¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.997 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
Buenos días:

A ver si alguien pregunta si tienen el Samsung Galaxy S i9000 en amagos, que estoy muy muy interesado....

Muchas gracias anticipadas!!
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Compañía a la que se amaga : yoigo
Fecha en que la tramitan:30/11/2010
Antiguedad: desde que era amena
Consumo medio: en torno a 20€-30€ Yo 10 -15 € salvo últimos meses que me cobraban los 9 de consumo minimo.
Permanencia : Aún tengo, hasta junio del año que viene Yo cumplida hace un mes
Puntos: ni idea pero sobre 700 tenia
SMS de la operadora: hoy mismo dia 1
SMS Orange : hioy mismo dia 1
Llamada de Orange :no pero si sms
Llamada por parte mia: 1/12
le digo que si tiene el htc desire y me dice que si, me lo dan con delfin 20, a 29 euros -29 en factura (A mi a 39 -20), 40%descuento en factura un año,


Está bien?creo que si verdad?


Buenas, cito tu caso porque el mio es similar salvo lo que he resaltado en rojo.

Yo no pregunté por ningún otro. Fui directo a por Desire.

Saludos y gracias a todos los que colaborais en el foro.
 #3843
Escrito   0  0  
Hola a todos¡¡
Acabo de hacer un amago a yoigo(tarifa del 8) via web y al final del todo me pedian el nº de cuenta y no vi por ningun lado lo de contrarrembolso(aunque el pedido es de 0€) y al final puse el nº de cuenta.
Si acepto la oferta que me hagan en orange me cobraran algo al cancelar la portabilidad?? si es asi como hago para que me lo devuelvan??

Gracias a todos¡¡
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sieg0
Hola a todos¡¡
Acabo de hacer un amago a yoigo(tarifa del 8) via web y al final del todo me pedian el nº de cuenta y no vi por ningun lado lo de contrarrembolso(aunque el pedido es de 0€) y al final puse el nº de cuenta.
Si acepto la oferta que me hagan en orange me cobraran algo al cancelar la portabilidad?? si es asi como hago para que me lo devuelvan??

Gracias a todos¡¡


Yo entiendo que no, ya que desde el principio tu pedido es de 0 €.

Piensa que somos muchos los que estamos en el mismo caso que tu.
 #3845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sieg0
Hola a todos¡¡
Acabo de hacer un amago a yoigo(tarifa del 8) via web y al final del todo me pedian el nº de cuenta y no vi por ningun lado lo de contrarrembolso(aunque el pedido es de 0€) y al final puse el nº de cuenta.
Si acepto la oferta que me hagan en orange me cobraran algo al cancelar la portabilidad?? si es asi como hago para que me lo devuelvan??

Gracias a todos¡¡


Yo lo hice asi la última vez y no me cobraron nada.

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
 #3846
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
El otro dia, hace 4 dias, el lunes hice portabilidad a vodafone a través de internity con un C7 por 0€. Me han actualizado el pedido y me han dicho que ya han enviado la documentacion pero todavia no la he recibido.
-El tema es que, hasta que no envie yo de vuelta la documentacion no se inicia el proceso de portabilidad?
-Hasta que no se incie el proceso de portabilidad orange no me contraofertará?
-Si me hacen contraoferta de orange, y la acepto que es lo que tengo que hacer para cancelar el pedido y la portabilidad?
Esto ya lo escribí en Hilo Oficial de Internity, pero me han dicho que pregunte por akí.
 #3847
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas con orange que se le acaba la permanencia en 9 dias, hoy me he cansao de esperar(no se si por aburrimiento) y una de las lineas la q tiene unos 970 puntos la he cambiado a Yoigo (tarifa 6), Lo que quiero conseguir con el amago es un galaxy s pero vistos los precios que dan me conformaria con una desire para esta linea y para la otra que tiene unos 470 puntos un xperia x8 ambos con 40% descuento por un año, y los moviles regalados o por muy poco precio.
Lo he hecho a las 12 y no he recibido ni mensaje de unos ni de otros, supongo que sea muy temprano aun.
Lo veis viable o no?
 #3848
Escrito   0  0  
hola kaiserxoxe, pues no se si tendras suerte ultimamente a nadie le han ofrecido el galaxy s, yo estoy a la espera de ke le pongan con precio decente otra vez para lanzarme a por el jeje, k la ultima vez k un forero dijo k se le ofrecieron creo k puso k 109e le kedaba, cuando hables con ellos nos comentas por favor que te an dicho, gracias
 #3849
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : yoigo
Fecha en que la tramitan:02/12/2010
Antiguedad: desde que era amena
Consumo medio: en torno a 10 -15 €.
Permanencia : Terminada el 30 de octubre 2010
Puntos: 780 puntos
SMS de la operadora: No
SMS Orange : No
Llamada de Orange :No
Llamada por parte mia: No

Ya os contare como ha ido, voy directamente a por la htc desire, ya que es la que me cuadra de precio.
 #3850
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : vodafone web
Fecha de la portabilidad: 30/11/2010
Antiguedad: Varios años
Consumo medio: en torno a 25€, tenia la antigua tarifa plana, y hace un mes cambie a Panda 20.
Permanencia : Terminada hace unos dias
Puntos: 590 puntos
SMS de la vodafone: No
SMS Orange : No
Llamada de Orange :No
Llamada por parte mia: No

Estoy un poco asustao porque estamos a jueves y desde el martes aun no se nada. Si veo que el sábado aun no tengo noticias, cancelaré, ¿creeis que esta bien o no debo esperar tanto? o todo lo contario?

Ya os contare como va todo, un saludo y gracias.
Volver a Orange