Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.286 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
Una preguntilla:

Hay alguna manera de que pueda proteger mis puntos??. Me ofrecen un Galaxy S por 46 € inyectandome puntos con lo cual los 735 que tengo me los ventilan, me interesa guardar esos puntos.

Alguien sabe como hacerlo??

Gracias.

Saludos.
 #3092
Escrito   0  0  
al final parece que no vamos a tener la Desire HD en empresas/autonomos.... emoticon triste
 #3093
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me dice si es obligatorio el acuprof en amagos para los precios de siempre?

Me han dicho para el vivaz 0€ con acuprof y 29,50 sin acuprof y todos los precios normales que se ven se han incrementado. Es como si me obligan a acuprof. Tengo mas líneas sin permanencia y no lo quiero. Me han dicho dos chicas lo mismo hoy y que empezó en noviembre

El iPhone no lo dan ya sin acuprof. Hasta ahora la diferencia de con osin acuprof era un menor descuento y menos tiempo

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3094
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo el acuderef (creo que se escribe así) y permanencia hasta agosto del 2011.
Podré sacar móviles gratis estas Navidades???
Me da igual renovar la permanencia o no.

Amago o bajas???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3095
Escrito   0  0  
Hola buenas, anteriormente tenia un sony ericsson satio que consegui haciendo el amago hace un año justo, sin tarifa de datos,a 0€ y con 30% de descuento en la factura... sabeis si ofrecen el Nokia n8 sin tarifa de datos? o si tengo alguna posibilidad de conseguirlo? gracias un saludo!
 #3096
Escrito   0  0  
a mi de dos llamadas en ninguna me dijeron el desire HD,elloko yo tenia el acuprf ese enterito hasta diciembre del 2011 y aun asi he sacado dos galaxy S uno gratis y otro por 10 euros con 2100 puntos.
por cierto el Defy tampoco me lo ofrecia ni sin ni con TD
 #3097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portavella
Hola buenas, anteriormente tenia un sony ericsson satio que consegui haciendo el amago hace un año justo, sin tarifa de datos,a 0€ y con 30% de descuento en la factura... sabeis si ofrecen el Nokia n8 sin tarifa de datos? o si tengo alguna posibilidad de conseguirlo? gracias un saludo!

a mi me lo han ofrecido hoy por 33 euros+800 y pico puntos y en un principio me dijo que sin datos aunq me dijo espere un momento que voy a consultar y al rato me dijo que si que llevaba datos,sin datos queria yo uno y me hablaba del nokia 5800 de smartphones nada de nada,hablaban de que el defy si que lo daban sin TD pero en amagos no lo tenian,asiq antes de un 5800 he cogido otro galaxy s por 10 euros eso si con TD 12 euros,que no se si se podra anular o me la tendre que comer durante toda la permanencia
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
a mi de dos llamadas en ninguna me dijeron el desire HD,elloko yo tenia el acuprf ese enterito hasta diciembre del 2011 y aun asi he sacado dos galaxy S uno gratis y otro por 10 euros con 2100 puntos.
por cierto el Defy tampoco me lo ofrecia ni sin ni con TD


La cosa es que yo no tengo el acuprof sino el acuderef o algo así ...
Por cierto a bajas has llamado??? Tienen al iphone 4 en bajas???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
a mi me lo han ofrecido hoy por 33 euros+800 y pico puntos y en un principio me dijo que sin datos aunq me dijo espere un momento que voy a consultar y al rato me dijo que si que llevaba datos,sin datos queria yo uno y me hablaba del nokia 5800 de smartphones nada de nada,hablaban de que el defy si que lo daban sin TD pero en amagos no lo tenian,asiq antes de un 5800 he cogido otro galaxy s por 10 euros eso si con TD 12 euros,que no se si se podra anular o me la tendre que comer durante toda la permanencia


me quede sin puntos con lo del satio jaja pero gracias por la informacion igualmente, esta chungo eso de la tarifa de datos...habra que esperar un poco mas a ver si la quitan.
 #3100
Escrito   0  0  
no no yo hice amago a yoigo en bajas no suelen ofrecer gran cosa,la verdad es que yo siempre lo hago asi,y siempre espere los 18 meses pero visto lo visto con el acuprof este ya no esperare tanto y de aqui a que me canse del galaxy s lo vovlere a hacer,por cierto que es el acuderef ese??
Volver a Vodafone