¡¡¡ENTRAD!!! QUEJA por email - NO FUNCIONA promocion traete a un Amigo

7.614 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

despues de varios días viendo que la promoción "traete a un amigo" de Vodafone no funciona correctamente hoy les he enviado un par de emails desde el apartado que tienen disponible para ello.

Por si no os habeis dado cuenta, desde unos días a esta parte cuando generas un codigo este no funciona cuando lo añades a descuentos a la hora de comprar, aparece el mensaje "codigo incorrecto". He generado varios numeros con distintos contratos y todos igual. Los numeros que hayais generado de hace tiempo si funcionan, de hecho alguno he buscado por el foro y funcionaba pero los nuevos no.

Por esto y para que lo arreglen de una vez por todas a ver si enviándoles entre todos bastantes emails se dan cuenta.

Para ello teneis que ir a https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/buzon2/info , logarse antes o despues (da igual), elegid "Reclamaciones" y despues la segunda opcion "Promociones" y escribir el texto.

Si queréis podemos redactar un correo común o que cada uno rellene lo que quiera.

Venga, a ver si conseguimos que trabajen un poco.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pensaba hacerlo por tienda física VF, espero q ahí no de ese problema...

 #3
Escrito   0  0  
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima Suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima Suerte!

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Si por la tienda fisica usan el mismo sistema para introducir los codigos entonces fallara si el codigo se ha generado ahora.

Tambien lo hice por el telefono de la tienda online y al chico le fallaba.

Probad si no a genera un codigo, despues ir a comprar un movil y poned el descuento a ver si funciona.
 #6
Escrito   0  0  
En tienda física el día 30 también les fallaba pero llamando al Canal les autorizaban a hacerte la promoción. Cosa que no entiendo, que la tienda física tenga a su soporte y le autorice y los de la tienda online te digan que no pueden y que hables con el 123... donde por supuesto ni idea de la promoción ni de como arreglarlo.
 #7
Escrito   0  0  
en tienda fisica funciona?esque me quiero coger el motorola defy por portabilidad y en la web online hacen 20€ de descuento pero no funciona lo de amigo,entonces aver si voy a ir a una tienda fisica y tampoco funciona y me sale 20€ más caro,por cierto cuanto tardan en dar el movil en tienda física por portabilidad?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Ayer me quejé y hoy mismo me han respondido.

Me han puesto todos los detalles de la promoción (los que aparecen en la web), viva el servicio de reclamaciones de Garrafone ajjajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Ayer me quejé y hoy mismo me han respondido.

Me han puesto todos los detalles de la promoción (los que aparecen en la web), viva el servicio de reclamaciones de Garrafone ajjajaja


A mi no me han respondido. ¿lo hicieron al email?

Vaya unos m*m*n.
Volver a Vodafone