Iphone 4 con portabilidad

3.925 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, a ver si me podeis ayudar un poco con este tema, que después de leer y leer aun no me queda claro.
Yo quiero conseguir un Iphone 4, ya sueño que lo tengo, que hago el amor con el y todo pero los de Vodafone me lo ponen difícil. Soy cliente contrato de Vodafone y hace un mes finalicé el contrato y desde entonces he hecho dos amagos seguidos y nanai. Viendo que si te portas de otra compañía a Vodafone te sale por 149 euros pagando 20 hasta 2012 había pensado en dar de baja mi actual linea y con otra que tengo de otra compañía que ya no tengo permanencia portarme a Vodafone. No me importa el tema de cambiar números. ¿Seria buena idea?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
en internity hasta hace unos días salia a 0€ con tarifa @M y a con tarifa @S.
hoy por hoy no hay ofertas dentro de vodafone, asi que tienes que salir para volver a entrar...
En the phone house si tienen stock tambien sale bastante mejor de precio.
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Con lo de internity estuve a punto de pillarlo pero no llegué a tiempo y se quedaron sin stock u.u
 #4
Escrito   0  0  
Si no quieres cambiar de número principal, porta tu linea y vuelve a vodafone con la misma, solo serían unso 10 días más...
 #5
Escrito   0  0  
Llevo un par de semanas buscando iphone 4 en Málaga y provincia, para hacer portabilidad de Orange a Vodafone, y en todos los sitios coinciden en que hasta febrero nada de nada...Segun los comerciales Apple ha dejado de suministrarle el iPhone a Vodafone. ¿Alguien sabe algo? ¿algun sitio con stock?
 #6
Escrito   0  0  
os cuento como lo he conseguido, no pude por internity se no disponible quedé con pena y luego en vodafone imposible por tienda online y por teléofno que no hay stock, pues compre una tarjeta de orange prepago y del tirón al corte inglés tienda vodafone no tenía me dicen que el 15 de diciembre el corte ingles los recibe, me apunto en lista de espera, en principio para el de 16 gb, a la media hora me llama la muchacha y me dice que si quiero el de 32 gb lo tiene, del tirón no me lo pienso, esto fue el domingo pasado, estoy a la espera de que lleguer mi porta de orange a vodafone, supongo que para el fin de semana, hablo del corte ingles de cadiz, pero me comento la chica que el 15 todos los corte ingles tendría iphone 4 en stock, al que le pueda servir aqui queda esto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquirun
os cuento como lo he conseguido, no pude por internity se no disponible quedé con pena y luego en vodafone imposible por tienda online y por teléofno que no hay stock, pues compre una tarjeta de orange prepago y del tirón al corte inglés tienda vodafone no tenía me dicen que el 15 de diciembre el corte ingles los recibe, me apunto en lista de espera, en principio para el de 16 gb, a la media hora me llama la muchacha y me dice que si quiero el de 32 gb lo tiene, del tirón no me lo pienso, esto fue el domingo pasado, estoy a la espera de que lleguer mi porta de orange a vodafone, supongo que para el fin de semana, hablo del corte ingles de cadiz, pero me comento la chica que el 15 todos los corte ingles tendría iphone 4 en stock, al que le pueda servir aqui queda esto

Lo intentaré en el corte ingles de aquí de Málaga. Gracias por la información.
 #8
Escrito   0  0  
¿Dicen que hasta febrero nada de stock? buffffffff Tocara ir al corte ingles >.<
 #9
Escrito   0  0  
Sabeis si los 20 euros de descuento en el Iphone 4 también lo hacen en la tienda física o solo en la tienda online?
Un Saludo ^^
 #10
Escrito   0  0  
Pues en Vodafone deben tener stock, porque hoy acabo de sacarme uno por 49 euros y han tramitado el pedido...

Villaza, paraíso natural...
Volver a Vodafone