CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.442 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
A mi ayer tambien me ofrecieron el spiro a 0€

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #2972
Escrito   0  0  
una pregunta cuando te llaman y te hacen la contraoferta, tienes que aceptarla en el momento, o puedes decirles que vas a comparar los telefonos que te han ofrecido y que te llamen luego ??

saludoss
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
una pregunta cuando te llaman y te hacen la contraoferta, tienes que aceptarla en el momento, o puedes decirles que vas a comparar los telefonos que te han ofrecido y que te llamen luego ??

saludoss


tienes que aceptar una oferta y luego si quieres la puedes modificar.

por ejemplo me acaba de enviar orange un mail indicandome la cancelacion de la porta (por fiiinn), he tenido que enviar 3 fax jajaj y ahora voy a llamar a movistar para ver si ya tienen constancia de la cancelacion y que me digan lo que tienen en stock ya que en principio acepte el gs290 pero quiero ver si tienen otros
 #2974
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el Zylo... también me daban el spiro a 0 euros... pero vamos, si comentais que no hay stock pues habrá que mirar...
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3nd3zz
una pregunta cuando te llaman y te hacen la contraoferta, tienes que aceptarla en el momento, o puedes decirles que vas a comparar los telefonos que te han ofrecido y que te llamen luego ??

saludoss


Hola,

En el periodo de contraoferta de movistar, tu puedes llamar todas las veces que quieras simplemente para escuchar las ofertas que te harán y de los móviles de los que disponen, puedes llamar en otro momento y elegir el teléfono.

El problema que tiene ésto es que a veces unos te ofrecen X móvil a un precio y a la llamada siguiente el operador que te toque te ofrece Y móvil. Suelen ser las menos veces las que hacen ésto y más en prepago, que parece que están bastante definidos los teléfonos y el precio al que los dan, léete las últimas páginas y sabrás lo que dan más o menos, ojeate los terminales y si puedes en la primera llamada elegirle un teléfono pues mejor que mejor.

Recuerda sacarles indirectamente los bonos de los 500 sms (multidestino, al mes durante un año), que te harán ahorrar bastante y el de llamadas también (había varias promociones que ofertaban pero no las recuerdo)
 #2976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
Tarjeta que llevara menos de 1 año en movistar, con 2 regarcas como mucho.
Moviles (todos ellos a 0€):
Spiro
Nokia 5130 (falso, este vale 9€)
Alcatel 707
Lg alicia
Nokia 2680
Nokia 2690
Nokia 2730
Samsung genoa (falso, este vale 29€)
Samsung E2550

y alguno mas que no me acuerdo
Promocion 100x1 durante 12 meses


en cuanto al zylo que dicen que han dado gratis, a no ser que tenga mucho gasto, lo cual dudo, porque si tienes mucho gasto te ofrecen los 5800 y muchos otros gratis , el zylo vale 29€. antes eran 19 y lo han subido. por tanto, el que le han dado gratis es el spiro, no el zylo. o se ha confundido, o se va a llevar una desagradable sorpresa o bien pagando o bien viendo que no es el zylo el que le envian.

por cierto, yo llevo esperando 1 mes y medio a que me envien un X2, y los muy @#~€€!¿?¡[ todavia no tienen stock.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2977
Escrito   0  0  
Insisto que es el Zylo... de móviles entiendo un poquito. He vuelto a llamar al 224472 y me lo han confirmado de nuevo, son 2 zylos gratis por las dos lineasm según la operadora no hay problema de stock.
 #2978
Escrito   0  0  
Llevo más de un mes esperando el Nokia 5130. Estoy pensando en cambiarlo por otro y cuando me llegue volver a hacer portabilidad y olvidarme de movistar. Ya sé que no hay permanencia ¿pero tendré que devolver el teléfono o me cobrarán algo?
 #2979
Escrito   0  0  
pues yo he llamado al decirme que el zylo lo daban gratis y me ha dicho la operadora que no tienen stock y que de samsung tampoco.

quizas me engaño!!
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eemmee
Llevo más de un mes esperando el Nokia 5130. Estoy pensando en cambiarlo por otro y cuando me llegue volver a hacer portabilidad y olvidarme de movistar. Ya sé que no hay permanencia ¿pero tendré que devolver el teléfono o me cobrarán algo?

no te cobran nada ni te piden nada.


quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Insisto que es el Zylo... de móviles entiendo un poquito. He vuelto a llamar al 224472 y me lo han confirmado de nuevo, son 2 zylos gratis por las dos lineasm según la operadora no hay problema de stock.

aqui la prueba.

Piskeante ha adjuntado esta imagen:
CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar