Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia

51.236 142
 #21
Escrito   0  0  
no me tengo que justificar ante nadie con quien tengo mis contratos firmados y a que tipo de compañía pago mis facturas.
si me va mal me voy, pagando permanencia si hace falta.
siempre un móvil de contrato sale más barato que un libre. las tarifas son otra cosa.
que cada uno haga lo que quiera y sea feliz con lo que hace.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo particularmente pienso que no es del todo acertada tu aseveracion.

1. No todos esperamos que el terminal nos dure solo un año, hay mucha gente que lo estira lo maximo posible, y de comprar un terminal libre de gama alta cada año, creo que no todo el mundo lo puede hacer, sin embargo hay operadores que si los conoces bien puedes disfrutar de ese beneficio, obteniendo descuentos en facturas.

2. En relacion al consumo que haces y la nueva "super tarifa", cuanto te ahorras al mes, puede que en año y medio sea menos de lo que pagas por un terminal para estar a lo ultimo...

4. Cada quien tiene que mirar su bolsillo, si te atas a un operador lo logico es que se haga un pequeño estudio de mercado y escoger la tarifa que mas se adapte a tus necesidades, no es primordial estar todos en la misma compañia, hoy en dia las tarifas son iguales a todos los operadores, Tarifas planas, etc.

5. No siempre vienen anclados, yo en una semana tengo el galaxy "S" libre con yoigo y tres meses de internet gratis en mi smartphone sin permanencia de datos. y en caso de venir anclados no lo veo un punto exageradamente importante como para desembolsar el coste del terminal, ademas siempre hay opciones para despersonalizarlo.

6. Leer 5

7. Es totalmente incorrecto, si alguna de las partes no cumple con lo firmado queda por nulo el contrato de permanencia, logicamente te querran disuadir pero hay mil formas de reclamar, ademas estamos en un supuesto que ocurre muy poco, los operadores son concientes que en una reclamacion tienen las de perder.

8. Un punto importante antes de firmar el contrato, no obstante con observar las coberturas del operador, ya sabes el servicio que puedes tener, y en cuanto atencion al cliente, incluso las omv dejan bastante que desear.

9. pues mi caso Samsung Galaxy "s" libre con portabilidad a yoigo, tarifa del ocho (6€/mes + iva) mas bono 8 gratis tres meses sin permanencia total: 179€ menos:

-cupon web: 10€
-Removil: 30€
-Removil valorado: 90€

179 - 130: 49€ y creo que tengo algun otro valorado de 5€, de esta forma gastando 6€/mes durante 18 meses 108€ + iva: 127.44€ + 49€: 176.44€, cuando es un telefono que nuevo en tienda vale 489€. yo obviamente gastare mas en consumo, pero es que lo voy a gastar de todas formas... que me puedo ahorrar con el minuto a 4 cts si lo que gasto en mi segunda linea normalmente son 12€ como mucho.... en fin tu razonamiento no siempre es el correcto, hay que saber buscar buenas ofertas.

10. La tarifa de yoigo no esta nada mal, la calidad de servicio me parece de las mejores, no todos los casos son iguales, pero tengo por ejemplo un amigo que gasta siempre mas de 100€ mes, ahora realizo porta a orange delfin 79, iphone 32gb gratis con descuentos y la ultima factura le llego 79 mas iva, es decir... no por ser alta la tarifa es mala, todos tenemos distintas necesidades, a el por ejemplo le viene de lujo.

Perdon por el tocho, pero es que pienso que hay que saber mirar las ofertas y de acuerdo a eso buscar lo mejor calidad precio no simplemente movil libre mas omv, al final en muchos casos sale mucho mas caro.

 #23
Escrito   0  0  
yo por ejemplo tengo dos lineas con Pepephone, es decir, una tarifa barata para hablar, el problema, que no tienen teléfonos, entonces los compro libres, está claro que hay compañias que ofrecen buenos terminales y buenas tarifas, pero claro, con permanencia, es simplemente hacer calculos de lo que necesitas, lo que consumes, y si te interesa, o dividir lo que cuesta el teléfono libre, entre los meses de permanencia que ofrecen las compañias, y así calcular lo que te cuesta el terminal al mes, vamos, hacer números
 #24
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que PacoBueno1.Hay que hacer muchos calculos para ver si te interesa libre o con permanecia
SAludos
 #25
Escrito   0  0  
te decides por un terminal bueno, y te tienes que atar 18 meses amen de que te facturen mal, luego reclamalo, y generalmente anclado. Y unos SAC mas que deficientes.

