¡¡¡ENTRAD!!! QUEJA por email - NO FUNCIONA promocion traete a un Amigo

7.599 22
 #11
Escrito   0  0  
bueno, acabo de ir auna tienda vodafone y me han dicho que cuando una tarifa tiene el descuento promocional del 40% durante 2011, no se puede hacer lo del codigo amigo. Alguien lo confirma? además me he estado mirando las condiciones legales de la promoción y pone:

El apadrinado deberá firmar un contrato de permanencia de 18 meses y podrá acogerse a única y exclusivamente a cualquier Tarifa para Hablar de Vodafone. Las Tarifas para Hablar y Navegar quedan excluidas de la promoción.
 #12
Escrito   0  0  
Después de ver que en la tienda online no funciona, llamé por teléfono para darme de alta via según otros han comentado.
La chica que me atendió me dice que o puede hacerlo via telefono despues de darle todos los datos y que lo siente, lo siente, lo siente...
Que vaya a una tienda.
En la tienda me dicen que tienen el cupo completo y que tengo que esperarme.
¿tan difícil lo ponen para captar un cliente?

Hace tiempo lei uqe las compañias eran sordas y ciegas. Ahora sé que se quedaron cortos
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos, comentaros que el jueves noche me dejo hacer el pedido en la web y el código sirvió. Esta vez use (por casualidad) internet explorer en lugar de Firefox, aunque creo que eso no tendrá que ver porque por teléfono no sirvió y (supongo que) el personal de Vodafone habrá de saber que navegador ha de usar si su página tiene alguna restricción.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
tengo codigo con descuento de 20 euros para la promoción trae un amigo a vodafone

Mandar un MP y mando el código,

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos! Aqui os dejo mi primer código por si alguien lo necesita. Acabo de comprobar que funciona.

MGY7V6U6

Si alguien lo usa que me avise por MP ok?
 #16
Escrito   0  0  
A mi ya me funcionan. Aqui dejo un código comprobado por si alguien necesita los 20 euros de descuento:

MGNRBP46
 #17
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un código recien comprovado, si lo utilizais avisadme!!!

MG5CGP9B
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Codigo con descuento de 20 euros para la promoción trae un amigo a vodafone

Este código es ya está usado, pego otro mas abajo
 #19
Escrito   0  0  
internity por la web me dice que no pueden introducirlo emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Introduce este código y te funcionará los 20 euros de descuentos en el móvil y otros 20 que te descontará la web.

MG55DGEU

Si tienes problemas, avisa.
Volver a Vodafone