Bono 8 tres meses gratis en diciembre

31.183 107
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
No me devuelven nada
Yo lo activé por la mañana y vi todo el pastel por la tarde gracias a este foro y lo desactivé de inmediato. No había hecho uso nada del bono y me han dicho que no me lo cobrarán. Así me he quedado. No lo quiero ni gratis porque si han tratado de metermela doblada con ésto no vaya a ser que luego lo use y me lo cobren (no respeten lo que dicen como en tantas otras ocasiones)


Hola yo tambien me precipite desactivando, luego reclamé y me han dicho que me compensaran en vez de 24€, 8€, al principio si que me dijeron que si no lo usaban no me lo cobraban, y luego que lo use xq me lo compensan por este mes solo, si no lo hubiera desactivado seria los 3

de todas maneras habra que esperar como lo hacen al final

me dijeron que asumian su error

saludos
 #72
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622 porque yo tambien activé el bono8 ayer a primera hora y me dicen que no es necesario hacer la reclamación por mail, que han visto el error y a los que activaron el bono antes de cambiar el texto para nuevas altas o portabilidades les abonaran automáticamente el bono 8 de la facturación de diciembre. Que si viera en la factura que hay un error entonces haga la reclamación. Yo por si acaso, y como alguien ha indicado el mail para reclamaciones les mandaré un correo indicándoselo y acompañándo la captura de pantalla con el texto anterior.

Saludos y gracias a todos.
 #73
Escrito   0  0  
Yo como estoy escaldado ya en demasiadas buenas palabras que al final no se cumplen pues preferí decirles que no lo quiero en aboluto y me lo dieran de baja sin tapujos ni descuentos futuros y me dijeron, aparentemente, que no hay problemas
Eso sí PONER TODO SIEMPRE POR ESCRITO, porque las palabras se las lleva el viento y lo que hoy es Digo mañana es Diego
Yo he guardado mis e-mails con sus contestaciones a buen recaudo y espero al final no tener que marearme al final de mes reclamando

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #74
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la contestación al correo electrónico que les había enviado hace 40 minutos:



En efecto ha sido un error de publicación ya que la promoción es para nuevos clientes que se den de alta como contrato con el Bono 8 de internet desde el 01-12-10 hasta el 05-01-11.

En este caso tú no entras en la promoción, pero te aplicamos un descuento en factura para que disfrutes los próximos 3 meses del Bono 8 de forma gratuita.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo


Pues en principio, y si cumplen lo dicho en el correo es de agradecer la rápidez y la forma de resolver la reclamación.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Y una cosilla,a ver si alguien sabe la respuesta. Yo por ejemplo,me voy a yoigo con la tarifa del 0, con su consumo minimo de 6€ pero la kiero solo para el bono,es decir,pagaria 8€ mensuales pero si activan esta oferta,q ocurre? pagaria solo los 6€ incluyendo llamadas? e k si es asi,sé k podria hacer llamadas hasta un total de 6€ pero si no es asi,no llamare.A ver si alguien sabe responder.Saludos!!
Retomo esta cuestión.
Si el bono está bonificado durante tres meses y computa para consumo mínimo, entonces, si no haces ninguna llamada y sólo lo utilizas para datos, ¿nos cobrarán los 6€ o se quedará la factura a cero?
 #76
Escrito   0  0  
por logica serian los 6€ de minimo en caso de tarifa del 0 y del 8. Yo entiendo que lo que te ofrecen es 3 meses gratis de tarifa de datos, la de voz va aparte
 #77
Escrito   0  0  
Hola:

Me podéis decir que tal funciona la navegación¿?? ES que hoy un compañero que me comento que la conexión de internet es una pena, que va lentísimo y que los 500MB los consumes en un abrir de ojos¿?????????????

Un saludo,
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megart
Hola:

Me podéis decir que tal funciona la navegación¿?? ES que hoy un compañero que me comento que la conexión de internet es una pena, que va lentísimo y que los 500MB los consumes en un abrir de ojos¿?????????????

Un saludo,

En qué quedamos, en que va lentísimo o en que consumes los 500 mb en un abrir de ojos? emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #79
Escrito   0  0  
A mi, en yoigo me iba más lento que en pepephone, pero 500 Mb son bastantes, para un uso normal.
 #80
Escrito   0  0  
Gracias Alabres33 y a los demás perdonad mi ignorancia es que en relación con internet para móvil emoticon desconcertado ando algo pez.

Pd.- Quería decir en un abrir y cerrar de ojos emoticon sonrisa
Volver a Yoigo