Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.355 193
 #51
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si haciendo una portabilidad a Yoigo por el Galaxy S, y entregando cualquier movil (ya sea viejo o nuevo) me tienen que descontar 30 euros fijos?

Porque a mi en la tienda de The phone house, les he llevado 3 moviles, dos de ellos viejos que me ha comprobado por imei y me ha dicho que no valian, luego le enseñeado un LG viewty y me ha dicho que por ese 15 euros me descontaban, nada de 30.

Esto es asi? no me tendrian que dar 30 euros por el primero sea el movil que sea (viejo o nuevo) y luego si entregase mas ya mirarme si por eso me dan algo?
 #52
Escrito   0  0  
Según lo que pone en la revista tendrían que descontarte 30€ (lo pone muy claro en la revista )siempre que el móvil esté en buenas condiciones y otra cosas es que no tengan ni idea o no quieran .
 #53
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que me den 45 euros por un Omnia. Luego veo que dan un paston por un N95 o un 5800....esto como se come?.
Por 45 euros no les regalo un omnia.

Voy a amagar de Orange a Yoigo via web y a ver si puedo sacar una desire por 0 euros. Si no, cancelo la porta y me voy al the phone house a por el Galaxy, les encasquetaria un w800 que tengo por ahi y el descuento de 10 euros.

Salu2.
 #54
Escrito   0  0  
Hola a todos antes de nada saludaros a todos ya que acabo de registrarme por aqui , deciros que yo actualmente estoy con contrato vodafone , el dia 1 de diciembre estuve en una tienda TPH para hacer la portabilidad a yoigo , aprovechando así las ofertas de diciembre , cuando fui estuve indeciso entre coger el samsung galaxy S y el HTC Desire , ya que los dos parecen dos grandes móviles pero al final me decanté por el Samsung , deciros que la chica que me atendió en TPH me dijo que por mi nokia n95 me daba 65€ , más 10€ que me regalaba ella por hacer la portabilidad en ese momento (supongo que será igual que el cheque de la web), más si tengo otro móvil cualquiera con cargador me dá otros 30 euros por el cuando vaya a recoger mi Samsung y que aparte me regala un cheque de 20€ para gastar en TPH , con lo cual , deciros que a mi al menos la chica me dijo que le podía llevar otro teléfono más , pero que no estuviera valorado , es decir que en su pc al poner el imei del móvil no les diese ningun valor. El móvil vale 179€ con la tarifa del 8 que es la que cojí al final se me queda en 74€ emoticon feliz . 179 - 65 por el nokia n95 - 10 cheque - 30 euros del movil feo que tengo en un cajon = 74 € + Regalo de 20€ cheque de TPH para gastar alli en lo que quiera , asi que creo que los que os han dicho que no podeis llevar mas de un móvil no se a que se debe emoticon sorprendido , según la chica puedes llevar todos los móviles que tengas que tengan valor por IMEI , pero sólo 1 que no tenga valor y éste te lo valoran en 30 € sea el que sea. Un saludo y no se si me expliqué bien , espero haber ayudado.
 #55
Escrito   0  0  
Yo al final firme la portabilidad ayer por la tarde. Entiendo que me tendría que haber llegado ya el sms como que la portabilidad estaba en tramite, pero no he recibido nada... ¿cuanto os tarda en llegar a vosotros?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Y si alguien quiere ver la revista de diciembre para las tiendas Yoigo, aquí está emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

graciasemoticon sonrisa


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #57
Escrito   0  0  
Yo me bajaré ésta tarde al TPH de La Vaguada (Madrid) a ver si puedo dejarla solicitada ya.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 70n1
Yo al final firme la portabilidad ayer por la tarde. Entiendo que me tendría que haber llegado ya el sms como que la portabilidad estaba en tramite, pero no he recibido nada... ¿cuanto os tarda en llegar a vosotros?

Hola , yo hice la portabilidad el dia 1 de Diciembre y acabo de recibir ahora mismo el sms de yoigo que la portabilidad se hará efectiva el 15/12 , si usted hizo la portabilidad ayer supongo que le llegará mañana el sms emoticon feliz

Ya esta aquí!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movilain
Hola a todos antes de nada saludaros a todos ya que acabo de registrarme por aqui , deciros que yo actualmente estoy con contrato vodafone , el dia 1 de diciembre estuve en una tienda TPH para hacer la portabilidad a yoigo , aprovechando así las ofertas de diciembre , cuando fui estuve indeciso entre coger el samsung galaxy S y el HTC Desire , ya que los dos parecen dos grandes móviles pero al final me decanté por el Samsung , deciros que la chica que me atendió en TPH me dijo que por mi nokia n95 me daba 65€ , más 10€ que me regalaba ella por hacer la portabilidad en ese momento (supongo que será igual que el cheque de la web), más si tengo otro móvil cualquiera con cargador me dá otros 30 euros por el cuando vaya a recoger mi Samsung y que aparte me regala un cheque de 20€ para gastar en TPH , con lo cual , deciros que a mi al menos la chica me dijo que le podía llevar otro teléfono más , pero que no estuviera valorado , es decir que en su pc al poner el imei del móvil no les diese ningun valor. El móvil vale 179€ con la tarifa del 8 que es la que cojí al final se me queda en 74€ emoticon feliz . 179 - 65 por el nokia n95 - 10 cheque - 30 euros del movil feo que tengo en un cajon = 74 € + Regalo de 20€ cheque de TPH para gastar alli en lo que quiera , asi que creo que los que os han dicho que no podeis llevar mas de un móvil no se a que se debe emoticon sorprendido , según la chica puedes llevar todos los móviles que tengas que tengan valor por IMEI , pero sólo 1 que no tenga valor y éste te lo valoran en 30 € sea el que sea. Un saludo y no se si me expliqué bien , espero haber ayudado.

Muy bien explicado. Efectivamente así es como funciona el REMOVIL en TPH.
Làstima no lo tengan tan claro los dependientes de otros TPH's.
¿Qué TPH era? Podríamos hacer un listado de The Phone House con gente competente, pq en algunos te "timan" o lo intentan, al menos.
1 saludo!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movilain
Hola , yo hice la portabilidad el dia 1 de Diciembre y acabo de recibir ahora mismo el sms de yoigo que la portabilidad se hará efectiva el 15/12 , si usted hizo la portabilidad ayer supongo que le llegará mañana el sms emoticon feliz

Gracias por la información... ya me quedo más tranquilo. La otra vez que hice una portación enseguida me llegó el sms y me empezaba a preocupar. emoticon sonrisa
Volver a Yoigo