En mi caso, iba detras del Wave, mire por tiendas, libre y tal, y lo mas barato casi 300 pavos... contacte con alguien de compraventa, anclado lo tenia de vodafone y me lo dejo por 150€, nuevo. Liberarlo me costo 12€, y lo he flasheado yo mismo.

Si te interesa un movil buenecillo, o te esperas a que vaya bajando de precio, o si uno se molesta en mirar y remirar foros, lo puedes tener bien de precio, y con algo de suerte de que no te engañen en la venta.

y teniendo simyo, eroski movil, mas movil, pepephone... para que quieres saber nada de las 4 marias?
 #26
Escrito   0  0  
La verdad esque estoy deacuerdo contigo a medias. Firmar 18 meses por un movil de gama baja/media, no compensa. En un movil que libre vale 200 euros, tu jugada puede valer, seguro. Con lo que ahorras con el cambio de tarifas y tal, tu idea es valida. Ahora intentalo con un smartphone de 600 euros, yo lo miré con Vodafone al cojer el iphone 4 de 32. Son 600 o 700 libre (no lo recuerdo). La verdad esque lo miró mi padre, pero lo que podías ahorrar al irte a otras tarifas en las que no dan moviles, no compensaba, en ningun caso llegabas a 700 euros de ahorro, ni pensarlo. Vodafone nos hace 50% de dto. en factura durante los 18 meses, numeros de nuestra red gratis y te juraria que fijos gratis.

Lo malo? La tarifa de datos obligatoria, pero sabes que? me sale a 7,50, porque entra en el dto, además, no pago por algo que no tengo, es un servicio mas, que ahora que conozco, no quiero renunciar a él. Por 30 euros lo quitaria, pero 7,5, aunque solo sean 300 Mb me gusta.

Despues del tochazo, decirte que a un amigo mio, al que le ofrecian el x10 mini por 18 meses de permanencia, le recomendé lo que tu apuntas, hizo numeros, y no firmó, se cojió libre el telefono, y le saldrá a cuenta.
 #27
Escrito   0  0  
Me faltó apuntar que nosotros siempre hemos tenido consumo minimo en voz, 15 euros, y el dto. es a partir de esos 15 euros emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo unas cuantas lineas, y mis moviles son normalitos, no cambio cada año si no cuando se rompen, los moviles que saco a 0 euros los vendo, y con lo que me saco tengo para pagar las facturas de los moviles, y para darme algun caprichillo

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #29
Escrito   0  0  
las razones las mayorias estan tergiversadas.

-1 si estás con vodafoen contento te pillas un movil de 600€ por poco precio.

2º- no lo pagas a plazos, por que la factura es la que tu quieras y se supone que lo gastas en llamadas, no se esa mania de sumar la factura para dar con el precio del terminal. Que pasa que cuando lo comprais libresn o llamais?.

3- funciones capadas por operadores: pues le cambias la rom o lo averiguas como sea, mas barato será que gastarte el pastuco.

4-por que los moviles son bloqueados- a) que mas da si solo usas tu compañia de siempre b) liberarlo vale 15€ normalmente o 25€ al o maximo.. no es dinero.

5- mis tarifas no las cambian sin mi consentimiento.. si lo hacen y no estoy de acuerdo me largo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo tengo unas cuantas lineas, y mis moviles son normalitos, no cambio cada año si no cuando se rompen, los moviles que saco a 0 euros los vendo, y con lo que me saco tengo para pagar las facturas de los moviles, y para darme algun caprichillo
ya somos dos,con la diferencia de que a mi se me suele quedar chico el terminal en un tiempo y luego toca cambiarlo y si me los comprara libre pues mal me las iba a ver que la pasta está complicailla.emoticon disimulo
Volver a General