Vodafone haciendo de las suyas....

5.221 35
 #31
Escrito   0  0  
Madre mía lo que se lee por aquí, miedo me da, yo ya he tenido varias con ellos también en facturación, este mes me han cobrado el consumo mínimo de una línea que tenía exención de consumo mínimo. Pero nada comparado a lo vuestro.

Uso también movistar y orange, y ningún problema con ellos en facturación. Con vodafone, varios meses he tenido que llamar por sus fallos de facturación.

quote:
Originalmente escrito por albares33
Me han dejado con 1 centimo, con ese centimo se puede uno portar a otra compañía, o hace falta algo más de saldo???

Gracias y ánimo a los damnificados por cacafone. Tengo otra línea en pepephone y que diferencia a mejor oye.


Sí puedes portarla incluso habiendo pedido anticipo de saldo.

.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Madre mía lo que se lee por aquí, miedo me da, yo ya he tenido varias con ellos también en facturación, este mes me han cobrado el consumo mínimo de una línea que tenía exención de consumo mínimo. Pero nada comparado a lo vuestro.

Uso también movistar y orange, y ningún problema con ellos en facturación. Con vodafone, varios meses he tenido que llamar por sus fallos de facturación.



Sí puedes portarla incluso habiendo pedido anticipo de saldo.

Yo solo te digo que mi linea principal es vodafone y ya tengo portabilidad realizada hacia Movistar, me pueden ofrecer el iphone 4 a 0€ sin consumo mínimo, etc que bye bye...no pienso picar.

Tendrán también sus cosas, pero NADA comparable ha esta gente, y eso pienso ir haciendo con todas mis lineas cuando vayan cumpliendo permanencia...portandolas.

Málaga.
 #33
Escrito   0  0  
de verdad que no entiendo nada, tanto tiempo teneis para perderlo asi de esa forma? cada vez que llameis os daran una contestación disitinta, por que no denunciais el tema sin mas? acudir al ayuntamiento y denunciarlo

si ocultas el precio es que vendes caro
 #34
Escrito   0  0  
Pues aquí va otra...

Pillé en una tienda Vodafone mediante canje de puntos un Galaxy S. Según me informaron en la tienda y posteriormente en el 123, la tarifa de datos asociada (15 € + IVA) se activaba automaticamente al introducir mi tarjeta SIM en el nuevo móvil.

Mi sorpresa viene cuando compruebo la factura y veo que se carga en concepto de "T.plana live!Conex" un importe de 28,50 € + IVA. que corresponde con el gasto de datos desde el día 4 de diciembre cuando se introduce la SIM por primera vez en el smartphone. Es decir, NO se me cobra la tarifa plana de datos contratada sino que se me cobra por cada una de las conexiones que hice hasta que acaba el ciclo de facturación el día 8 de diciembre.

He hablado con el departamento de facturación y sólo saben decirme que ellos han cobrado el servicio prestado y que fue problema mio no comprobar la activación de la tarifa plana. emoticon roto2

Para mas inri, en la misma factura, se me cobra una promoción por triplicado de 2 € + IVA (creo que es Mensamanía) la cual no he contratado ni dado de alta en NINGÚN momento.

Hasta los huevos...
 #35
Escrito   0  0  
jajajaja que buenos son los de cagaphone, a lo mejor no son tan ineptos siempre tiran para llevarselo a costa de timar, engañar, estafar por que lo la cagan en su contra? nunca lo hacen

si ocultas el precio es que vendes caro
 #36
Escrito   0  0  
Bueno,

Pues yo he conseguido que me lo coja una chica super simpática y lista(cosa muy importante, visto lo visto) y me lo ha solucionado todo, me ha echo un escrito diciendo que no es necesario hacerme un abono a favor porque ya he devuelto el recibo, dando datos de todo tipo para que incluso el más tonto no se pierda.

Me ha comentado que todas mis incidencias han salido favorables y listo.

De todas formas estoy deseando terminar permanencia para pirarme.

Un Saludo y al loro con esta gente, que mañana puedes ser tú!

Málaga.
Volver a Vodafone