Orange no te deja ver en coste de tus llamadas

19.303 118
 #81
Escrito   0  0  
Up!


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #82
Escrito   0  0  
Buenas tardes Ivan :

Atendiendo a tu consulta , te informamos que en el Área de Clientes se puede consultar tanto el listado de llamadas realizadas, conexiones de datos y el envío de mensajes, especificándose la fecha, el número destino, el tipo de llamada, la hora de inicio y la duración.

No obstante te recuerdo que puedes llevar el control de tu consumo a través de la consulta de saldo, que puedes realizarla en nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 o con la secuencia *111# que puedes marcar en tu teléfono.

Esperamos seguir atendiendo tus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerda que en nuestra página web http://www.orange.es dispones de información sobre todos nuestros productos y puedes gestionar servicios asociados a tu línea.


Esta es la respuesta que me dan a mi, como diciendome de forma educada jodete!!! pues a seguir dando guerra todo sea dicho!!!

Iván
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Buenas tardes Ivan :

Atendiendo a tu consulta , te informamos que en el Área de Clientes se puede consultar tanto el listado de llamadas realizadas, conexiones de datos y el envío de mensajes, especificándose la fecha, el número destino, el tipo de llamada, la hora de inicio y la duración.

No obstante te recuerdo que puedes llevar el control de tu consumo a través de la consulta de saldo, que puedes realizarla en nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 o con la secuencia *111# que puedes marcar en tu teléfono.

Esperamos seguir atendiendo tus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerda que en nuestra página web http://www.orange.es dispones de información sobre todos nuestros productos y puedes gestionar servicios asociados a tu línea.


Esta es la respuesta que me dan a mi, como diciendome de forma educada jodete!!! pues a seguir dando guerra todo sea dicho!!!


SIN - VER - GUEN - ZAS

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de enviar una segunda reclamacion via area de clientes. He dicho que resulta imposible ver si se me está tarifando bien la promo de navidad.He pedido que me envien extracto mensual de mi linea.

Tambien acabo de enviar una reclamacion a la CMT a traves del formulario de su pagina web

Os aconsejo que relleneis tambien el formulario y que pongais QUEJA. A ver si les aprietan los tornillos y modifican esto. Yo creo que es ilegal.


Saludos.emoticon guiño

 #85
Escrito   0  0  
Lo están modificando todo y a mi ya me sale el importe de las llamadas!
Pero la web va de c*l*, y en la línea de mi madre no sale ni importe de las llamadas ni conexiones a internet con la internet en el movil plus!
Orange no te deja ver en coste de tus llamadas

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
A mí me sigue faltando el coste de las llamadas.

Saludos inciertos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Si es que sois muy impacientes emoticon lengua. Orange desactiva temporalmente la opción de ver el coste de las llamadas y todo son lamentos y gritos, y resulta que ya está de nuevo la opción disponible. Otros operadores cobran por consultar el listado de llamadas, y Orange siempre lo ha ofrecido de manera gratuita y generalmente siempre suele funcionar bien.

Yo esperaba que fuese algo temporal porque no tiene ningún sentido un listado de llamadas donde no figure el coste de cada llamada, mensaje y conexión de datos. En casos como el que ha ocurrido hay que esperar un tiempo prudencial antes de lanzarse a criticar y a quejarse. El listado de llamadas ha estado caído en algunas ocasiones durante varios días y al final todo ha vuelto a la normalidad.

Por cierto, según veo en contrato figura el término "Importe" mientras que en tarjeta aparece como "Coste".


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #88
Escrito   0  0  
Aquí una captura de lo que he comentado antes:

LASARTE-O. ha adjuntado esta imagen:
Orange no te deja ver en coste de tus llamadas



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si es que sois muy impacientes emoticon lengua. Orange desactiva temporalmente la opción de ver el coste de las llamadas y todo son lamentos y gritos, y resulta que ya está de nuevo la opción disponible. Otros operadores cobran por consultar el listado de llamadas, y Orange siempre lo ha ofrecido de manera gratuita y generalmente siempre suele funcionar bien.
Yo esperaba que fuese algo temporal porque no tiene ningún sentido un listado de llamadas donde no figure el coste de cada llamada, mensaje y conexión de datos. En casos como el que ha ocurrido hay que esperar un tiempo prudencial antes de lanzarse a criticar y a quejarse


Hombre, es que te recuerdo que en contrato pareceb haberlo eliminado definitivamente, desde hace meses. El precedente es como para preocuparse. Felicito a los de prepago, que parece que se ha podido recuperar.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si es que sois muy impacientes emoticon lengua. Orange desactiva temporalmente la opción de ver el coste de las llamadas y todo son lamentos y gritos, y resulta que ya está de nuevo la opción disponible. Otros operadores cobran por consultar el listado de llamadas, y Orange siempre lo ha ofrecido de manera gratuita y generalmente siempre suele funcionar bien.

Yo esperaba que fuese algo temporal porque no tiene ningún sentido un listado de llamadas donde no figure el coste de cada llamada, mensaje y conexión de datos. En casos como el que ha ocurrido hay que esperar un tiempo prudencial antes de lanzarse a criticar y a quejarse. El listado de llamadas ha estado caído en algunas ocasiones durante varios días y al final todo ha vuelto a la normalidad.

Por cierto, según veo en contrato figura el término "Importe" mientras que en tarjeta aparece como "Coste".


No parecía 'algo temporal'. En ese caso, lo normal hubiera sido que el listado de llamadas no hubiera estado disponible hasta no recuperar todas sus funciones. ¿No crees? De hecho, así ha sido siempre, que yo recuerde.

En mi caso particular, después de haberse cargado hace un par de meses la notificación de saldo por mensaje desde la web, lo más lógico era pensar que ahora también se cepillarían la información de consumo.

Saludos aliviados

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange