Problema al actualizar a 4.1 sin subir baseband

1.450 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Una amiga tiene un iphone 4 con version 4.02 y el otro día intente hacerle la actualización a 4.1 para poder hacerle luego el jailbreak y no hubo forma emoticon ummmmm

Seguí uno de los manuales que circulan por ahi, pero al darle en el itunes a actualizar y elegir el 4.1 descargado previamente, se queda pensando.... y termina diciendo que no puede actualizar :xx Ademas se queda pillado...y me toca sacarle luego del recovery mode ese... (menos mal que salió, porque mendudo susto)

Alguna idea de donde puede estar el fallo? emoticon triste

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo haría esto :

1.- descargate el firm que tu quieras Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Conecta el iphone a itunes
3.- ponle en modo dfu Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4.- Si estas sobre windows, pulsa la tecla SHIFT (mayuscula o flecha) y dale al botón de restaurar
5.- elige el firmware

Esta es la teoria. Lo he hecho con un 3g y fue bien sobre windows 7.

Un saludo

Edito: Perdona, me acabo de dar cuenta de lo de no subir el baseband!!!! Los pasos que t ehe puesto, creo que no van a valer.
 #3
Escrito   0  0  
usando al amigo google he encontrado esto, quizas te sea util:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Los pasos son los mismos solo que de por medio tiene que haber el tinyumbrella ya que si no me equivoco con el 3G no habían shsh de por medio y con el 3GS y el 4 sí!.

Lo que no se es si apple aún sigue firmando en 4.1 si es que no.. me temo que no será posible ni meterle la 4.1 y menos conservar la baseband (la 4.2.1 chequea la baseband).

Has puesto el tinyumbrella de por medio??
Si tienes suerte y apple aun firma para 4.1 o tienes los shsh guardados (en tu pc o en el server de cydia) lo podrás hacer.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, gracias por la ayuda lo primero....

Lo que yo hice son esos pasos que comentais pero con el tinyumbrella de por medio. Y como os digo me dio error y el itunes me dijo que no podia actualizar...

Puede que sea eso que decis de q ya no firma el 4.1 y por eso me da error?

Si es eso... la unica solucion para hacerle el jailb. es esperar a q sauen el untethered para la 4.2? :-(
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, si no tienes los shsh guardados en cydia es imposible actualizar a 4.1
y viendo que es un iPhone 4 en 4.0.2 me imagino que no ha tenido jailbreak.
Así que toca esperar.

Granada
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya :-(

Y sin mantener la baseband sí q podría subir a la 4.1 para hacer el Jailbreak?

Saludos!!!
Volver a iOS