Mañana me dan la 9800

52.939 169
 #131
Escrito   0  0  
207_tuneed en vodafone la ofrecen?? movistar no tenía exclusividad hasta enero??
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
207_tuneed en vodafone la ofrecen?? movistar no tenía exclusividad hasta enero??

lee jajaj emoticon lengua en la tienda de vodafone, pero libree...

vamos que fui a preguntar, y solo esta en autonomos y empresas, y libre...y dije pues ala! una libre al canto!! emoticon lengua

x cierto,ya estoy con ella! va q vuela jajaj si acaso a si a simple vista le meteria algun altavoz mas potentillo...o demas de momento tira bien... e volcado todo lo de la 9700, y va super fluidaa!!

emoticon sonrisa emoticon ninja

Desde Valencia...
 #133
Escrito   0  0  
ya, lo había entendido, pero me extrañaba que lo vendieran libre en una tienda vodafone sin más..... pues enhorabuena por el móvil yo en nada haré el amago con movistar a ver si tengo suerte.
 #134
Escrito   0  0  
Ya la tengooooooooo... Todavia no la he podido meter mano
pues se me quedó sin bateria y ya lleva dos horas cargando, ansioso me tiene la joia jejejejeje....

Lo poco que he probado es el tactil que va bastante bien (no es el
iphone pero se le acerca), alguna foto y poco mas. Un poco liado
con el teclado emoticon asco y con ganas de sacarla el jugo... emoticon sonrisa
Ya os contaré...
Saludotes.
emoticon guiño

...y un par de Nokias para trastear jeje...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
ya, lo había entendido, pero me extrañaba que lo vendieran libre en una tienda vodafone sin más..... pues enhorabuena por el móvil yo en nada haré el amago con movistar a ver si tengo suerte.

si, te la piden y ya esta.

yo de momento ando contento con ella emoticon sonrisa el tactil tira bien la verdad

Desde Valencia...
 #136
Escrito   0  0  
Ipso,
qué le pasa al GPS?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Ipso,
qué le pasa al GPS?

Que yo por un GPS entiendo un tomtom, o en su defecto un navigon o un sygic.....y eso en una BB es un sueño...
 #138
Escrito   0  0  
U sea...si queremos navegar, o nos compramos un barco
o tiramos del España-Portugal de papel de toda la vida no?
jejejeje... emoticon carcajada

Y por cierto, sabeis si existe alguna apli para ver la foto del que te llama
en grande?
Saludetes.
emoticon guiño

...y un par de Nokias para trastear jeje...
 #139
Escrito   0  0  
Siempre puedes usar Google Maps que encima funciona cargando mapas REALES, pero no tiene las funciones del navegador de "gire a la derecha" etc... simplemente te muestra por donde avanzas y la linea a seguir.

Y te vale para España si tienes tarifa de datos, porque en cuanto salgas al extranjero en roaming... pobre factura!!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raptormil
Y por cierto, sabeis si existe alguna apli para ver la foto del que te llama
en grande?
Saludetes.
emoticon guiño [/I]


me sumo a la petición
Volver a BlackBerry