¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.353 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Mi padre y mi hermano estan en movistar, mi padre desde hace como 10 años y mi hermano sobre 5-6...
Al consumir poco (sobre 10-15 euros cada linea) pues tienen muy pocos puntos y para conseguir moviles para los dos no les dan.
Han terminado la permanencia con movistar hace más de 4 meses y yo le he dado la idea a mi padre de hacer un amago de portabilidad para conseguir un par de móviles nuevos.
La portabilidad sería a R (la compañía gallega) o a orange
¿sabeis si cobran algo por hacer una portabilidad y luego cancelarse?, porque sino creo que se la haré a yoigo con tarjeta sim, para no tener permanencia, por si acaso sale mal.
Los dos moviles que quieren son el Nokia 3710 (muy sencillito de tapita) y el samsung onix,el star o el S3370 (cualquiera de los tres)

¿creeis que el amago me saldrá?
 #4922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Que móvil podría sacar con una tarifa planazo ?? Me gustaría sacar un Samsung Galaxy S a coste 0, si no me equivoco me ofrecerán 50% descuento en la tarifa de voz durante un año y un 50% durante 3 meses en la de internet, verdad??

Es obligatorio internet en este terminal??

Permanencia de 18 meses verdad??

Y actualmente tengo 0 puntos. Como lo veis??

Muchísimas gracias !!!


Alguien me tira un cable??
 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dac01
Alsant por lo que cuesta yo mandaría fax.
Por lo que te han ofrecido:
-¿cuantos puntos tenias? pues unos 22.000 aprox
-¿Tenias permanencia? si, me quedaban 8meses
-¿Que consumo medio mas o menos? pues ultimamente sobre 30€ algun mes algo mas otros poco menos.

Gracias.

luego ire a mandar el fax por si las moscas, porque aun no he recibido nada, no vaya a ser que a yoigo le de por tocar las narices... he impreso y firmado el mail que me mandaron, que ponia "desestimiento de la oferta" asi que eso mandare...
gracias, emoticon guiño
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Alguien me tira un cable??
yo lo he sacado a 0€ con tarifa datos de 10€ y en factura pues 1h diaria a movistar gratis...
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsant
yo lo he sacado a 0€ con tarifa datos de 10€ y en factura pues 1h diaria a movistar gratis...

Cuantos puntos tenías?? Descuento en factura ??

Muchas gracias !!
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Cuantos puntos tenías?? Descuento en factura ??

Muchas gracias !!

he contestado un post mas arriba, tenia como 22000 o asi, el unico descuento es lo de 1h diaria a movistar gratis, me da que con eso no llegare al consumo minimo de 6€ emoticon carcajada
esta tarde tengo q ir a mandar el fax a yoigo, espero q si lo cancelo por mi cuenta movistar no me cancele la oferta emoticon carcajada
 #4927
Escrito   0  0  
He solicitado portabilidad a movistar desde vodafone por un galaxy s por 19 euros y un consumo de 15 euros los 6 primeros meses que luego seran 29.90 los 12 restantes de permanencia.Mi pregunta es si haciendo un amago cuando lleve 12 meses podria conseguir una rebaja en la factura sin prolongar la permanencia.Es decir,para los 6 meses restantes de contrato.
Muchas gracias
 #4928
Escrito   0  0  
Movistar me acaba de dar 1 samsung wave y un vivaz sin TD
 #4929
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de la tienda R y ya hemos hecho la portabilidad, ahora a esperar que llame movistar...y si no llaman...pues dos clientes menos!
En el caso en que me hagan una contra oferta y quiera cancelar la portabilidad ¿el fax lo mando desde cualquier sitio o tengo que ir a la tienda movistar a hacerlo?
Es que la ultima vez cuando cancelamos una portabilidad como hace 6 años nos lo cancelaron en una tienda
 #4930
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tiempo tardá Movistar en Cancelar la portabilidad, una vez has hecho la "Grabación"?? para así quedarte con Movistar.

Gracias.
Volver a Movistar