alguien con nokia c7 ???

46.683 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
AJUSTES-TEMAS-SALVAPANTALLAS y ahí pones "ninguno".
Muchas gracias! Mira que había estado trasteando ayer la configuración y no lo encontraba por ningún lado!!

Hoy he probado el GPS y funciona bien (le desactivé los accesos a internet tal como habías dicho en otros posts para que no me cobren, ya que no tengo TD), ha tardado un poco pero ha funcionado bien, nunca lo había utilizado en un mobil y está muy xulo, casi igual que un TomTom!!

La camara he sacado algunas fotos y, almenos para mi, son bastante decentes, no sustituye una camara compacta pero te sacan del apuro, que creo es de lo que se trata!

La wifi ayer no pude conectarme a la red de mi casa, debo configurar alguna cosa?? Busco redes Wlan, conecto a la mia, le meto clave wep pero no me cargan las paginas! Hoy probaré con otra red a ver si puedo...

Bluetooth he intentado conectarlo con el parrot del coche y tampoco puedo! Encuentra el dispositivo pero me dice que no se puede conectar! Puede ser pq el parrot tenga una versión bluetooth antigua (la del C7 es 3.0)?? Alguien sabe como arreclarlo?
 #32
Escrito   0  0  
Tengo 2 problemas con el C7. A ver si alguien puede orientarme.
En la oficina uso la agenda del outlook y con el PCSync la tenía sincronizada con mi anterior movil. El C7 no admite PCSync, y a través del Ovi Suite, permite sincronizar contactos y sms, pero no la agenda. Alguien sabe como se podría hacer?
Y lo segundo es que cada vez que lo conecto al PC por USB se pone en carga, aunque este con la bateria a tope, y eso es malo para la bateria. Se puede hacer que al conectar por USB no entre en carga?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_mda
Pues ya tengo arreglado el mio. Como parecía, todo era problema de software, y en concreto del de Vodafone.
Pasé ayer por el Servicio Tecnico de Nokia, y le metieron el software nuevo. Exactamente la misma versión, pero sin ser de vodafone. La de Nokia, y ya me funciona todo perfectamente. A ver si sigue así.
Saludo.


Hola que tal?? A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hoy lo he dejado en un servicio oficial de NOKIA y me han dicho que en esta misma tarde o mañana por la mañana me lo entregan y "limpito" es decir con el software NOKIA no el de VODAFONE....(parece que todos los problemas vienen con el soft de VODAFONE)....

Ya os comentare que tal me ha ido...


Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Si te lo arreclan es lo importante, a mi de momento me funciona bien y no me está dando problemas, esperemos que dure!

Como puedo configurar un punto para recibir MMS?? En el N85 lo tenia hecho por defecto, pero en este solo tengo 2 puntos de internet y uno de wap (todos con el punto de acceso borrado para que no se conecte)! También tenía un punto de acceso con la red wifi de casa, como tendría que hacerlo?
 #35
Escrito   0  0  
me acaban de mandar un sms, ya tienen mi C7 arreglado y que me pase por el cuando quiera....


un 10 por el SAT de Nokia.

Mañana lo recogeré y os cuento que tal.


Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo..........

He ido a recoger el tlf y me lo han dado encendido, pero una cosa que me ha "mosqueado" es que conservaba todos los contactos, programas, aplicaciones, etc... que me había dado tiempo a instalar el primer dia.....(una de dos o no habían formateado o habían realizado un backup) pero ha sido momentaneos a los 20 minutos KO nuevamente....He vuelto al SAT NOKIA y lo he dicho, han vuelto a formatear e instalar el soft nuevo de NOKIA y esta vez el terminal estaba "limpito" todo funcionando y sin rastro anterior ni siquiera de soft VODAFONE.... peeeeeeeeeeeeeeeero han sido 10 minutos ha vuelto a morirse y vuelve a no hacer nada... asi que a esperar que vengan a por el los de VODAFONE y me lo sustituyan por otro (esperemos que con mejor resultado)...

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
Vaya, que mala suerte has tenido! En fin, ahora a esperar al nuevo y a rezar para que salga bien, pq la verdad, almenos en mi caso, estoy contento con el teléfono y va muy bien!
 #38
Escrito   0  0  
Hola compañeros,hace unas semanas hice el amago de portabiladad a vodafone con nokia C7,en unos dias me llamaron los de movistar para hacerme una oferta para que no me fuera,tras unas cuantas llamadas dandome diferentes ofertas me dieron lo que yo queria,un nokia C7.Ahora tengo la portabilidad cancelada y mi nokia C7 de movistar en casa que me dieron en la tienda despues de recibir el codigo,pero tambien he recibido el de vodafone por correo y ahora que?

 #39
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda, al final he conseguido algo decente de movistar, el c7 sin TD, he estado enrredando con el movil y continuamente se conecta a internet via telefono, a mí solo me interesa que se conecte con el WIFI de mi casa, como siga así voy a pagar más de lo que me hubiese costado contratar una TD,¿existe alguna manera de solucionar esto?
tambien he leido que puede pasar lo mismo con lo del GPS!! ¿que tengo que hacer para que no me cueste nada?
Es mi primer telefono de este tipo y no me entero,gracias
 #40
Escrito   0  0  
Para que estreneis vuestro Nokia C7 con un buen juego. Mola muchisimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia