¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.297 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
Bueno os cuento como va el tema de mi portabilidad.

Hace tiempo que acabe la permanencia, en concreto en Junio... y ahora por la razón que sea necesito cambiar de terminal básicamente.

Tengo algo más de 20000 puntos, y llevo sinceramente ni se sabe los años con Movistar...

Consumo medio anual: He estado mirando, y calculo 40-5 €, aunque con picos determinados bastantes más elevados la verdad.

He hecho ayer la portabilidad a traves de la web a Vodafone (11-12-2010) y aun no he recibido ningun tipo de mensaje (supongo que sera normal por ser fin de semana y todo eso) Si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor.

¿Lo que busco? Pues el Iphone 4 a buen precio, nada de salvajadas... sino el HTC Desire o algo similar. Me gustaba la Torch, pero estuve mirando el catálogo de puntos y era una auténtica animalada.

Un saludo y seguiremos informando lo que consigo.
 #4892
Escrito   0  0  
Hola a todos.
En unos dias acabo mi permanencia de movistar de 24 meses y querria cambiar a un HD2 o una desire. El tamaño es mas o menos el mismo y el android, pues tampoco me condiciona la eleccion.
Actualmente no tengo TD y mi objetivo es la HD2 a 0€, sin TD y la tarifa de 8. solo tienen premanebcia de 12 y 18meses con Td. ¿Para que me salga mas barato, le podria decir que la permanencia sea de 24meses? o eso no se puede.
Tampoco se si la ahora la ofrecen sin TD. En agosoto a un forero si que se la ofrecian.
Saludos
 #4893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Pues me temo que la "permanencia extra" es el precio que hay que pagar cuando se cancela una portabilidad. Yo también estuve intentando todas las formas posibles para que sólo tuviera la permanencia que pone en el catálogo, pero no fue posible (no sé si algún otro forero sí ha podido). En mi caso, cancelé el bono que me dieron y lo volví a coger con el mismo teléfono y nada, imposible. Por lo visto esa permanencia extra viene incluida en el bono que te generan, siempre aparte del catálogo.

Gracias!!! Efectivamente, al final fui a por el móvil porque me estaba costando encontrarlo y total, tengo permanencia en la otra línea para 21 meses..., pregunté a la chica en la tienda y me dijo que eso era por el amago, que no es lo mismo que si tuvieras tú los puntos. Vamos, que te meten 6 meses más de permanencia de regalo. Gracias de nuevo!!
 #4894
Escrito   0  0  
Hola,

el sábado dia 4 hice portabilidad de Movistar a Vodafone en la Tienda Online y todavía estoy esperando a que Movistar me mande el mensaje para que les llame, ¿es normal que todavía no lo hayan hecho? Mi intención no es quedarme a Movistar, sinó portarme a Vodafone, por lo que veo que la portabilidad está tardando demasiado. He llamado a Vodafone y me han dicho que están esperando a que Movistar les permita hacer la portabilidad, entonces ¿porqué tardan tanto los de Movistar? ¿Les debería llamar yo?

Muchas gracias
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magda20
Hola,

el sábado dia 4 hice portabilidad de Movistar a Vodafone en la Tienda Online y todavía estoy esperando a que Movistar me mande el mensaje para que les llame, ¿es normal que todavía no lo hayan hecho? Mi intención no es quedarme a Movistar, sinó portarme a Vodafone, por lo que veo que la portabilidad está tardando demasiado. He llamado a Vodafone y me han dicho que están esperando a que Movistar les permita hacer la portabilidad, entonces ¿porqué tardan tanto los de Movistar? ¿Les debería llamar yo?

Muchas gracias


Yo estoy más o menos igual, hice el amago a Vodafone por web, pero el día 3/12. Porté 2 líneas, de 1 me llegó ayer el sms de movistar y estoy esperando a la que me queda, hay veces que tarda más y otras en las que en un día ya te mandan el SMS.

Cosas de operadoras...
 #4896
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, por lo que me has dicho es normal entonces.

Muchísimas gracias
 #4897
Escrito   0  0  
Por curiosidad Flo11, qué te ofrecieron para no portarte?

Gracias de nuevo
 #4898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magda20
Por curiosidad Flo11, qué te ofrecieron para no portarte?

Gracias de nuevo


Bueno, pues hablé con una comercial y en resumidas cuentas me dijo que me esperara a que me llegara el SMS de la 2ª línea para que me hicieran la contraoferta con las 2 líneas. Pero vamos que ya os pondré el resumen completito si finalmente sale bien.

Como anticipo busco un iphone 4 a coste 0 (con datos) y otro móvil tipo Nokia x6 o SE vivaz tb a coste 0 y sin datos... Además intentaré meter descuentos en factura, bono SMS, etc...
 #4899
Escrito   0  0  
Hola muy buenas! Soy nuevo en este foro de movistar ya que yo soy de vodafone, os escribo porque mi padre y mi hermana tienen movistar (las dos líneas están a nombre de mi padre) y me gustaría hacer el amago con ambas.

Me gustaría saber si veis factible sacar dos nokias C7 (uno x línea) a 0 euros o muy baratos(en vodafone los dan gratis o a 19€). Su consumo son unos 40€ entre ambas líneas y tienen unos 12000 puntos.

y otra pregunta, q es mejor q porte las 2 líneas a la vez o de una en una??(en ese caso una línea haría el amago sin puntos,no?)

muchas gracias de antemano!!
 #4900
Escrito   0  0  
perdonadme un segundo, tengo un problema..

el martes pasado hice la grabacion para cancelar con orange, y a dia de hoy no han cancelado. me han vuelto a hacer la grabacion, pero mañana es el ultimo dia para cancelar..

Puedo llamar a orange o algo para cancelarla?? que numero??

un saludo y muchisimas gracias a todos..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Movistar