Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.638 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vennon
Buenas , yo el martes saque tambien el iphone por 49€ con la tarifa @M+, con un descuento del 30% durante un año.

Como cosa curiosa comentar, que me quitaron todos los puntos. Pero me acaban de mandar un sms indicando que me ponen 2250 puntos. Entro en Mi vodafone y veo que tengo los 2250 puntos, pregunta, ¿podria coger otro movil con estos puntos? , si es el caso entiendo que no se sumarian las permanencias , ¿no?. Si fuese por ejemplo un movil con tarifa de datos ¿me la cobrarian el doble o solo la que tengo?


ostras!!
acabo de mirar y me limpiaron mis 600 pts..

crei que lo habia protegido coginedo un movil por puntos nates del amago pero no se que paso con el pedido que se cancelo..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #2682
Escrito   0  0  
a mi el dia 15 de este mes hago 12 meses desde el último amago... voy a ver si con suerte amagando otra vez , consigo descuento y el iphone por 49€ ya os comentaré que tal emoticon sonrisa

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #2683
Escrito   0  0  
Bueno, pues definitivamente voy a seguir con la portabilidad hacia delante con la intención de volver a vodafone, hay que joderse que hay que hacer todo esto para conseguir un buen precio...

Hasta cuántos días antes se puede cancelar una portabilidad??

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Bueno, pues definitivamente voy a seguir con la portabilidad hacia delante con la intención de volver a vodafone, hay que joderse que hay que hacer todo esto para conseguir un buen precio...

Hasta cuántos días antes se puede cancelar una portabilidad??


Eso he preguntado yo....a ver si alguien nos ilumina...
 #2685
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad a prepago Orange ayer (9 de Diciembre) y en vodafone me han dicho que puedo cancelarla hasta el 14 de Diciembre
 #2686
Escrito   0  0  
Por norma general hasta 36 horas antes de la ventana de cambio.
 #2687
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tarda en mandarte orange que estás en tramite de portabilidad? ya que me han mandado solo el de la confirmacion de compra... (vamos que vodafone aun no me a mandado nada tampoco.. :s)
 #2688
Escrito   0  0  
Me surge una duda: me voy a orange prepago, y cuando sea naranja pido portabilidad en internity de nuevo a vodafone. Si vodafone no ha cambiado mi estado de cliente y por un casual les salgo que soy vodafone, podrían rechazar portabilidad puesto que ellos considerarian que soy cliente? Es que he leido en el facebook de internity que a un chico le ha pasado eso, que sus datos en vodafone no estaban actualizados y les aparecia como cliente y no le dejaban hacer portabilidad.
Es que me da miedo que me pase eso, porque mi idea es:
- de vodafone contrato a prepago orange (ahora mismo estoy sin permanencia desde febrero)
- cuando sea prepago orange, solicitar portabilidad a vodafone con el iphone por internity.

Lo que no se es tampoco cuánto tiempo tardaría, ayer en orange me dijeron que en máximo 7 días desde que solicite portabilidad a prepago orange sería orange, luego para volver a vodafone podría hacerlo inmediatamente o tendría que esperarme?

Dudas de novata, pero es que de estos de vodafone no me fio ni un pelo!
 #2689
Escrito   0  0  
Si lo consiguiese por 49 euros con la tarifa m+ con un descuento del 50% durante un año(que lo veo mucho conseguir...)podria amagar pasado ese año para no pagar 49.90 los 6 meses restantes de permanecia??
Muchas gracias,saludos
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RYHOOD
Hola;
Me gustaría hacer un porta para conseguir el iphone4, el problema es ke hasta el 21 de enero no hago el año, eso significa que no me ofrecen movil ¿¿verdad??
Gracias, un saludo

yo estoy igual que tu sobre esa misma fecha el año pasado me saque un Nokia N97 gratis ,ahora quiero ir a por el Iphone 4,me dicen en atencion cliente que no tengo ninguna permanencia ,se ve que es un error de ellos pero prefiero esperarme a hacer el año por si las moscas,total no queda mas que un mes
Volver a Vodafone