Mañana me dan la 9800

53.032 169
 #151
Escrito   0  0  
Yo tengo la Torch encargada y pendiente de recibir.

Yo vengo usando iPhone desde hace dos años y pico (primero el 3G y ahora el 3Gs). Hace medio año Movistar me dio una BB 8520 para probar. Sin coste de terminal ni compromiso de permanencia ni nada. Tambien me regalaba el servicio BB duante 3 meses. Asi que he podido usar los dos terminales al mismo tiempo. Y para mi todo el tema de avisos y notificaciones lo hace muuucho mejor la BB, es mas organizado y menos intrusivo ( y con el OS6 mejor todavia) Ademas la mayoria de apps se integran con el menu general. El iOS del iphone funciona muy bien y es super estable pero las apps de terceroa son otra historia. En cambio en BB las apps de terceros se integran perfectamente en el resto del sistema operativo y tienes un sistema centralizado donde consultar todos los eventos pendientes de tu terminal.

Para las app de mensajeria instantanea y e-mail las transiciones son mucho mas rapidas que con el iphone. Ademas en la BB te permite vincular contactoa de manera que desde la agenda puedes elegir a traves de que servicio quieres enviarle algo. . El timeline se mantiene siempre actualizado al reves que en el iphone que cada vez tiene que recuperar la sesion (y a veces tarda mucho o hay que cerrar el programa y volverlo a lanzar). Y luego el conocido tema de la bateria, prefiero un movil que haga menos cosas pero mejor y que me dure mas la bateria. Muchas veces el iphone no me llega a las 16-18 horas de autonomia...

Perdere los juegos, el iPod (usare el iPhone en modo vuelo emoticon sonrisa), y otras apps que no existen en BB o que estan menos conseguidas, y la camara que le da diez mil vueltas a la de la Torch (pero no tiene flash). La calidad visual y variedad de las apps de iPhone estan fuera de toda duda.

A cambio tendre un terminal mas estable y agil para las funciones que mas uso (mapas, mensajeria instantanea, e-mail, youtube y redes sociales ).

Y por eso me paso a Torch, porque es la BB mas potente y con pantalla grande en estos momentos.

En su momento el iPhone fue el mejor terminal posible y no tenia duda pero me he cansado. Otra opcion era pasar a Android (HTC Desire). Y por lo unico por lo que lo descarte fue por el tema de autonomia, pero ya veremos. Los Android tienen las virtudes que me gustan de BB y ademas visualmente mas logrados. Incluso con alguna joyita extra como el google navigation y la calidad de sus camaras. Pero la autonomia...

Estoy segurisimo que a mucha gente una BB le sabe a poco pero creo que a mi me cuadra perfectament para las funciones que mas uso actualmente. El tiempo lo dira ...
 #152
Escrito   0  0  
Ya. A mi tambien me pasa lo del email. Tendria que haber una funcion para forzar la conexion con el server ...
Sin embargo gmail funciona practicamente igual en iphone y BB.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Vaya. Si que lo pones mal xD.
Has probado el lector de RSS? Se puede sincronizar con la cuenta de gmail (Google Reader)?
Si no siempre queda usar (pagando) un app no nativa que si sincronice.
Gracias emoticon sonrisa

¿como puedo mirarte eso socio....?
 #154
Escrito   0  0  
Has visto por ahi algo como "lector de noticias" o "lector RSS" ?
De todas maneras me parece que no se puede.
Yo en el pc uso el Google Reader, que como es por web lo puedo revisar desde cualquier sitio. Hay aplicaciones (para iphone y Android) que permiten sincronizar con google reader de manera que te carga todos los feeds a los que estas suscrito y cuando lees algo por web ya te sale como leido en el movil. Si añades una suscripcion se te añade automaticamente en el movil. Es lo mas comodo porque lo gestionas todo via web. Es como una extension de la aplicacion web.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Has visto por ahi algo como "lector de noticias" o "lector RSS" ?
De todas maneras me parece que no se puede.
Yo en el pc uso el Google Reader, que como es por web lo puedo revisar desde cualquier sitio. Hay aplicaciones (para iphone y Android) que permiten sincronizar con google reader de manera que te carga todos los feeds a los que estas suscrito y cuando lees algo por web ya te sale como leido en el movil. Si añades una suscripcion se te añade automaticamente en el movil. Es lo mas comodo porque lo gestionas todo via web. Es como una extension de la aplicacion web.

Si, dentro del boletin social me aparece RSS y lo puedo filtrar por noticias-deportes etc etc, puedo añadir fuentes con contenido RSS, cambiar los intervalos de actualización y recuperación.....no se si es lo que buscas...
 #156
Escrito   0  0  
Más o menos. Por lo que veo tienes que añadir las suscripciones a mano. Si se pudiera enlazar con google lo tendrías todos sincronizado con la cuenta. De esta manera lo tienes duplicado y es un lío pero bueno hay apps de terceros que sí enlazan con Google Reader.

Otra consulta, ¿No se puede forzar una conexión con el server de correo para actualizar este y no esperar a que lo haga automaticamente (ya que a veces tarda un poco)?

Qué le pasa a COrtar/pegar/copiar ¿No es tan intuitivo con en el iOS?

Gracias! emoticon sonrisa
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
M

Otra consulta, ¿No se puede forzar una conexión con el server de correo para actualizar este y no esperar a que lo haga automaticamente (ya que a veces tarda un poco)?

