Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.337 193
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
Perfecto, mañana mismo ire por ahi, a ver que me cuentan...

Un saludo!

Esto me interesa, podrias poner aqui tus experiencias?

Saludos
 #142
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quería comprar una Galaxy Tab y tengo una PSP de las "gordas" abandonada.

¿Cuanto dan en el removil por ella? Es que en la web da error, no encuentra el producto.

Gracias, un saludo.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Quería comprar una Galaxy Tab y tengo una PSP de las "gordas" abandonada.

¿Cuanto dan en el removil por ella? Es que en la web da error, no encuentra el producto.

Gracias, un saludo.


Si por una NintendoDS Lite te dan 10€, imagina lo que te pueden dar por la PSP Fat emoticon mas asco , yo directamente me la quedaría

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomuri
Esto me interesa, podrias poner aqui tus experiencias?

Saludos


Pues estoy bastante cagadito con el tema del scoring y demas que he leido...

No se si ir hoy mismo o esperarme unos dias, la verdad que el Galaxy S me llama muy MUCHO y no se si aguantare sin pasarme por ahi.

Un saludo
 #145
Escrito   0  0  
Yo ya recojo el mío ésta tarde, portabilidad Pepephone-Yoigo confirmada para la próxima madrugada.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Quería comprar una Galaxy Tab y tengo una PSP de las "gordas" abandonada.

¿Cuanto dan en el removil por ella? Es que en la web da error, no encuentra el producto.

Gracias, un saludo.


Yo fui a una tienda porque en internet me daba error también. Me lo miraron allí y también les daba error, así que llamaron por teléfono para preguntar y les dijeron que los códigos de las psp todavía no estaban en el sistema, y que por lo tanto todavía no las aceptaban.

Yo voy a intentar vender la mía por internet.

Saludos.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Quería comprar una Galaxy Tab y tengo una PSP de las "gordas" abandonada.

¿Cuanto dan en el removil por ella? Es que en la web da error, no encuentra el producto.

Gracias, un saludo.


Si por una NintendoDS Lite te dan 10€, imagina lo que te pueden dar por la PSP Fat , yo directamente me la quedaría



Madre mía, que vazofia entonces :S
Pues nada, me la quedaré o la venderé en el segunda mano, ya veré, que pena.

Muchas gracias, un saludo.
 #148
Escrito   0  0  
Cuidado, acaba de volver el stock de Galaxy S a la pagina de The phone house, pero solo para portabilidades y altas nuevas con Yoigo. Sospecho que se trata de una version bloqueada y modificada por Yoigo, ya que no esta disponible el stock de Galaxy S libre y para Orange, como ocurria anteriormente cuando se sabia con certeza que el Galaxy S que entregaban para Yoigo era libre.

-
 #149
Escrito   0  0  
En caso de que yoigo me deniegue la portabilidad a través de the phone house, ¿me devuelven los 50€ que he dejado de fianza al realizar la portabilidad?
 #150
Escrito   0  0  
Hola chicos, para no abrir hilo nuevo pregunto aki. El viernes hice una portabilidad pepe-yoigo en tph, page por paypal, y me llegaron los mensajes de confirmacion de pedido, peroooooo...... desde entonces no se nada de nadie.... es normal? ¿que tardan en verificar datos y empezar a hacer la porta? ademas el contrato por un lado me dice que viene un mensajero a recojerlo, y como puse recojer en tienda , que lo entrege alli, bueno eso que un lio, saludos a todos y feliz navidad
Volver a Yoigo