-COVER ASSY P3771 (I0210 - I0214
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOKIA (part number 4129311) CLAS ASIP TVS 4-CH BI ESD 14V 15PF 400UM BGA5
[IMG]http://www.komtel-serwis.pl/index.php?p27,uklad-asip-tvs-4ch-bi-esd-14v-15pf-400um-bga5[/IMG]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi tienes lo que es cada cosa emoticon guiño

THRASH TILL DEATH
 #1924
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la información, de todas formas mi gozo en un pozo, recogí el movil el sabado por la noche y se me ha vuelto a romper de igual forma, se le va la olla al teléfono, lo apago y no vuelve a encender.
 #1925
Escrito (Editado )  0  0  
Problema de placa base seguro, exige el cambio de éste componente.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1926
Escrito   0  0  
Esta mañana lo he llevado de nuevo a la tienda de movistar, le he dicho que en el informe que mandan al servicio técnico de NOKIA especifique que al teléfono se le va literalmente la olla, el teclado deja de funcionar, se apaga y enciende solo y que es la segunda vez que se envia, la chica tambien ha puesto que ruega que cambien el terminal, a ver si hubiese suerte y me lo cambian, porque vaya panda de cutres la gente de NOKIA.
 #1927
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1928
Escrito   0  0  
Bueno, tras aguantar con el magic key ha llegado el momento en que no funcionaba ni la tecla de menu, descolgar y colgar, vamos un ladrillo de movil.
Al final he optado por la opción drástica emoticon enfado ,
, y funciona emoticon emocionado , realmente funciona y no afecta a ningun otra tecla del movil. Ahora va mucho más ágil en todo y por supuesto funciona como ha de funcionar.
Claro está, si tomáis esta determinación perdéis toda garantía, ya que se corta, literalmente, la chapita de cobre y se extrae.

Saludos
 #1929
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme como conectar mi portatil via wifi usando el movil como modem? lo intento con joikuspot pero no conecta. O si tiene que ser através de usb... la conexion sería con movistar... muchas gracias
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulha_bcn
Bueno, tras aguantar con el magic key ha llegado el momento en que no funcionaba ni la tecla de menu, descolgar y colgar, vamos un ladrillo de movil.
Al final he optado por la opción drástica emoticon enfado ,
, y funciona emoticon emocionado , realmente funciona y no afecta a ningun otra tecla del movil. Ahora va mucho más ágil en todo y por supuesto funciona como ha de funcionar.
Claro está, si tomáis esta determinación perdéis toda garantía, ya que se corta, literalmente, la chapita de cobre y se extrae.

Saludos

"kill to zoom bar... jejejej", eso es un asesinato en toda regla jeje. Lo que no se si lo que has cortado lleva pistas de cobre, y luego realmente el extremo donde cortas si puede hacer algun contacto en el movil y fundir la placa base del movil, no se si el extremo q queda del movil (donde el corte) habria que aislarlo o lago.

Aunque bueno es interesante tu opcion, si realmente funciona jeje.

DEJO EN EL AIRE.... NOKIA sacara algun dia alguna version que te permita anular la barra del zoom? O seguira siendo una utopia....

THRASH TILL DEATH
Volver a Nokia