HILO OFICIAL internity II

1.206.137 5.000
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
desde luego, a ver cuando internity nos hace un monumento, porque me parece que somos nosotros solitos los que les mantenemos en marcha parte del chiringuito.

edito para decir que a parte de cambiar algo en la web a la hora de elegir la tarifa, le han pegado un subidon a los teléfonos de órdago.

estos de internity ya tienen cubiertas las ventas del mes, y ahora ya a pegar el palo con lo que puedan.

Por cierto, algo muy grave, es que han quitado los regalos en los pedidos. ya no salen en ningun teléfono de los que hay. INCREIBLE

vaya decepcion....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #122
Escrito   0  0  
desde luego, porque si se agontan es que se compran... y todos los que andamos por aqui seguro que tenemos el enlace directo en nuestros navegadores jajaja

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #123
Escrito   0  0  
es que la gente por ejemplo, se ha tirado a por el zylo y la ps3 de 120 por 89€ hasta que agotaron las ps3 con ese movil
Y estuvo todo el día con el gs290 negro en stock la de 160 por 59€ (salvo cortos periodos de tiempo), que ahora es mejor (mayor capacidad) y más barata


Es que en estas fechas nos invade el poder consumista
 #124
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha llegado los localizadores de pedidos realizados el 9 de diciembre o posterior?

Hice un pedido por puntos el 9 y estoy harto de esperar emoticon asco .

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
desde luego, a ver cuando internity nos hace un monumento, porque me parece que somos nosotros solitos los que les mantenemos en marcha parte del chiringuito.

edito para decir que a parte de cambiar algo en la web a la hora de elegir la tarifa, le han pegado un subidon a los teléfonos de órdago.

estos de internity ya tienen cubiertas las ventas del mes, y ahora ya a pegar el palo con lo que puedan.

Por cierto, algo muy grave, es que han quitado los regalos en los pedidos. ya no salen en ningun teléfono de los que hay. INCREIBLE

vaya decepcion....


Llevan toda la tarde apareciendo y desapareciendo los regalos, además de cambiar el formato de las tarifas...debe ser que algo traman y tal y como estan las cosas nada bueno emoticon loco

Yo estoy casi por no volver por su pagina hasta Enero a ver si con el nuevo año vuelven los regalos de verdad.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #126
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido de puntos ayer, y me ha llegado el localizador hoy

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #127
Escrito   0  0  
Veo dificil que esto vuelva a ser lo de antes y que regalen lo que estaban dando unos meses atras.
Aunque espero que vuelvan ya que he hecho varios tramites con ellos y siempre han sido correctos aunque los ultimos vayan con mucha lentitud.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kathulu
Yo hice un pedido de puntos ayer, y me ha llegado el localizador hoy

Pues yo desde el día 9 esperando el localizador...

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #129
Escrito   0  0  
estan fatal porto una linea por el c7 mas la paletilla y me desaparece la paletilla de mis pedidos abiertos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #130
Escrito   0  0  
Pues mi caso también es extraño, esta mañana veo en pedidos abiertos que han recibido la documentación, pero no me envían mail diciéndomelo, ahora abro el correo y recibo mail en el que me dice que han recibido la documentación y que la envían a activar, todo con su dibujito verde de "Estado de alta: Enviada a activar", pero en la web de internity solo sale documentación recibida. Por si acaso no me quejo, jejjeje.

PD: Con el navegador de google no puedo ver los regalos pero si con el explorer, y así lleva todo el día.
Volver a Vodafone