dejad de llamar ya!!!

67.527 232
 #11
Escrito   0  0  
Yo alucino, así nos va.

Hoy es día laborable. El que no esté de vacaciones, que cumpla con su trabajo y su horario. Ojalá hubiera tenido yo hoy trabajo para no dar abasto.

Un saludo,
Dandon (trabajando)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Que no se enfade el comercial de movistar tampoco cuando llame a mi casa a las 23:00 para ofrecerme ADSL y esté cenando con mi mujer y muy amablemente le diga que a esas horas no le puedo antender. Más de uno se ha enfadado, por que yo nisiquiera he querido escuchar su oferta.

Yo soy comercial (no de teléfono) y aunque tengo un horario, nunca termino a mi hora. Hoy es puente y aquí estoy en la oficina, con poco trabajo, pero atendiendo a los pocos que hoy trabajan. Mi empresa me paga el día de hoy, así que ni se me ocurre decirle a un cliente que tengo una incidencia y no puedo atenderle, pero bueno... quizás sea porque unos intentan atender a sus clientes y otros, solo intentan cumplir su cupo de horas trabajadas.
 #14
Escrito   0  0  
payuna tus comentarios tambien molestan!

y entender que de alguna manera los operadores nos tenemos que desfogar y si esta es manera de difundir nuestra rabia pues que asi sea, ya que no podemos decirlo x centralita!

y el cliente no siempre tiene la razon ¬¬
porque asi demuestras el poco humanismo que tienes diciendo que lo puedes hacer si quieres y cuando quieras, mofandote y a la vez diciendo si quiero puedo tocarte los c*j*ne*! cuando no tienes ningun tipo de comprension nen!

jealrei... no podemos hablar esto con nadie, los supervisores nos dicen te logas y es te logas, si te tienes q logar cuando entras apesar de estar abriendo el pc q lo suyo x ejemplo seria q una vez abierto los aplicativos le des al AUTO IN y zass 1º llamada, pues no nos tenomos q joder a a en punto logarse y hasta q no se vaya el compi de la mañana de tu sitio no puedes abrir tu sesion y abrir los programas...

asi es para todo el mundo y si os decimos q hay incidencia en horas puntas es x eso mismo, asi que si teneis un minimo de sentimiento humano, en vez de dar la brasa cuando se os dice x 1º vez...
.
aggg q llebo 45 min, agg q yo kiero la baja, aggg q no voy a pagar mas y devolvere los recibos al banco como no me atiendas, aggg es q lo mismo me han dichio esta mañana, aggg es q kiero oferta de terminal xq vodafone bla bla bla....
si se os dice una vez q no?¡ xvafor no insistais, no gasteis saliva y no saqueis de las casillas al operador xq x mucho q insistas no te va a tender!

ya os digo la cosa es asi siempre... y lo suyo nen es q si dan futbol barça - madrid, o hoy el concierto de la gaga en barna... o festivos con puente la gente podria dedicar su tiempo libre en pensar en otras cosas y no en llamar a movistar, se entiende q se llame a una hora digna, lo q no se entiende es el frikismo q tiene la gente en llamar a las tantas horas cuando uno se tiene q ir a su cas!
 #15
Escrito   0  0  
como esta el cotarro!!

Y como afecta el puente a algunos!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #16
Escrito   0  0  
Majhoney

es evidente que yo no tengo NADA que ver con el ADSL y mucho menos no hago EMISIÓN de llamadas!

nuestro dpto solo hace RECEPCIÓN!

tengo entendido que el horario maximo de un dpto de emision para llamar es hasta las 22h pero lo desconozco ya que no trabajo en emision, solo creo recordar a verlo leido en algun convenio de telemarketing... entre 21h o 22h como maximo!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
como esta el cotarro!!

Y como afecta el puente a algunos!


Pues, no se de que c*j*ne* se quejan!

"Compartida, la vida es más!

emoticon perdido

Majhoney


Cuanta razón, menuda brasa con el coñazo de llamadas todo el p*t* día, para ofrecer "grandes ofertas y descuentos", ni aunque se lo digas amablemente... "no me interesa la oferta".. y por que?, pero es que Movistar es los más...

emoticon cara

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #18
Escrito   0  0  
Voy a ser muy clarito, A PELARLA!!!

Yo también he currado hoy, he salido de mi casa a las 10h y he entrado a las 17h, trabajo de cara al público y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza decirle a la gente que no venga al centro comercial donde trabajo.Me pagan por eso precisamente...

Que me estás contando que no llame?Así nos va...todos a la p*t* calle...

Compi, esque le echas demasiado morro al tema ehh.

Un Saludo!

Málaga.
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, SI, soy de esos que si el paxito no hace las cosas bien y me tiene 50min mareando(PERDIENDO MI TIEMPO) y me tengo que cagar en sus muertos y mandarlo a la mierda, LO HAGO.

Málaga.
 #20
Escrito   0  0  
si yo le echo demasiado morro por comentarlo

todos mis compañeros de la plataforma tambien por pensarlo? xD

una cosa es de cara al publico y otra es x telefono es cierto que no tienen nada que ver y tal vez sea mucho mas pesado de cara al publico ya que si uno esta triste, o enfadado se le nota en la expresion de la cara, pero me vuelvo a reiterar, este es un foro y si puedo quejarme x mi y x mis compañeros lo hare, porque no es nada malo quejarse y decir lo que uno piensa, no soy el unico que piensa igual emoticon guiño

si os lo tomais a mal lo siento mucho pero somos personas, y claro que nos pagan pero yo no estoy un minuto mas en mi puesto de trabajo si me voy a mi casa yo creo que tu tampoco trabajas de gratis no?
Volver a Movistar