Para Hacer Fotos, Nokia C7 ó Galaxy S?

15.918 20
 #11
Escrito   0  0  
Si le das tanta importancia a las fotos quizás deberias coger simplemente un móvil que te guste y te salga gratis y por otro lado comprarte una camara digital. La mas barata y cutre hará mejores fotos que la del mejor móvil xD. O pillar un Iphone 4, venderlo y con el dinero comprar un movil de gama media (samsung wave o algo así) y una cámara de 150 euros o por ahí xD. He visto por Ebay Iphone 4 vendidos por mas de 400 euros, con ese dinero te llega pa un movil de gama media y una camara respetable emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toledo0780
gracias por vuestras opiniones.

Ipso: por que cres que las hara mejor el nokia?, yo me decantaria por el samsung wave como dice zinozuke.

yo creo que en el apartado fotográfico el nokia es superior al samsung, pero ojo!!!, sólo en eso, en lo demás el samsung está a años luz de cualquier nokia, pero como preguntas por las fotos...emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
yo creo que en el apartado fotográfico el nokia es superior al samsung, pero ojo!!!, sólo en eso, en lo demás el samsung está a años luz de cualquier nokia, pero como preguntas por las fotos...emoticon guiño
La mejor cámara de nokia es mejor que la mejor cámara de samsung; pero ojo, aquí no hay color. Estamos hablando de una cámara con enfoque fijo contra una con autofocus. En todas las críticas le llueven leche a estas nuevas cámaras de nokia sin autoenfoque.
Yo creo que están por encima galaxy s y wave.

Antes de aconsejar hay que fijarse en el modelo, no solo en la marca emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
La mejor cámara de nokia es mejor que la mejor cámara de samsung; pero ojo, aquí no hay color. Estamos hablando de una cámara con enfoque fijo contra una con autofocus. En todas las críticas le llueven leche a estas nuevas cámaras de nokia sin autoenfoque.
Yo creo que están por encima galaxy s y wave.

Antes de aconsejar hay que fijarse en el modelo, no solo en la marca emoticon guiño

ya , si lo se, pero he tenido el galaxy y he probado el c 7 y creo que en fotos, sin ser la mejor cámara de Nokia, sigue siendo superior al galaxy s, que dicho sea de paso, es lo peor que tiene, porque el resto es brillante, por su lado el c7, no me gusta nada, pero sigo pensando que, sin ser un n8, tira mejor las fotos, igual es impresiòn mía....
 #15
Escrito   0  0  
entonces mejor las fotos con el C7?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
compi el galaxy s tambien va con tarifa de datos,al tener android

+1

yo que tu cojeria el c7.en aspecto fotografico me parece algo mejor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
+1

yo que tu cojeria el c7.en aspecto fotografico me parece algo mejor.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
Si quieres uno que te haga buenas fotos, el SE X10 hace muy buenas fotos y el vídeo es en HD. No es ninguno de los dos que has puesto pero bueno...
Y entre el Nokia y el Samsung, el Samsung de calle. Es un teléfono mucho más versatil, y las cámaras de samsung dan muy buen resultado.
Un nokia personalmente no me lo cogía ni para pisapapeles.

Desde 2004 en eBay (Yaawey), desde 2006 en GsmSpain (javipsp) y desde 2007 en Forocoches (javitoiq)!!
 #19
Escrito   0  0  
interesante que recomiendes el x10 para hacer fotos...yo lo tuve y este aspecto es de lo peorcito que ahi.y una de las peores caracterisitcas que tiene este tlf.
por lo visto con la actualizacion de android tampoco han arreglado lo del flash.
para fotos nokia y algunos se(c905,satio)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
sinceramente si tienes un x6 vas a notar muy poca por no decir nada la diferencia en la calidad de fotos


+1, y para fotos... mejor el nokia.


un saludo

Volver a General