¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.601 5.000
 #4011
Escrito (Editado )  0  0  
buenas gente, haber si me ayudais. he visto que Orange tiene la blackberry 8520 con la tarifa plana delfin. he visto este mismo terminal en vodafone y me lo dan por 0€. sabeis si haciendo el amago de portabilidad a vodafone me llamará orange y me podran dar ese movil por 0€? o cuando me llegue el sms les llamo y les digo que he recibido el sms para lo de la portabilidad? creeis que me daran ese mismo por 0€ en orange? tengo 367 puntos

Tratos positivos: ALYRO, basspro
 #4012
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando amagar, tengo permnencia hasta abril y tengo unos 437 puntos. Estoy interesado en htc desire que ya he leido mas o menos a como sale, pero sabeis si estan ofreciendo el galaxy?? a que precio se suele sacar??

Un saludo
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
Hola a todos, estoy pensando amagar, tengo permnencia hasta abril y tengo unos 437 puntos. Estoy interesado en htc desire que ya he leido mas o menos a como sale, pero sabeis si estan ofreciendo el galaxy?? a que precio se suele sacar??

Un saludo

del galaxy s i9000 hace ya un par de semanas k nadie dice que se le ofrezcan pero a los ultimos que vi se lo daban por unos 100€ mas o menos
 #4014
Escrito   0  0  
Hola mi situación es la siguiente

-Antigüedad en Orange: 20 meses
-Permanencia: No, se me termino hace un par de meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 20-25 €
-Puntos (de cada línea): 350 mas o menos

Me gustaría conseguir un HTC Desire lo mas barato posible y un 40 % de descuento. Como tendría que presionar?

He visto que se hacen muchos amagos para ir a Yoigo solo SIM contrato, que excusa doy? que es la mas barata? Además que es mejor hacer la portabilidad por web o de otra forma.

En cuanto tiempo te envia Orange el sms?

Un saludo y gracias!
 #4015
Escrito   0  0  
Hola, me llamaron de ORANGE y al final me quedo con ellos pero solo con Descuento en factura, ya que como solo hacia 6 meses desde el ultimo amago.

La cancelacion de portabilidad la hice en la misma llamada por telefono y con una grabacion, pero no he recibido ningun mensaje. Considero que si se ha cancelado bien o lo vuelvo a hacer desde la WEB?

Gracias.
 #4016
Escrito   0  0  
Una pregunta... se puede amagar con una linea de modem usb everywhere?

Estoy interesado en el Galaxy Tab
 #4017
Escrito   0  0  
Vodafone me ofrece un motorola Defy por 29€ con la tarifa diminuto 8, sin internet.
Que me puede ofrecer orange por no portarme¿

Tengo cumplida la permanencia hace unos dias con ellos, y tengo 330 puntos asiq imaginad el consumo que hago. Estaria interesado en una desire o algo asi que es lo mas parecido con android que tienen pero.. a qué precio¿
 #4018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitofra
buenas gente, haber si me ayudais. he visto que Orange tiene la blackberry 8520 con la tarifa plana delfin. he visto este mismo terminal en vodafone y me lo dan por 0€. sabeis si haciendo el amago de portabilidad a vodafone me llamará orange y me podran dar ese movil por 0€? o cuando me llegue el sms les llamo y les digo que he recibido el sms para lo de la portabilidad? creeis que me daran ese mismo por 0€ en orange? tengo 397 puntos

me autocito haber si alguien me ayuda
 #4019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvizuete
-Antigüedad en Orange: Desde Febrero 2010
-Permanencia: Me faltan algo más de 6 meses. (Aunque en el contrato pdf que tengo me pone que solo tengo 12 meses por la linea y 12 meses por tarifa. Según esto acabaría el 2 de Febrero de 2011 aunque los de Orange me dicen que tengo 18 meses, o sea, hasta Agosto 2011)
-Nº de líneas en Orange: 1+ acabo de contratar 2 ADSL (con descuento por tener movil con Orange).
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 22 + Bono 100 sms
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 380

Quiero conseguir un Desire amagando a Yoigo, pero debido a una factura que me reclama Movistar (error de ellos y está en Consumo) estoy en el RAI.
Es por ello por lo que creo que Yoigo no me deja portar con contrato. Intento portar con tarjeta, pero tengo que prepagar 15€.¿Cómo puedo hacer para no pagar de antemano, ya que espero que Orange me contraoferte y así no perder la pasta?

Gracias!!!


Me autocito...
 #4020
Escrito   0  0  
como podeis explicar que llamasteis ayer al 2257 o como sea si solo atienden de lunes a viernes?
Volver a Orange