servicios VoIP en tarifas de vodafone?

5.636 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

Estoy apunto de hacerme de vodafone pero no sé si las tarifa de datos permiten uso de VoIP.
¿alguien me lo puede comentar?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
No lo permite la tarifa "normal" de 15€/mes. De hecho si te cazan te penalizan digamos con la tarifa de 39€.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
y con las tarifas de datos como la @S, @s+, @m, @m+ ...¿con estas tambien te cobran?

gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que sí porque no dejan de ser tarifas planas de voz a las que se asocia la de internet...

http://www.gsmspain.com/externo.php...o-Vodafone.html

Échale un vistazo y podrás comprobar que sólo la de 39€/mes dispone de VoIP. emoticon perdido

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borabora84
y con las tarifas de datos como la @S, @s+, @m, @m+ ...¿con estas tambien te cobran?

gracias por responder


La única tarifa vodafone de hablar y navegar que te permite VoIP es la @XL, que sale al módico precio de 99,9 €/mes (+ iva)emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
La única tarifa vodafone de hablar y navegar que te permite VoIP es la @XL, que sale al módico precio de 99,9 €/mes (+ iva)emoticon roto2

eso habia escuchado, que la unica que te lo permitia era la mas cara, en cambio orange y movistar si que te lo permitian con cualquier tarifa. Si es así es una estafa por parte de vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Es indignante que un operador filtre el tráfico de internet y te imponga que puedes y no puedes hacer con el. Si ya te ponen un limite de X Mb al mes de trafíco... Me parece que este tipo de prácticas son las que ponen de manifiesto la inexistente neutralidad en la red.
Vodafone no debería ni tan siquiera monitarizar nuestro tráfico, y mucho menos imponernos lo que podemos o no podemos hacer con esa conexión. Me da igual que este o no en una de las clausulas del contrato que se firman, tambien podrían poner que les tenemos que dar uno de nuestros riñones y el 99% firmaria sin enterarse...
Menuda GENTUZA
 #8
Escrito   0  0  
yo estaba pensando en pillarme una tarifa @m y por las mañanas tirar de VoIP con algún proveedor, aunque tuviera que pagar un bono de esos para llamar desde skype o algo.emoticon colorao
Si no se puede utilizar VoIP me parece que voy a escoger la tarifa @s+ que me permite llamadas por la mañana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borabora84
yo estaba pensando en pillarme una tarifa @m y por las mañanas tirar de VoIP con algún proveedor, aunque tuviera que pagar un bono de esos para llamar desde skype o algo.emoticon colorao
Si no se puede utilizar VoIP me parece que voy a escoger la tarifa @s+ que me permite llamadas por la mañana.


Si lo que quieres es ahorrar hay otras opciones solo hay que estudiarlo bien y echarle imaginacion, por ejemplo con: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borabora84
eso habia escuchado, que la unica que te lo permitia era la mas cara, en cambio orange y movistar si que te lo permitian con cualquier tarifa. Si es así es una estafa por parte de vodafone

Movistar y Orange no lo permiten con ninguna de sus tarifas

http://www.tarifas.movistar.es/docu...E-49481.pdf/1.0
Volver a Vodafone