¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.473.802 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Que suerte teneis...

Yo os cuento mi situacion, porque no se donde ponerla..

El sabado 4 me robaron el movil en barajas...(un dia redondo por cierto) y despues de todo el lio de duplicar numero y todo eso me acuerdo que tenia una TD opcional en el N97 y que en el movil viejo que me he puesto ahora no puedo hacer uso de ella...

Llamo a movistar para dar de baja la TD y me dicen que por que, y les cuento la historia y me ofrecen algun movil, el 5800 y algunos mas pero viejunos, con la obligacion de 24 meses de permanencia con TD de 10€....les digo que no, (que para eso me jodo y pago la multa por incumplir la permanencia y me voy a otra compañia)

Le pregunto que cuanto multa tengo que pagar y me dice que 150€, flipo, la verdad es que me quedan 11 meses, tenia 24 y llevo 13, pero tengo de consumo minimo 9€ y aun sin usar el movil me sale mas barato pasar del tema.

No se que hacer, la verdad. He visto en Yoigo el Galaxy S a 49€ con 25€ obligatorios, pero con internet a 500 Mb, no a 100 como tenia, y una permanencia de 18 meses...Estoy planteandome hacer la portabilidad a yoigo aun pagando los 150 €, porque del cabreo que me cogi cuando la piva se rio de mi cuando di la baja de TD...pufff eso no se olvida con lo de movistar, que llevo toda mi vida, mas de 12 años.

Si hay que mover el comentario hacerlo pero no sabia donde ponerlo.

Gracias por vuestra ayuda
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vito85
Que suerte teneis...

Yo os cuento mi situacion, porque no se donde ponerla..

El sabado 4 me robaron el movil en barajas...(un dia redondo por cierto) y despues de todo el lio de duplicar numero y todo eso me acuerdo que tenia una TD opcional en el N97 y que en el movil viejo que me he puesto ahora no puedo hacer uso de ella...

Llamo a movistar para dar de baja la TD y me dicen que por que, y les cuento la historia y me ofrecen algun movil, el 5800 y algunos mas pero viejunos, con la obligacion de 24 meses de permanencia con TD de 10€....les digo que no, (que para eso me jodo y pago la multa por incumplir la permanencia y me voy a otra compañia)

Le pregunto que cuanto multa tengo que pagar y me dice que 150€, flipo, la verdad es que me quedan 11 meses, tenia 24 y llevo 13, pero tengo de consumo minimo 9€ y aun sin usar el movil me sale mas barato pasar del tema.

No se que hacer, la verdad. He visto en Yoigo el Galaxy S a 49€ con 25€ obligatorios, pero con internet a 500 Mb, no a 100 como tenia, y una permanencia de 18 meses...Estoy planteandome hacer la portabilidad a yoigo aun pagando los 150 €, porque del cabreo que me cogi cuando la piva se rio de mi cuando di la baja de TD...pufff eso no se olvida con lo de movistar, que llevo toda mi vida, mas de 12 años.

Si hay que mover el comentario hacerlo pero no sabia donde ponerlo.

Gracias por vuestra ayuda


Hombre, es que es Normal que no te den de Baja la TD. Tu has firmado un Contrato de Permanencia y ellos no tienen la culpa de lo que le ocurra a tu Telefono movil. Por lo que veo, a ti cuando te ofrecierón renovar el movil hace 13 meses te lo subvencionarón con un apoyo Economico de 300€, por lo que tras un año, te quedá justo la mitad: 150€.

Lo unico que puedes hacer, es que te hagan algún descuento en la TD durante unos meses.
 #4943
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

El mes que viene acabo los 24 meses de permanencia con Movistar y la verdad es que para unas pocas llamadas que suelo hacer al mes, me sale bastante caro (tengo contrato Mi tiempo libre). He pensado en pedir que me liberen el Nokia 5800 cuando acabe la permanencia e irme a otro operador, y Simyo con su tarifa del 5 (5 cént. el minuto a cualquier operador y a cualquier hora del día, SMS a 9 cént., 7€ de consumo mínimo y 300MB al mes gratis para navegar).

Lo que no sé es si Movistar me podría ofrecer algo similar, teniendo en cuenta que gasto unos 11-14€ al mes, llevo ya más de 5 años en Movistar, tengo unos 8000 puntos y otras dos líneas (aunque ambas con permanencia aún).

Si me fuera, ¿perdería los puntos o los mantendría con las otras dos líneas?
 #4944
Escrito   0  0  
pero que coooooño! ayer acepte la oferta de movistar, me hicieron la grabacion y toda la historia, acabo de recibir un sms de yoigo de que esta todo listo y el 22 sere de yoigo, pero vamos a verrrrrrrrrrrr que he aceptado lo de movistar!!! hay que mandarles fax por huevos o que?
 #4945
Escrito (Editado )  0  0  
mejor me cayo
 #4946
Escrito   0  0  
Hola, voy a realizar la portabilidad para una amiga. Estos son sus datos:

nº de lineas: 2
antiguedad: 2006
consumo: unos 230€ mensuales
puntos acumulados: 103.000

El objetivo son dos iphone 4 con tarifa de datos de 15@, tarifa voz del "8" ó del "6", etc.....

