¡¡Ya está aquí la Promoción de Navidad de Orange de 2010!!

44.172 123
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
El operador naranja ha sido el último en anunciar su promoción navideña, pero aqui la tenemos. Repite su "Disfruta tu fin de semana" para prepago y ofrece "Hablar el doble" a sus clientes de contrato.

Según Orange, "Hemos preparado dos promociones inmejorables para incrementar aún más la competitividad de nuestra oferta y con las que tus clientes van a poder hablar más y más barato".
Se trata de una promo para clientes de postpago y otra para clientes de prepago y fusión, ambas han sido diseñadas pensando en las necesidades específicas de cada tipología de cliente.

Título

"Disfruta tu fin de semana y Habla el doble"

Descripción

Esta Navidad, Orange lanza una magnífica promoción para los clientes de tarifas planas de contrato con la que podrán hablar el doble, doblando el límite de minutos de la tarifa plana que tengan contratada y para prepago llamadas a 0 €/min. a cualquier operador todos los fines de semana sin restricción horaria.

Para los clientes de contrato:
- Doble de minutos en tu tarifa plana durante la duración de la promoción.
- Llamadas fuera de la tarifa plana al precio minuto de tu tarifa habitual.

Para los clientes de tarjeta prepago:
- Los clientes de tarjeta y Fusión podrán hablar a 0€ /min. (*) a cualquier destino sin restricción horaria durante los fines de semana de Navidad.
- Con una cuota de alta de tan sólo 1€.

Más información.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Gracias LASARTE-O

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Verde, Lasarte! Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues la de contrato está muy bien ehh

Gracias por la info emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Sí, pero sólo para usuarios de tarifas planas... emoticon triste

I'm free to be whatever I...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es el colmo. Resulta que ahora todos los clientes de contrato que no tengan alguna tarifa plana se quedan sin promoción. Creo que en el caso de los clientes "ardilla", por lo menos deberían tener acceso a la misma promoción que los de prepago. No entiendo esta discriminación, ahora resulta que hasta los prepago tienen mejores promociones que cualquier contrato de precio por minuto. Esto parece el mundo al revés.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
me podeis explicar en que consiste para contrato? no lo entiendo muy bien,la verdad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
me podeis explicar en que consiste para contrato? no lo entiendo muy bien,la verdad

Entiendo que te doblan el número de minutos que tienes de tu tarifa plana (imagino que en los planes panda/león/delfín)
 #9
Escrito   0  0  
Soy de contrato y he tratado de activarla por sms al 470 y me devuelve otro sms diciendo que la petición ha caducado. emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
en el comando corto de mensaje no deja activar la d prepago y en la opcion de cliente de la web no sale y en el 470 no saben nada d promociones d navidad....
Sigo sin entender la promo,t duplican minutos de la tarifa plana,ok..pero en que varía que me dejen los minutos a lo que estan tarificando,18 centimos? no lo entiendo.
Volver a Orange