Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.676 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
Al sacar el iphone con una de las tarifas @ ya sea M+ o S+, ¿no te obligan a pagar aparte 15 euros de otra tarifa de datos no? Sino que ya con esa tarifa a unos 25 euros al mes el primero año con el descuento tendrias todo incluido (dentro del limite de minutos) llamadas e internet?

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Al sacar el iphone con una de las tarifas @ ya sea M+ o S+, ¿no te obligan a pagar aparte 15 euros de otra tarifa de datos no? Sino que ya con esa tarifa a unos 25 euros al mes el primero año con el descuento tendrias todo incluido (dentro del limite de minutos) llamadas e internet?


Correcto!
en la tarifa q te ofrezcan con descuento está TODO incluido, internt y llamadas dentro del limite.

Salu2
 #2923
Escrito   0  0  
Yo acepte ayer la oferta por 49€ del 16GB sin stock ... Me pusieron ya la tarifa porque asi la pedi (la M) , pero me dijeron que me enviarían hoy el mensaje para confirmar la oferta ofrecida y aún no me ha llegado... me empiezo a preocupar... ¿Alguien en la misma situación? Llamaré a lo largo de la tarde...
 #2924
Escrito   0  0  
¿La tarifa de internet al comprar el Iphone por puntos es la de 15€ o que tipo de tarifa es,es que me lo quiere comprar mi novia con sus puntos?¿se activara con la tarjeta que le metas la primera vez no?Gracias,es que nose si amagar o comprar en la web por puntos,depende de esta informacion
 #2925
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado ningun sms, despues de haber cancelado, me gustaba mas cuando cancelabas via web y te mandaban el tipico sms, de hemos recivido correctamente su solicitud de cancelacion... porq ya no mandan ese sms no?? chan chan!!! a ver si me la estan jugando!! NnooOOoooOOo

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #2926
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya amagado a Movistar ha conseguido el iPhone con la @M+ más un 50% de descuento?

¿O a dónde amagáis para que os den el 50%?

Soy de Alcalá de Henares.
 #2927
Escrito   0  0  
Yo he llamado a vodafone porque no me llegaba el mensaje ese que tienes que reenviar y me a dicho que son 24 horas desde que grabas tu cancelación, también he aprovechado para preguntar por el stock del iphone4 y me ha dicho que hoy les han entrado unos cuantos y que en una hora se han agotado, pero que no saben cuando entrarán más, asi que supongo que entraran constantemente no?
 #2928
Escrito   0  0  
Pues yo como no soy el titular pues me han dixo k lo cancele por la web, enseguida me han mandado un mensaje diciendo k lo abian recibido correctamente y mas tarde otro diciendo k le habian comunicado a orange la cancelacion de la portabilidad y he llamado para preguntar si habia stock y me a dixo la xica que firmare la permanencia cuando me manden el iphone.
 #2929
Escrito   0  0  
Soy bastante novata en esto de los amagos, será por eso que en la primera llamada no me han ofrecido absolutamente nada.
Cada cuanto tiempo llamais? Solo te lo ofrecen cuando hay stock? o te hacen la oferta y cuando haya te lo mandan?
Gracias
 #2930
Escrito   0  0  
Finalmente,y tras unas 10-15 llamadas(ya he perdido la cuenta),lo he conseguido por 49 euros con la tarifa m+ con un descuento del 40% durante 12 meses,con lo que se me quedaria en 29.90 al mes.
Tengo la siguiente duda,hice el amago a movistar por un galaxy s y al final,no estando yo en casa,lo recibi esta mañana.El precio que tuve que abonar fueron 19 euros,tengo claro que me van a reclamar el movil(y si no lo hacen les llamare yo),pero me surge la siguiente duda,¿me devolveran esos 19 euros que costaba el terminal o ya los tengo perdidos?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,al final me he salido con la mia gracias a este foro.Un saludo
Volver a Vodafone