Qué le pasa a COrtar/pegar/copiar ¿No es tan intuitivo con en el iOS?

Gracias! emoticon sonrisa

no creo que pueda forzar una conexión (ten en cuenta que trabajo por BES y eso me limita algunas cosas).
Lo de cortar-pegar, no es tan fácil como el iphone, no es dificil pero hay que hacerse, basicamente pulsas la pantalla con dos dedos y arrastras lo que quieres copiar.
Pero no puedes pegar imagenes como con el iphone p ej, sólo puedes copiar textoemoticon inseguro
 #158
Escrito   0  0  
Estaría bien que se pudiera forzar porque a veces tarda mucho en llegar el e-mail..
Tengo unas ganas de que me llegue, a ver si esta semana emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
Hola,

Pues resulta que he devuelto la Torch. La tuve 3 días y no llegué a hacerme con ella.

La pantalla queda muy pequeña cuando el teclado virtual se despliega. El teclado virtual está años luz del iPhone y es más difícil escribir bien.

El moverse por menus y opciones es bastante liosa al mezclarse pantalla táctil, teclado virtual y trackpad. El interfaz y organización del nuevo SO creo que no está muy conseguido. Es todo poco intuitivo.

Y tiene un tamaño incómodo para usarlo con una sola mano (si quieres desplegar el teclado tiene que tocar la pantalla necesariamente, lo que hace que puedas lanzar aplicaciones involuntariamente). La calidad de la pantalla nada que ver con la del iPhone. La cámara más de lo mismo.

Las funciones de cortar/copiar/pegar en el iPhone se hacen de una manera casi natural y en la Torch no sabía ni por donde empezar.

La navegación web ha mejorado mucho con el nuevo SO pero me sigue pareciendo mucho mejor la del iPhone (acceso directo a google, navegación por búsqueda de imágenes adapata al terminal..etc)

Todo esto se resume en que cuando cogía el iPhone (3Gs)parecía que cogía un terminal del futuro comparado con la Torch: Un teclado virtual practicamente rozando la perfección y una interfaz mucho más intuitiva, ágil y rápida para hacer casi cualquier cosa.

Sin embargo cuando cojo mi BB 8520 sí que voy rápido por todo y la puedo manejar con una sola mano perfectamente. Con esto quiero decir que una Bold 9780 quizá sea mejor opción, la combinación de teclado físico, trackpad y boton BB es lo ideal y por eso ha tenido tanto éxito. Otras combinaciones no están bien conseguidas.

Ahora tendré que volver a mi iPhone, con su pésimo sistema de notificaciones, su particular sistema de apps en segundo plano, su carencia de flash para la cámara y su penosa autonomía, pero que me sigue pareciendo uno de los terminales y SO del momento.

Realmente tenía mucha ilusión en este terminal para poder sustituir al iPhone pero enseguida me dí cuenta que no era una buena opción. A seguir buscnado.

Sds
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Hola,

Pues resulta que he devuelto la Torch. La tuve 3 días y no llegué a hacerme con ella.

La pantalla queda muy pequeña cuando el teclado virtual se despliega. El teclado virtual está años luz del iPhone y es más difícil escribir bien.

El moverse por menus y opciones es bastante liosa al mezclarse pantalla táctil, teclado virtual y trackpad. El interfaz y organización del nuevo SO creo que no está muy conseguido. Es todo poco intuitivo.

Y tiene un tamaño incómodo para usarlo con una sola mano (si quieres desplegar el teclado tiene que tocar la pantalla necesariamente, lo que hace que puedas lanzar aplicaciones involuntariamente). La calidad de la pantalla nada que ver con la del iPhone. La cámara más de lo mismo.

Las funciones de cortar/copiar/pegar en el iPhone se hacen de una manera casi natural y en la Torch no sabía ni por donde empezar.

La navegación web ha mejorado mucho con el nuevo SO pero me sigue pareciendo mucho mejor la del iPhone (acceso directo a google, navegación por búsqueda de imágenes adapata al terminal..etc)

Todo esto se resume en que cuando cogía el iPhone (3Gs)parecía que cogía un terminal del futuro comparado con la Torch: Un teclado virtual practicamente rozando la perfección y una interfaz mucho más intuitiva, ágil y rápida para hacer casi cualquier cosa.

Sin embargo cuando cojo mi BB 8520 sí que voy rápido por todo y la puedo manejar con una sola mano perfectamente. Con esto quiero decir que una Bold 9780 quizá sea mejor opción, la combinación de teclado físico, trackpad y boton BB es lo ideal y por eso ha tenido tanto éxito. Otras combinaciones no están bien conseguidas.

Ahora tendré que volver a mi iPhone, con su pésimo sistema de notificaciones, su particular sistema de apps en segundo plano, su carencia de flash para la cámara y su penosa autonomía, pero que me sigue pareciendo uno de los terminales y SO del momento.

Realmente tenía mucha ilusión en este terminal para poder sustituir al iPhone pero enseguida me dí cuenta que no era una buena opción. A seguir buscnado.

Sds


lo suscribo al 100%, lo unico que cambiando tu 3GS por un iphone 4.
Ahora estoy esperando por la 9780, ya que en su dia me enamore de BB con la bold 9000. Lastima que se estropeara, pero pedi la torch por lo mismo que tu y me lleve tambien una desilusion, yo la use dos semanas y no me adapté. A ver si ahora con la 9780 cambia la cosa,

saludos,
Volver a BlackBerry