¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.401 5.000
 #4001
Escrito   0  0  
hola,

una preguntilla,

sabeis si una vez que ponen un terminal nuevo en el programa de puntos lo ofrecen automaticamente en amagos?

gracias
 #4002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
-Antigüedad en Orange: Unos 3 años mas/menos
-Permanencia: No, o unos dias como mucho.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: El basico de 6 euros
-Consumo medio (línea / global): 10-15€/mes
-Puntos (de cada línea): 700 aprox

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato solo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03/12/2010

-Sms de la compañía: Sí,08/12/2010
-Sms de Orange: Si 08/12/2010
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, hoy 13.00

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Htc Desire 79 -12 €
*Descuento: 30% durante 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfin 20


A la operadora la he dicho directamente que quería el htc desire y me lo a ofrecido a ese precio 79-12
¿Pensais que le puedo sacar mas barato?
No me ha ofrecido ningun tipo de descuento del tipo de 40% en factura ni nada parecido, ¿debo pedirlo?

Gracias de antemano






Bueno, tras llamar ayer por la noche y decirme que no habia stock de Htc desire, les dije que siguieran con la portabilidad.
He llamao esta mañana a ver si me daban algo, y les he conseguido la htc por 59€ - 12 y un 30% de descuento durante 12 meses.emoticon ojos

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #4003
Escrito   0  0  
Hola a todos!
este es mi primer post, como me han ido muy bien vuestros consejos aquí pongo mi experiencia por si a alguien le ayuda:

-Antigüedad en Orange: Desde 2007
-Permanencia: Me faltan 6 meses.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 411

-Compañía de portabilidad: Vodafone: Nokia C7 con tarifa @M
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03/12/2010

-Sms de la compañía: Sí, 07/12/2010
-Sms de Orange: Si, 10/12/2010
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, hoy 10/12/2010 llamo al 2257 a las 10.00 AM.

-Ofertas obtenidas:
*Móvil: Nokia C7 150 y pico €
*Descuento: 30% durante 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfín 32 o Delfín 42 con permanencia 12 meses.

*Móvil: HTC Desire 69€ - 40€
*Descuento: 30% durante 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfín 32 o Delfín 42 con permanencia 12 meses.

*Móvil: HTC Desire 89€ - 40€
*Descuento: 30% durante 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: Delfín 20 sin permanencia.

He aceptado la última oferta, HTC Desire con Delfín 20. Me explican que con esta tarifa pierdo "Mi preferido", les digo que no me gusta y me ofrecen 40% de descuento en factura durante 12 meses, tras lo cual he aceptado.
Me informan de que adquiero un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses, que se suman a los casi 6 meses que me quedan.

Plazo de entrega: me dicen que llegará el día 15/12/2010, o sea que 5 días.

Suerte a todos los que lo intentéis.

Saludos!
 #4004
Escrito   0  0  
No sé si entrará en ésta categoría, pero el samsung galaxy tab, ¿se podría sacar amagando?
 #4005
Escrito   0  0  
hola, hice un amago el miercoles y me ha llegado esta mañana un mensaje diciendo estamos tramitando su portabilidad. pero no dice nada de llame para obtener ofertas ni nada como dice de normal, que hago en este caso, llamo de todos modos? que digo en caso de llamaR? una ayudita please

gracias
 #4006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
hola, hice un amago el miercoles y me ha llegado esta mañana un mensaje diciendo estamos tramitando su portabilidad. pero no dice nada de llame para obtener ofertas ni nada como dice de normal, que hago en este caso, llamo de todos modos? que digo en caso de llamaR? una ayudita please

gracias


pues llama el lunes a primera hora al 2276, creo que es el numero de portabilidades, y dices que te a llegado un mensaje diciendo que llamaras a ese numero para hablar de la portabilidad o algo así, y si te dicen que por que te vas, les cuentas k las tarifas son mejores y te ofrecen un móvil (el que quieras tu) a muy buen precio, y demás rollos, y a ver que te ofrecen intenta sacarles mas, y si no te ofrece nada bueno pues cuelga y llama otra vez, acuérdate de intentar sacar el 40% de descuento por un año que esta genial.

si tienes mas dudas preguntaemoticon guiño
 #4007
Escrito   0  0  
ok, xeo100. Gracias por la ayuda. Una ultima pregunta hasta cuando puedo cancelar la portabilidad si se me hace efectiva el dia 24?

es que no me convence ningun movil de los que estan ofreciendo ahora en amagos, entonces nose si cancelar la porta o que hacer

y una ultima pregunta si quiero cancelar la porta si no me convence lo que me ofrecen, tengo que llamar a la compañia a la que pedi la portabilidad o a orange?

gracias
 #4008
Escrito   0  0  
hola de nuevo para cancelar la porta solo tienes que entrar en http://quedate.orange.es/ y seguir la instrucciones que aparezcan; de todas formas te recomiendo que te cojas la htc desire, es una pasada de telefono y lo estan dando muy bien de precio k si luego no te gusta le puedes vender y cogerle otro que te guste.
respecto hasta cuando puedes esperar no estoy seguro pero si se hace efectiva el dia 24 esta semana que empieza deberias tenerla cancelada de todas formas ya sea por elegir telefono o sin coger nada, que es la otra opcion cancelar la porta sin coger nada y dentro de unas semanas cuando veas que ofrecen algo que te guste mas pues la solicitas de nuevo.
 #4009
Escrito   0  0  
gracias nuevamente, ultimas preguntas, puedo cancelar la portabilidad en lo quedateconorange aunque no coga nadA? no hace falta llamar a vodafone para decirlo??

es que la htc desire no me acaba de convencer del todo, me parece un poco grande, estaba esperando al htc gratia pero al paso que va no saldra nunca, estaba entre ese y el iphone que nose si lo estan ofreciendo.

el caso es que en tph tienen el htc gratia que se puede renovar por puntos, si renuevo por puntos el htc gratia en tph luego puedo sacar algo tb en amagos? o sabras que ya me he llevado otro terminal? es que si renuevo por puntos en tph no creo que saque descuento y de la otra manera seria sacar descuentos y igual con suerte dos telefonos, nose si colaria eso

gracias xeo100
 #4010
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Febrero 2010
-Permanencia: Me faltan algo más de 6 meses. (Aunque en el contrato pdf que tengo me pone que solo tengo 12 meses por la linea y 12 meses por tarifa. Según esto acabaría el 2 de Febrero de 2011 aunque los de Orange me dicen que tengo 18 meses, o sea, hasta Agosto 2011)
-Nº de líneas en Orange: 1+ acabo de contratar 2 ADSL (con descuento por tener movil con Orange).
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22 + Bono 100 sms
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 380

Quiero conseguir un Desire amagando a Yoigo, pero debido a una factura que me reclama Movistar (error de ellos y está en Consumo) estoy en el RAI.
Es por ello por lo que creo que Yoigo no me deja portar con contrato. Intento portar con tarjeta, pero tengo que prepagar 15€.¿Cómo puedo hacer para no pagar de antemano, ya que espero que Orange me contraoferte y así no perder la pasta?

Gracias!!!
Volver a Orange