Hola,
busco los ficheros del lenguaje, de T9 y de help en cristiano, par ala versión de FW52. La versión del MMC content es 1.2.32.
Si alguién los tiene y me los puede pasar al email, estaré eternamente agradecido.
Osvaldo
SL45i: fichero T9, Leguaje y Help en "espanish"
782 5
Escrito 0 0
Hola,
has probado con los de la versión 49? Hasta la versión 23, si no tengo mal entendido el contenido de la MMC era el mismo, salvo las correcciones del T9 y si seguimos la misma regla...
Un saludo, DoN
has probado con los de la versión 49? Hasta la versión 23, si no tengo mal entendido el contenido de la MMC era el mismo, salvo las correcciones del T9 y si seguimos la misma regla...
Un saludo, DoN
"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Confucio
Escrito 0 0
Hola Donant,
de la 43 para adelante, las cosas han cambiado. No lo he probado (lo pasaré a la 51 esta tarde... me he dejado el cable en casa), pero cuando pasé a la 49 tuve que buscar un t9 a toda prisa.... y prefiero estar preparado.
Un saludete, a la espera de que alguien tenga esos ficheritos...
OSvaldo
de la 43 para adelante, las cosas han cambiado. No lo he probado (lo pasaré a la 51 esta tarde... me he dejado el cable en casa), pero cuando pasé a la 49 tuve que buscar un t9 a toda prisa.... y prefiero estar preparado.
Un saludete, a la espera de que alguien tenga esos ficheritos...
OSvaldo
Escrito 0 0
Buenas, yo ya tengo el SL actualizado a la 52 y me funciona el fichero de la ayuda de la 49 sin problemas.
Lo del T9 no lo he probado porque yo escribo los sms en catalán, y claro, es poco útil, pero he leido a compañeros del SL afirmando que el T9 de la 49 funciona sin problemas.
Si no los tienes, mandame un mail y te los paso sin problemas
Un Saludo
korsario
Lo del T9 no lo he probado porque yo escribo los sms en catalán, y claro, es poco útil, pero he leido a compañeros del SL afirmando que el T9 de la 49 funciona sin problemas.
Si no los tienes, mandame un mail y te los paso sin problemas

Un Saludo
korsario
Escrito 0 0
Korsario,
muchas gracias por el ofrecimiento. Lo subía la 52 ayer y me funciona con los ficheros de la 49. El FW52 tiene un bug ene el menú de selección del
idioma del T9 y al cargar el "cristiano" te aparece en el menú como si hubieras cargado el griego... :confused:
En fin, que muchas thanks,
OSvaldo
muchas gracias por el ofrecimiento. Lo subía la 52 ayer y me funciona con los ficheros de la 49. El FW52 tiene un bug ene el menú de selección del
idioma del T9 y al cargar el "cristiano" te aparece en el menú como si hubieras cargado el griego... :confused:
En fin, que muchas thanks,
OSvaldo
Volver a Moderado