¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.321 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
¿Es normal que al pedir sim de contrato en yoigo no me pida el codigo ICC?
 #4902
Escrito   0  0  
pregunta rapida que si me podeis confirmar....

si firmo permanencia de 24 meses en zona azul, a los 12 puedo volver a hacer amago, creo que si. Hace tiempo que no lo hago asi, por lo que no se si ha cambiado algo el tema.

Gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
pregunta rapida que si me podeis confirmar....

si firmo permanencia de 24 meses en zona azul, a los 12 puedo volver a hacer amago, creo que si. Hace tiempo que no lo hago asi, por lo que no se si ha cambiado algo el tema.

Gracias


Correcto. Si firmas por 24 meses, por Zona Azul, cuando cumplas el año de permanencia podras Amagar de nuevo.

De hecho, yo llevo 12,5 meses de 24. y E realizado un Amago, esta tarde tengo que negociar..aver que me ofrecén.
 #4904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
perdonadme un segundo, tengo un problema..

el martes pasado hice la grabacion para cancelar con orange, y a dia de hoy no han cancelado. me han vuelto a hacer la grabacion, pero mañana es el ultimo dia para cancelar..

Puedo llamar a orange o algo para cancelarla?? que numero??

un saludo y muchisimas gracias a todos..


Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por articgelat
gracias por tu ayuda!!
otra preguntita!!
yo quiero un iphone 4 a bajo coste, con tarifa de datos de 15€ que es la que tengo, y para la otra linea quiero un buen mobil rollo: samsung galaxy s, o algo asi sin tarifa de datos!!
los podria conseguir a buen precio?
como hago para conseguirlos? y para dejar caducar el bono?

no es ningun inconveniente que una de mis dos lineas solo tenga un año de antiguedad en movistar porque procede de portabilidad de orange, y encima solo abran passado 12 meses de 18?

gracias!!



alguien puede ayudarme?
gracias

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #4906
Escrito   0  0  
zeus270cdi, llama pero ya a Orange, creo que su numero es el 1414, no pasa nada por cancelarlo tu si ya as hecho la grabacion.
articgelat, las lineas que vienen de una portabilidad se tienen que esperar a que solo le queden 3 meses, sino hay que pagar permanencia, y faltaria saber cuantos puntos tienes pero esos dos moviles complicao, son los que mas puntos necesitas..., yo me esperaria a tiempos mejores
 #4907
Escrito   0  0  
no hay ningun problema, siempre que tengas mas de 12meses de permanencia ya cumplidos..

respecto a los terminales, creo que van con TD

saludos

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4908
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece Alucinante...las ofertas de este mes!!!.

Mi hermana y yo hemos hecho un Amago en dias sucesivos (lineas completamente diferentes) y hoy nos a llegado el Sms...por lo que hemos llamado:

Mi caso:
Contrato: 34€/mes.
Permanencia: 12 meses me quedan.
Puntos: 7160.

Me ofertan: Tarifa del 0€. Bono 500Sms. Iphone por 191€ (TD:15€)(y me perdonán los 150€ de penalización). Lo e mirado y apenas me dán 100.000 puntos.

Mi hermana:
Contrato: 25€/mes.
Permanencia: la cumplio hace 3 meses.
Puntos: 12.340.

La ofertán: Tarifa del 0€. Bono 500 sms. Iphone por 243 (TD:15€). Apenas la dán 75.000 puntos.

*** La ultima vez que hizé un amago (en Noviembre del 2009). Con un gasto de 15€/mes..., me regalarón 179.000 puntos!!!!.

emoticon cara emoticon asco emoticon perdido
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Bueno os cuento como va el tema de mi portabilidad.

Hace tiempo que acabe la permanencia, en concreto en Junio... y ahora por la razón que sea necesito cambiar de terminal básicamente.

Tengo algo más de 20000 puntos, y llevo sinceramente ni se sabe los años con Movistar...

Consumo medio anual: He estado mirando, y calculo 40-5 €, aunque con picos determinados bastantes más elevados la verdad.

He hecho ayer la portabilidad a traves de la web a Vodafone (11-12-2010) y aun no he recibido ningun tipo de mensaje (supongo que sera normal por ser fin de semana y todo eso) Si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor.

¿Lo que busco? Pues el Iphone 4 a buen precio, nada de salvajadas... sino el HTC Desire o algo similar. Me gustaba la Torch, pero estuve mirando el catálogo de puntos y era una auténtica animalada.

Un saludo y seguiremos informando lo que consigo.


Me cito a mi mismo, hice la portabilidad el pasado Sabado, y aun no se nada de nada. ¿Es esto normal?

Un saludo
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Me cito a mi mismo, hice la portabilidad el pasado Sabado, y aun no se nada de nada. ¿Es esto normal?

Un saludo


Si , es normal, lo hiciste el sabado, es decir han pasado solo 2 dias, y ademas el Domingo no es Laboral.

Visita esta pagina: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num , ahi podras ver como va, mientras ponga Movistar, no te preocupes, cuando ponga "en proceso de portabilidad" es cuando deberias de recibir el mensaje de vodafone/movistar.

En cuanto al movil que quieras, estan ofreciendo pocos puntos...100.000/120.000. Mira el catalogo a ver como andarias de precio.

Un saludo.
Volver a Movistar