Novedad En Hits Mobile

2.484 8
 #1
Escrito   0  0  
Una de las Novedades es que desde el día 1/1/11 tenemos hasta 8 consultas de saldo GRATIS, los usuarios de Hits Mobile.
Por si alguno no lo sabe.

Tengo entendido que durante el primer trimestre del año, tiene que estar o SI o SI la tarifa de DATOS.

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55
hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
Novedad En Hits Mobile

 #2
Escrito   0  0  
¿llegará algún día en que también ofrerzcáis contratos?

saludos y gracias


.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me cansé de preguntar por eso y de esperar y esperar y esperar y esperar... emoticon dormido


quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿llegará algún día en que también ofrerzcáis contratos?

saludos y gracias

 #4
Escrito   0  0  
Comprender que llevar una compañía adelante no es fácil, no comparéis ORANGE, VODAFONE o cualquier compañía consolidada con Hits Mobile.
Estamos en el mercado con el nombre de Hits Mobile desde octubre del 2008 y seguimos avanzando paso a paso con buen pie.
Por favor tener paciencia las cosas buenas tardan pero se hacen bien.

Os pido disculpas y os agradezco la paciencia que tenéis con Hits Mobile.

Atentamente
Sergio Castillo
634.34.11.55
hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
Novedad En Hits Mobile

 #5
Escrito   0  0  
¿Y el aviso de llamadas perdidas que todas las compañías lo tienen, para cuando lo tendremos en hits?
 #6
Escrito   0  0  
Días atrás pareció comentarse por algún hilo de estos foros que estas Navidades íbamos a estrenar nuevos servicios de llamadas perdidas y de tarifa de datos, servicios elementales para cualquier compañía pero que no existen en hits. Las Navidades se acercan y ahora nadie dice nada a pesar de que preguntamos con frecuencia. ¿Podéis informar sobre las fechas previstas para estos servicios? Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En breve volverá la sección en Movilonia de tengo una pregunta para... donde se podrán desvelar todas las novedades. Mientras tanto, comprended que no se diga nada de momento, lógicamente no podemos desvelar las inminentes lanzamientos.

Muchas gracias por vuestra paciencia, os aseguro que os agradarán.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Otra vez entrevista en movilonia NO por favor, que ya tuvimos bastante. La vez anterior fue en noviembre de 2.009 si no recuerdo mal, y allí se hizo también un "desvele de inminentes lanzamientos" como que en dos o tres meses tendríamos esos servicios y otros. Y lo malo es que cuando se supo que no iba a ser verdad nunca se corrigió la previsión informando de las nuevas fechas previstas. Ha pasado más de un año y continuamos sin tener ni los servicios ni la información de para cuando. Y ahora nos salís con otra entrevista en movilonia. No, por favor. ¿Qué garantías nos dais de que lo que se diga ahora esta vez por ese medio sí va a ser verdad?.
La palabra "inminente" que usas quiere decir que está "a punto de suceder". Seguiremos un poco más con la paciencia que pides y esperemos que sea así. No obstante sigo pensando que siempre es mejor decir las fechas aproximadas previstas para que la gente sepa a qué atenerse y tenerla informada, lo cuál entiendo que debería hacerse por la propia web a través de un apartado sobre previsiones.
 #9
Escrito   0  0  
En movilonia no anuncian entrevista ¿para que fecha esta prevista? Abra “nuevos inminentes” lanzamientos o mas de lo mismo, hace 13 meses anunciaban “inminente” lanzamiento de Internet Móvil y aun estamos esperando, y por cierto,

También me han comentado que se puede recargar en cajeros de Banco Caja Geral ¿es cierto eso?

¿Por que solamente falta HITS en el catalogo de recargas de los cajeros 4B?

¿Por qué en Telecor y correos no venden SIM de Hits y solamente recargan? De otras compañías si venden las SIM nuevas
Volver a Hits mobile