Orange no te deja ver en coste de tus llamadas

19.284 118
 #61
Escrito   0  0  
Pues mirar lo que tenemos que hacer todos es bien sencillo: cada vez que colguemos una llamada al poco, llamar al 470 y decirle oiga mire quisiera que me mire y me diga el coste de mi ultima llamada porque como nos han quitado del area de clientes la posibilidad de ver cuanto se cobro por cada llamada efectuada...pues para ver si me aplican bien mis tarifas pues quiero que me diga el coste de mi última llamada.Y así con todas las llamadas que hagamos.
Quizás así se den cuenta y hagan algo al respecto.
¿no os parece buena idea?
 #62
Escrito   0  0  
Y nos cobrarán 15 cts + IVA por cada consulta a quienes llevemos meses sin recargar. No parece muy buena idea.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #63
Escrito   0  0  
weno yo es que de momento en mis lineas en ninguna me ha salido aun lo de los 15 centimos,asi que mientras así sea , yo ya hago lo de llamarles.
 #64
Escrito   0  0  
Es flipante....el otro dia no podia registrarme en mivodafone, hoy esto de orange...
y mientras empresas mas modestas como yoigo o simyo no tienen problemas de este tipo.

Nos toman el pelo o que?
 #65
Escrito   0  0  
Otra reclamación enviada a través del área personal. Cuantos más seamos mejor.

Kid A
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Y nos cobrarán 15 cts + IVA por cada consulta a quienes llevemos meses sin recargar. No parece muy buena idea.

Saludos


Tambien se puede llama gratis desde fijos al 1414

Salud. emoticon gafas
 #67
Escrito   0  0  
Yo también he mandado la queja, esto cada vez vá a peor.

Un saludo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y a donde lo has enviado? porque a mi en el area de clientes me dice que el recurso no esta disponible. y si no recuerdo mal, llevo semanas sin poder enviar ni una reclamacion via area de clientes.

edito, ya lo he podido enviar, pero me pregunto:

--No será esto un atropello con la unica finalidad de poder estafarnos en las llamadas, debido a que no podemos controlar lo que nos cobran??

--no será esto una forma encubierta de fomentar las llamadas a atencion al cliente, llamadas que ahora cobran a las prepagos?? estaran buscando hacer negocio mediante esta deleznable medida??

--Como vamos a saber si nos aplican nuestras promociones si no tenemos forma efectiva de consultar nuestras llamadas excepto por el seguimiento exhaustivo del saldo??

Me sorprende ver que la gente no haya dicho nada sobre esto, porque es realmente grave.



Hacia tiempo qeu no entraba a mirar mi consumo, entro a mirar mi listado de llamadas... y no pone el consumo!, asi que he venido al foro a ver que se comentaba, me quitaron el 2x1 de saldo real, ahora no puedo mirar lo que consumo...a ver si llamo para quejarme.

¿¿Cobran por llamar a atencion al cliente??? no sabia esto, como pueden ser tan...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comienzo
Tambien se puede llama gratis desde fijos al 1414

Salud. emoticon gafas


Ya, pero si te piden el número de tlf para atenderte, te lo cobrarán igual.

Bcnmóvil, esto parece una confabulación de las operadoras.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #70
Escrito   0  0  
arriba

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange