Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.291 193
 #61
Escrito   0  0  
pues yo he ido esta tarde al TPH y me han dicho que podia salirme gratis con la tarifa del 8, dando un N95 8gb y la Bold 9000, que me hacia entre los 2 moviles 180 euros, que se pueden acumular perfectamente, pero paso de dar 2 moviles aunque no los use
 #62
Escrito   0  0  
para los que quieran hacer la portabilidad en algun TPH de Gran Canaria..
NO pueden hacer tramites con yoigo hasta dentro de unos dias, eso me han dicho en dos TPH de gcemoticon triste
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #63
Escrito   0  0  
HOla a todos, acabo de venir de TPH de hacer una portabilidad de contrato a contrato de Orange hacia Yoigo por el Samsung Galaxy y tengo una duda.
He cogido la tarifa del 0 y dicen que me regalan el bono del 8 de internet durante 3 meses y que luego me puedo dar de baja de este bono. Es cierto?
Me puedo dar de baja del bono despues de los 3 meses y luego seguir teniendo el consumo minimo de 6€ con la tarifa solo del 0?

Gracias.

P.D. Ya se que el Galaxy sin internet no rinde al 100% pero es que le cambiaria la sim y le meteria otra que si tendria conexion de datos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
HOla a todos, acabo de venir de TPH de hacer una portabilidad de contrato a contrato de Orange hacia Yoigo por el Samsung Galaxy y tengo una duda.
He cogido la tarifa del 0 y dicen que me regalan el bono del 8 de internet durante 3 meses y que luego me puedo dar de baja de este bono. Es cierto?
Me puedo dar de baja del bono despues de los 3 meses y luego seguir teniendo el consumo minimo de 6€ con la tarifa solo del 0?

Gracias.

P.D. Ya se que el Galaxy sin internet no rinde al 100% pero es que le cambiaria la sim y le meteria otra que si tendria conexion de datos.


Ellos no te están regalando nada. Lo que tienes es la oferta que aparece en http://www.yoigo.com/tarifas/index.php#1

El bono 8 lo puedes dar de baja cuando quieras (no hay permanencia), pero tienes que hacerlo antes de que empiece el mes siguiente o te lo cobrarán entero. O sea, que el 28 de febrero lo das de baja y no te habrán cobrado nada estos meses. Si lo das de baja el 1 de marzo te cobrarán los 8€.

El consumo mínimo siempre va a ser 6€. Si tuvieras el bono contratado (pagándolo, no con la promoción) ya tendrías esos 6€ cubiertos con los 8 que pagas del bono. Vamos, que el bono entra dentro del consumo mínimo, que es la duda típica que tiene la gente al ir a yoigo.




Si os interesa el Galaxy S, yo lo pediría lo antes posible. Esta mañana a las 13:45 fui a pedir el mío y les quedaban 17 en la central de Madrid. Como tengan problemas de stock, igual estáis hasta el año que viene esperando por el móvil.
 #65
Escrito   0  0  
Vale, entonces es como yo pensaba, cuando se acabe el "regalo" de la cuota a internet la doy de baja y tendre un consumo minimo de solo 6€ de la tarifa del 0 y del bono nada, pues lo he dado de baja.

Yo cuando he hecho la portabilidad, sobre las 14:00 de hoy, en la central de Madrid le quedaban 13, pero me ha dicho la chica que les entraban 1000 en unos dias.

Una cosa, sabeis si los Galaxy que entrega TPH son libres?
y que con que version de Android llega?

GRacias, un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
Una cosa, sabeis si los Galaxy que entrega TPH son libres?
y que con que version de Android llega?

GRacias, un saludo.

Los móviles que oferta TPH que no estén entre los "oficiales" de yoigo son libres.

La versión ni idea, supongo que la 2.1
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Burn-
Los móviles que oferta TPH que no estén entre los "oficiales" de yoigo son libres.

La versión ni idea, supongo que la 2.1


y cuales son los oficiales ??

Todos mis tratos Ok
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
y cuales son los oficiales ??
Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que todos los móviles que no ofrezca yoigo directamente en sus tiendas o en la web, son libres.
 #69
Escrito   0  0  
Los que aparecen en la pagina oficial de Yoigo
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
Vale, entonces es como yo pensaba, cuando se acabe el "regalo" de la cuota a internet la doy de baja y tendre un consumo minimo de solo 6€ de la tarifa del 0 y del bono nada, pues lo he dado de baja.

y para que quieres un Galaxy S sin tarifa de datos?? precisamente le quitas la gracia ademas que el Bono 8 de internet entra en el consumo minimo y solo son 8 euros


quote:
Originalmente escrito por -Burn-
Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que todos los móviles que no ofrezca yoigo directamente en sus tiendas o en la web, son libres.

+1, pero con Yoigo y con todo el resto de terminales que vende TPH, da igual si es Yoigo, Orange o Vodafone, si ofrecen un telefono que no aparece en la pagina oficial de las operadoras, te lo dan libre
Volver a Yoigo