Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.032 2.053
 #1891
Escrito   0  0  
Hola!
Yo no he tenido ningún problema con el móvil y lo he utilizado para todo, el gps es una maravilla la verdad.
Pero ahora tengo un problema, que necesito pasar todos los datos a otro movil y solo me faltan los sms, que no encuentro la forma de poder grabarlos en la tarjeta sim o en la de memoria....
ALGUNO SABE COMO SE HACE??? no me gustaria perder los sms....

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
 #1892
Escrito   0  0  
Usa el OVI suite o el PC Suite, te permite hacer copias de respaldo de lo que tú le digas.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1893
Escrito   0  0  
he instalado el programa que me dices pero no encuentro ninguna aplicacion que diga que puedo copiar las cosas...
el pc suite es el cd que viene con el movil pero el programa ovi????donde está???
 #1894
Escrito   0  0  
tienes que seleccionar copia de seguridad, luego ya eliges lo que quieres guardar, imagenes, sonidos, guia, etc.....

si es nokia el otro telefono al que quieres pasarlo todo, es sencillo, en ajustes creo que estaba, le das a sincronizar y pasa lo ke selecciones al otro móvil, más fácil imposible, ahora, si es de otra marca no te dejara.
 #1895
Escrito   0  0  
¡Saludos!

Bueno, después de mucho buscar por Google&Demás creo que es aquí en la única parte donde podéis solucionarme mi 'pequeño' problema.
Seguro que es una tontería, pero de verdad que no me entiendo con este Movil u.u'

Aver, yo quiero pasar música a la tarjeta de memoria del teléfono desde mi ordenador. Vale; lo conecto, la paso y debería salir...pero no me sale en las Canciones de la Galería T,T (¡Me salen en Gestor de Archivos, pero no se tampoco como sacarlas de ahí T__T!)
He probado ya metiendo varias canciones en las distintas carpetas que me salen para pasar cosas...pero siguen sin salirme en Galería.
Sin embargo las imágenes si que lo hacen.

Seguramente será una tontería que vosotros/as sepáis arreglar en 2Min&Realmente espero eso, porque yo ni idea -.-''


Gracias de antemano :]
 #1896
Escrito   0  0  
Hola alguien está usando el whatsapp en el 6710?
Alguien sabe como decirle q solo se conecte x wifi?
Gracia
 #1897
Escrito   0  0  
A mi m pasa lo q a Fede5:

me sigue saliendo el mensaje de MEMORIA LLENA CIERRE APLICACIONES al navegar x internet, alguien sabe como solucionarlo? Ace poco lo resetee y tin memoria d sobra...

pero de mis 68 mb de memoria en c: tengo solo 2,6 libres, y por mas q busco con el gestor de archivos y el x-plore no veo con q esta ocupada tanta memoria. en la tarjeta tengo 2 gb libres.

el maps esta borrado de c:

¿sabeis alguna solucion? gracias.
 #1898
Escrito   0  0  
Has reseteado el movil? puede que haya alguna aplicación que esté tirando de la memoria de sistema.

Lo otro, que según que aplicación uses, tienes que configurar para que tome la memoria del sistema o la MS para almacenamiento de datos.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergos
A mi m pasa lo q a Fede5:

me sigue saliendo el mensaje de MEMORIA LLENA CIERRE APLICACIONES al navegar x internet, alguien sabe como solucionarlo? Ace poco lo resetee y tin memoria d sobra...

pero de mis 68 mb de memoria en c: tengo solo 2,6 libres, y por mas q busco con el gestor de archivos y el x-plore no veo con q esta ocupada tanta memoria. en la tarjeta tengo 2 gb libres.

el maps esta borrado de c:

¿sabeis alguna solucion? gracias.

has borrado los datos de privacidad en el navegador web?si no lo has hecho abre el navegador,ve a opciones,seleciona borrar datos privacidad y luego pulsa en todo,ahora deberias tener mas memoria libre.Si el problema persiste,ocurre a veces al borrar los mapas o otras aplicaciones,hazle un reset completo,ve a la pantalla de inicio y introduce este codigo como si fueras a llamar: *#7370# y acepta lo que te pida.Si no lo has hecho te recomiendo que le actualices el firmware,en la ultima version (31.022),para saber tu version marca *#0000# en la pantalla.si no sabes algo deja un comentario.
 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onlyatear
¡Saludos!

Bueno, después de mucho buscar por Google&Demás creo que es aquí en la única parte donde podéis solucionarme mi 'pequeño' problema.
Seguro que es una tontería, pero de verdad que no me entiendo con este Movil u.u'

Aver, yo quiero pasar música a la tarjeta de memoria del teléfono desde mi ordenador. Vale; lo conecto, la paso y debería salir...pero no me sale en las Canciones de la Galería T,T (¡Me salen en Gestor de Archivos, pero no se tampoco como sacarlas de ahí T__T!)
He probado ya metiendo varias canciones en las distintas carpetas que me salen para pasar cosas...pero siguen sin salirme en Galería.
Sin embargo las imágenes si que lo hacen.

Seguramente será una tontería que vosotros/as sepáis arreglar en 2Min&Realmente espero eso, porque yo ni idea -.-''


Gracias de antemano :]

creo que ya se tu problema,entra en reproducion musica o en galeria y ve a cancione.Una vez ahí te saldra el menu de la discoteca(albunes,pistas..)entonces ve a opciones y selecciona actualizar discoteca y movil buscara los archivos de musica.Luego entra en todas las canciones y te saldra toda tu musica.
Volver a Nokia