Pues aquí va otra...
Pillé en una tienda Vodafone mediante canje de puntos un Galaxy S. Según me informaron en la tienda y posteriormente en el 123, la tarifa de datos asociada (15 € + IVA) se activaba automaticamente al introducir mi tarjeta
SIM en el nuevo móvil.
Mi sorpresa viene cuando compruebo la factura y veo que se carga en concepto de "T.plana live!Conex" un importe de 28,50 € + IVA. que corresponde con el gasto de datos desde el día 4 de diciembre cuando se introduce la
SIM por primera vez en el
smartphone. Es decir, NO se me cobra la tarifa plana de datos contratada sino que se me cobra por cada una de las conexiones que hice hasta que acaba el ciclo de facturación el día 8 de diciembre.
He hablado con el departamento de facturación y sólo saben decirme que ellos han cobrado el servicio prestado y que fue problema mio no comprobar la activación de la tarifa plana.
Para mas inri, en la misma factura, se me cobra una promoción por triplicado de 2 € + IVA (creo que es Mensamanía) la cual no he contratado ni dado de alta en NINGÚN momento.
Hasta los huevos...