¿Sería posible en estos momentos o espero un poco?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 #4947
Escrito   0  0  
Hola, somos 3 movistar prepago en casa, alguien sabría decirme, mas o menos, que precio me pondría movistar por pasar los 3 números a contrato? uno de ellos lo pondría con tarifa de voz(9€) y datos(10€) y los otros dos solo de voz(9€).
A! y decir que mi intención no es hacer el amago, sino directamente ofrecerles el paso a contrato de los 3 números emoticon sonrisa

Gracias de antemano emoticon guiño
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Buenas a todos.

El mes que viene acabo los 24 meses de permanencia con Movistar y la verdad es que para unas pocas llamadas que suelo hacer al mes, me sale bastante caro (tengo contrato Mi tiempo libre). He pensado en pedir que me liberen el Nokia 5800 cuando acabe la permanencia e irme a otro operador, y Simyo con su tarifa del 5 (5 cént. el minuto a cualquier operador y a cualquier hora del día, SMS a 9 cént., 7€ de consumo mínimo y 300MB al mes gratis para navegar).

Lo que no sé es si Movistar me podría ofrecer algo similar, teniendo en cuenta que gasto unos 11-14€ al mes, llevo ya más de 5 años en Movistar, tengo unos 8000 puntos y otras dos líneas (aunque ambas con permanencia aún).

Si me fuera, ¿perdería los puntos o los mantendría con las otras dos líneas?


Pues puedes Amagar, y conseguir una de las nuevas Tarifas que tiene Movistar...
- La del 0: una hora gratis a movistar, y 12 centimos las demas llamadas.
- La del 8: sms y llamadas a 8 centimos a todos (24 horas).
- La del 6: Llamadas a todos a 6 centimos. sms: 10.

quote:
Originalmente escrito por alsant
pero que coooooño! ayer acepte la oferta de movistar, me hicieron la grabacion y toda la historia, acabo de recibir un sms de yoigo de que esta todo listo y el 22 sere de yoigo, pero vamos a verrrrrrrrrrrr que he aceptado lo de movistar!!! hay que mandarles fax por huevos o que?

Aver, esto no se hace en cosa de 2 minutos...vale?. Pero para asegurarte, yo llamaria a la "tienda online" de yoigo, y cancelaria, y que te den un numero de FAX para enviar uno y confirmarlo. Ademas también mandaria un FAX a Movistar.

quote:
Originalmente escrito por rbdr
Hola, voy a realizar la portabilidad para una amiga. Estos son sus datos:

nº de lineas: 2
antiguedad: 2006
consumo: unos 230€ mensuales
puntos acumulados: 103.000

El objetivo son dos iphone 4 con tarifa de datos de 15@, tarifa voz del "8" ó del "6", etc.....

¿Sería posible en estos momentos o espero un poco?

Saludos y gracias por vuestra ayuda


Madre mia que de puntos.
Si las lineas son equitativas, es decir mitad y mitad. Te ofrecerán en cada linea unos 100.000-120.000 puntos. que sumando a los 50.000, hacen a cada linea unos 160.000..., y con esos puntos tendrías 2 Iphone a unos 20€ cada uno, pero vamos si les regateas te los deján facilmente a 0€.

quote:
Originalmente escrito por migcon
Atencion, en pocos dias entrara en vigor una ley por la que las portabilidades se deberan realizar en 24 horas, osea que no habra tiempo material para contraofertas, si tu vas a Orange y solicitas la portabilidad, al dia siguiente eres de Orange. Podeis comprobarlo pero es veraz, es una informacion que se dado esta mañana a las teleoperadoras de movistar. A si que ya sabeis a darse prisa que se acaba el chollo


Aver, esto ya se ha hablado en este Foro unos 100 veces, en cada uno de los SUBFOROS de Vodafone, Movistar u Orange. Y si finalmente lo hacén es a partir del 2011..no estas mismas Navidades. Y sino, muestranos tus Fuentes para confirmarlo. Gracias.
 #4949
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato de permanencia de 24 meses y me faltan 6 para terminarlo.
Si hago amago, creeis que tengo posibilidades de que me ofrezcan algun movil?
Gracias.
 #4950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbdr
Hola, voy a realizar la portabilidad para una amiga. Estos son sus datos:

nº de lineas: 2
antiguedad: 2006
consumo: unos 230€ mensuales
puntos acumulados: 103.000

El objetivo son dos iphone 4 con tarifa de datos de 15@, tarifa voz del "8" ó del "6", etc.....

¿Sería posible en estos momentos o espero un poco?

Saludos y gracias por vuestra ayuda


Yo creo q sí te los dan... tienes un consumo muy muy alto.
Volver a Movistar