Campaña Navidad 2010 Vodafone: low cost para todos

46.485 148
 #101
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms, como promo de navidad me regalan un vip...os ha llegado??

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #102
Escrito   0  0  
Si, ahora mismo...¿qué truco tiene?
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Me ha llegado un sms, como promo de navidad me regalan un vip...os ha llegado??

¿Con qué tarifa con la de 8 céntimos?

Es el "Tú y Yo" gratis hasta el 31 de mayo creo. Si no, son 6€ al mes y el número tiene que ser Vodafone, gratis y sin establecimiento.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #104
Escrito   0  0  
cuánto llevais con la diminuto 8? yo es que la acabo de pillar ahora porque me la han ofrecido en amagos, y fijo que no me ofrecerán el vip hasta mayo gratis...


Por otro lado, he estado llamando para cambiarle a la diminuto 8 a mi padre (que tiene la simple, que son 12 centimazos a todos los op, 24h/ día) y madre deus... 5 llamadas he tenido que hacer, se han ido pasando la pelota, que no sabían, que no se podía, que era para determinados clientes, y finalmente me han dicho que llame el martes... qué asco de gente, no se aclaran.

Justamente me remita una panchi al departamente de portabilidad y me lo coge una española, y me dice que lo lleva el 123 y que cuando vuelva a llamar les diga que ya se puede activar, que está ya vigente.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 penosa atención, como siempre.
 #105
Escrito   0  0  
a ver... la tarifa de 8 ctms siempre a sido compatible con el tu y yo.

Y los sms q os llegan es el tipico q regalan por x tiempo el tu y yo ( como no luego toca reclamar la cuota q si te clavaran)
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 penosa atención, como siempre.

Es que en el SAC de Vodafone cada uno contesta "a su aire"... emoticon roto
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
:O Menuda pedazo de clausula en las condiciones de la recarga 2X1:
El saldo promocional de cada recarga se consumirá tras agotar el saldo pagado de dicha recarga.


En resumen que si meto 15€ me dan otros 15€ de forma immediata se supone y además me activan las A SU AIRE 1 mes, pero en vez de ser como en movistar que si te dan saldo promocional con fecha de caducidad primero se agota ese saldo promocional (lo más normal que es el que caduca antes), aqui y en letra pequeñísima pone que el que primero se agota es el que has pagado y el promocional se queda hasta que te quedes sin saldo del que recargaste, o sea que como seas de poco consumir, te regalan 15€ y luego te los quitan porque aun no has acabado de consumir el saldo que has recargado para poder usar el promocional, vaya timada de narices y ayer mandé orden de recarga en una web, buff Eso que deciais de pasarse a contrato y usar el saldo serviria para el promocional también o no? Yo creo que no, ya que si la fecha de caducidad es tan pronto a lo mejor ya ni sirve ni siquiera para la primera factura. Vamos es una promo de esas que te doy el saldo o lo aprovechas rápidamente o te lo quito, pero aun más estricta en el sentido que te has de gastar primero lo que has recargado que lo que ellos supuestamente te están regalando por ser navidad, que bajo mi punto de vista el regalo es lo que se tenia que gastar antes como regalo de navidad que es.

¿No lo veis vosotros así?

Pues que yo sepa el saldo promocional no se distinge en vodafone, vamos eso creo, así que si pasa a contrato en teoría hiria también el saldo.

Pues lo suyos es amagar en prepago, activar esta oferta y recargar los 100 € y tendrías 250€.

A ver si alguien usa esta oferta y nos cuenta, porque me puede interesar.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Es que en el SAC de Vodafone cada uno contesta "a su aire"... emoticon roto

así es, tengo alguna experiencia, en los últimos meses me salen 3 veces más horas hablando con el 123 que con el resto de móviles.
 #109
Escrito   0  0  
acabo de llamar y a la primera!!!!:
-quiero la diminuto 8 cent
-ok espere
...
-ya la tienes , adios.

Lo acabo de mirar y en mivodafone aparece Plan Diminuto 8 !!
en 2 minutos!!
saludosss
 #110
Escrito   0  0  
Pues parece que ya se han puesto las pilas en el 123 y ya cualquiera puede contratar la Diminuto 8, supongo que si toca uno que no se entera pues a seguir probando, aunque al final acabes de escuchar el a mi aire hasta el gorro...
Volver a Vodafone