Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.181.294 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
bueno por fin me ha llegado el sms de permanencia, la cancelacion por voz la hice el martes a medio dia y hoy sobre las 15h la he hecho por web (vodafone.es/cancela), el sms me llegó sobre las 18h30 y ya me he llegado el sms de que mi pedido esta en marcha

saludos


Pues yo sigo esperando el SMs de permanencia desde el Viernes que cancele, donde realizaste el amago?? no seria a Yoigo??

Preocupados saludos. ( El Martes que viene sere de Yoigo emoticon asco )
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Pues yo sigo esperando el SMs de permanencia desde el Viernes que cancele, donde realizaste el amago?? no seria a Yoigo??

Preocupados saludos. ( El Martes que viene sere de Yoigo emoticon asco )

el amago a orange

habla con vodafone y que te digan cuando han tramitado la cancelacion a yoigo, pq igual tienes que mandar el fax mañana si o si, si te pilla el fin de semana lo vas a tener complicado

saludos y suerte
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
el amago a orange

habla con vodafone y que te digan cuando han tramitado la cancelacion a yoigo, pq igual tienes que mandar el fax mañana si o si, si te pilla el fin de semana lo vas a tener complicado

saludos y suerte


Acabo de hablar con los de Vodafone y dicen que es normal por lo del puente, que lo mas seguro que mañana a lo largo del dia me llege el sms.
Ya veremos si es verdad eso o el Lunes no me toca hacer las cosas deprisa y corriendo.

Muchas gracias por tu contestacion, un saludo.
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Acabo de hablar con los de Vodafone y dicen que es normal por lo del puente, que lo mas seguro que mañana a lo largo del dia me llege el sms.
Ya veremos si es verdad eso o el Lunes no me toca hacer las cosas deprisa y corriendo.

Muchas gracias por tu contestacion, un saludo.

cuando he llamado esta mañana me dijeron lo mismo que es culpa del puente pero yo que tu para evitar sustos intentaria mandar el fax de cancelacion a yoigo

saludos
 #3315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyloko
Acabo de hablar con los de Vodafone y dicen que es normal por lo del puente, que lo mas seguro que mañana a lo largo del dia me llege el sms.
Ya veremos si es verdad eso o el Lunes no me toca hacer las cosas deprisa y corriendo.

Muchas gracias por tu contestacion, un saludo.


Mira en la web de la cmt si la porta se ha cancelado.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Donde pone operador tiene que poner vodafone y no en proceso de portabilidad.

Si está cancelada llama al 607100199 y cancela el pedido, di que te quieres pensar el modelo de movil.Te llegará un sms diciendo que la oferta de fidelización está cancelada.

Nada más colgar llama otra vez y dices que te lo has pensado mejor y quieres el mismo.
Te llegará el sms de permanencia en la misma llamada.emoticon guiño

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3316
Escrito   0  0  
a cuanto se quedaria el Galaxy S con 2600 puntos y contrato a mi aire?
se puede hacer porta con un numero prepago a contrato de otra compañia sin tener los 6 meses, y que la contraoferta sea de contrato??
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
a cuanto se quedaria el Galaxy S con 2600 puntos y contrato a mi aire?
se puede hacer porta con un numero prepago a contrato de otra compañia sin tener los 6 meses, y que la contraoferta sea de contrato??


Si, pero antes te pasan a contrato.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3318
Escrito   0  0  
Buenas a todos de nuevo (cuanto tiempo sin entrar), esto es un poco OFFTOPIC, pero es la mejor sección para ponerlo.

Hace cosa de 3 semanas hice un amago de portabilidad a Orange, y como Vodafone no me ofrecía nada de lo que yo quería (raro) (ni TP, ni descuentos, y los móviles que yo quería estaban carísimos), al final decidí cancelar la portabilidad sin aceptar ninguno de los carísimos móviles, por propia voluntad. Cancelé la portabilidad dentro de plazo, llamé a portas para que me lo confirmaran,y ellos me dijeron que habían mandado toda la documentación de cancelación a Orange, que no me preocupase. La porta estaba prevista para el 23 de Noviembre. Ese día, estuve todo el día sin cobertura en el móvil, pero lo achaqué a fallo del móvil, ni me acordé del amago, y ya al día siguiente, algo mosca, me llamé del móvil de mi novio al mío..y me salió el buzón Orange v_V
Pedí una contraportabilidad, y 10 días más tarde, al volver a Vodafone, ni me han respetado la tarifa que yo tenía, porque está descatalogada (llevo más de 6 años en Vodafone), me han quitado los Números Vips, el QTAL, el A2, el DTO en facturas, me han vuelto a poner el consumo mínimo que me quitaron en bajas... pero dicen que no pueden hacer nada,que les consto como un nuevo cliente que se acaba de pasar de otro operador.

Todo esto os lo cuento, para que tengáis mucho cuidado a la hora de cancelar los amagos, que no confiéis solo en que vodafone lo va a cancelar, sino que lo canceléis también con la otra compañía. Siento el tostón,y si a alguien le ha molestado que haya 'colado' aquí este post.

Besines
 #3319
Escrito   0  0  
Yo despues de no recibir el mensaje de orange, y de no saber nada de mi portabilidad en el 1414, decido hacer portabilidad a yoigo. Y en nada mensaje recibido. En la segunda llamada y tras decir que me voy por diversos problemas en tarificación y por la oferta que esta ofreciendo TPH (samsung galaxy S por 59 euros) me dice que me lo mira que no hay stock pero que en los próximos dias recibirán unidades. Bueno, al final me lo han ofrecido por:
29 EUROS con tarfis @S+ con 25 % de descuento durante 1 año con un precio final de unos 28 euros.
Asi que me lo he quedado. La verdad es que la chica que me ha atendido un 10 en todo, sin embargo la primera en atenderme ha sido una borde y cuando lo he dicho que no me interesaba que me iva me ha dicho, adiosss¡¡ jaja
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
quote:Originalmente escrito por magnikos
a cuanto se quedaria el Galaxy S con 2600 puntos y contrato a mi aire?
se puede hacer porta con un numero prepago a contrato de otra compañia sin tener los 6 meses, y que la contraoferta sea de contrato??

Si, pero antes te pasan a contrato.

como que te pasan primero a contrato??
yo lo que tengo es una terjeta prepago de unos 3 meses y la quiero pasar a contrato para hacer amago, y como no la puedo pasar a contrato por los 6 meses, preguntaba que si haciendo porta a contrato de otra compañia, al hacerme el amago, me pasarian a contrato.
Volver a Vodafone