"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

32.463 87
 #71
Escrito   0  0  
Hola, a qué número de teléfono llamáis para "pedir" el bumper?? Recientemente recibí dos iphone 4 y me gustaría intentarlo a ver si cuela. Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Hola pues siempre he querido el bumper de apple, mi iphone lo compre desde mi casa aca en Ecuador en el apple store online de canada, ingrese la direccion del domicilio de mi contacto en canada y pues el lo recibio el iphone y me lo mando, como hago para pedir el bumper, se que hay una aplicacion pero creo que era hasta el 30 de septiembre, pasado este tiempo tenia que llamar a apple o algo asi, mi iphone me llego aca a ecuador hace ya 2 meses, aun puedo pedir el bumper? como lo pido? una vez trate de bajarme la aplicacion para pedir el bumper pero como tengo una cuenta de ecuador en la app store me decia que este pais no estaba apto para esta aplicacion, como pido mi bumper?

saludos!
 #73
Escrito   0  0  
hola, yo acabo de pedir el mío. Me han atendido genial y me lo van a mandar (Apple se paga pero el servicio técnico y de atención es inmejorable, llevo años con mac emoticon guiño ).


Un saludo y suerte.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola, a qué número de teléfono llamáis para "pedir" el bumper?? Recientemente recibí dos iphone 4 y me gustaría intentarlo a ver si cuela. Saludos

Me autorespondo:

Hay que llamar al 902 151 990 / 902 151 992 (917 497 683 es el fijo nacional emoticon sonrisa ) les empiezas a decir que tienes cortes en las llamadas, les dices que tienes la última versión (la 4.2 actualmente) aunque sea mentira -ellos no lo pueden ver- y que a tu primo, vecino, cuñado, etc se le solucionó con una "funda" Acto seguido te pedirán los datos para el envío del bumper. Yo he pedido 2 uno para cada iphone y no ponen pegas, ahora toca esperar a que me lleguen. Por cierto, ambos en color negro (no pregunté)

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Me autorespondo:

Hay que llamar al 902 151 990 / 902 151 992 (917 497 683 es el fijo nacional emoticon sonrisa ) les empiezas a decir que tienes cortes en las llamadas, les dices que tienes la última versión (la 4.2 actualmente) aunque sea mentira -ellos no lo pueden ver- y que a tu primo, vecino, cuñado, etc se le solucionó con una "funda" Acto seguido te pedirán los datos para el envío del bumper. Yo he pedido 2 uno para cada iphone y no ponen pegas, ahora toca esperar a que me lleguen. Por cierto, ambos en color negro (no pregunté)

Saludos


DEJA DE LIAR TAL JIMI


PASAR DE LLAMAR A 902 QUE CUESTAN UNA PASTA SOLO HAY QUE LLAMAR A APPLE AL 900 150 503 DECIR QUE EL IPHONE PIERDE SEÑAL Y DECIS QUE LA TIENDA OS A DICHO QUE LLAMARAIS A APPLE POR LA FUNDA.Y DEJAROS DE LLAMAR A 902 QUE CUESTAN UNA PASTA

SALUDOS

REAL BETIS BALOMPIE
 #76
Escrito   0  0  
Gracias a todos,
me han ofrecido un bumper gratis en 10 días max. sin especificar color.
También me han dicho que lo mismo era problema de la sim!! y que procure coger el iPhone con la mano derecha, que suele fallar mas con la izquierda emoticon sonrisa no se si estaba de cachondeo pero me lo mandan.
Lo dicho, después de que me estafasen en la AppStore unas compras que no habia hecho que menos que sacar un regalico de la manzana.
 #77
Escrito   0  0  
Hola! Una pregunta a los que ya tenéis la funda, ¿os mandan un correo cuando os confirman que os la van a dar, o sólo os dan el número de incidencia y de orden? Es que a mí no me ha llegado ningún correo, y la pedí este mediodía

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Me autorespondo:

Hay que llamar al 902 151 990 / 902 151 992 (917 497 683 es el fijo nacional emoticon sonrisa ) les empiezas a decir que tienes cortes en las llamadas, les dices que tienes la última versión (la 4.2 actualmente) aunque sea mentira -ellos no lo pueden ver- y que a tu primo, vecino, cuñado, etc se le solucionó con una "funda" Acto seguido te pedirán los datos para el envío del bumper. Yo he pedido 2 uno para cada iphone y no ponen pegas, ahora toca esperar a que me lleguen. Por cierto, ambos en color negro (no pregunté)

Saludos


Bueno pues hoy me han llegado los 2 bumpers (en paquetes separados) me he quedado sorprendido de lo poco que han tardado!! Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Bueno pues hoy me han llegado los 2 bumpers (en paquetes separados) me he quedado sorprendido de lo poco que han tardado!! Saludos

A mi me los han enviado ayer, cuantos dias te tardo al final?

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #80
Escrito   0  0  
Buenas ahora estoy llamando a Apple care y me lo estan confirmando ahora mismo el envio del bumper por el tema de la conectividad. El chico me lo ha enviado ya.

Cojonudo el servicio. jijijiji ha recoger mi bumoper

HIc et nunc
Volver a Apple