Blackberry Lite Vodafone ahora 10MB

9.518 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé si os habéis fijado en la promo que han hecho del 8520, dicen que la tarifa Blackberry lite tiene incluídos 10Mb en lugar de 3MB, es cierto que han cambiado¿, ahí lo pone claramente pero me hacen dudar siempre ya que en el 123 nunca se enteran de nada. Si es así la cambiaré ya que para correo y mensajeria con 10Mb si llego, para navegar tengo otra linea con un N900 que voy sobrao. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Estaría MUY MUY interesante si se confirma eso... si te enteras de algo, nos avisas? es que yo estaba mirandolo tambien, pero con 3MB decidí no cambiarme a la Lite, pero si son 10MB me lo pensaría.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, tras mirar y remirar en el historial de los ultimos días ya que desde Vodafone era imposible encontrarlo, aquí está el enlace, clickar en "condiciones generales" y ahí pone claramente 10MB.
http://www.vodafone.es/particulares...497314-47247006
 #4
Escrito   0  0  
yo me estoy pillando un BB en vodafone ahora.

nunca he tenido asi que no se si 10 mb es mucho o poco. para los que habeis tenido, que os parece bastarias con 10 megas para unas 2-3 cuentas de correos y el bb mesenger?


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #5
Escrito   0  0  
Si navegas por internet con el navegador blackberry estás conectandote a través del bis por lo tanto no consumes estos 10MB, no?
 #6
Escrito   0  0  
que opinais de los 10 megas? llegan para el servicio bb. sin ponerle navegacion


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que debería sobrar con 10MB para recibir correo plano, sin imagenes y sin adjuntos, si acaso descargar alguna imagen suelta.
El problema ya es si te metes con navegacion o googlemaps y programas similares.

Incluso el Msn o el GoogleChat puede que consuman datos, pero ¿cuánto? no se sabe...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
todo es probar esa tarifa, intentar que sea en el mes ese que est'an dando gratis
 #9
Escrito   0  0  
quizas solo el que haya tenido la tarifa de 3mb nos podra decir si bastan o no los 10mb.

saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #10
Escrito   0  0  
En la bb mejor la ilimitada, que esto engancha y de que manera
Volver a BlackBerry