¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.615 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : movistar online
Fecha en que la tramitan: 29/11/2010
Antiguedad: 4 años (creo)
Consumo medio: en torno a 50€
Permanencia : Aún tengo, hasta abril del año que viene
Puntos: 750
SMS de la operadora: si, pero primero me llega el de orange
SMS Orange : 29/11/2010 19:52
Llamada de Orange : si, dos veces, pero no puedo atenderles
Llamada por parte mia: 30/12
Les digo que estoy interesada únicamente en el iphone4. Que movistar me lo deja por 60€ con una tarifa de coste parecido a la mía (delfin 42), ya que no quiero cambiar de tarifa.
Me dan 750 puntos más y me ofrecen el iphone por la friolera de 178€ con la delfin 59 o 249 € con la delfin 42.
Me niego a pagar ninguno de esos dos precios... si me hubieran dado 250 puntos más, hubiese aceptado (me saldría por 159€).
En fin... una locura. No he aceptado ni el descuento. Pasando de 1 año de permanencia... prefiero esperarme un poco más y sacar el iphone sin estar atada a pagar más penalizaciones...

***
 #3832
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : yoigo
Fecha en que la tramitan:30/11/2010
Antiguedad: desde que era amena
Consumo medio: en torno a 20€-30€
Permanencia : Aún tengo, hasta junio del año que viene
Puntos: ni idea pero sobre 700 tenia
SMS de la operadora: hoy mismo dia 1
SMS Orange : hioy mismo dia 1
Llamada de Orange :no pero si sms
Llamada por parte mia: 1/12
le digo que si tiene el htc desire y me dice que si, me lo dan con delfin 20, a 29 euros -29 en factura , 40%descuento en factura un año,


Está bien?creo que si verdad?

 #3833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Compañía a la que se amaga : yoigo
Fecha en que la tramitan:30/11/2010
Antiguedad: desde que era amena
Consumo medio: en torno a 20€-30€
Permanencia : Aún tengo, hasta junio del año que viene
Puntos: ni idea pero sobre 700 tenia
SMS de la operadora: hoy mismo dia 1
SMS Orange : hioy mismo dia 1
Llamada de Orange :no pero si sms
Llamada por parte mia: 1/12
le digo que si tiene el htc desire y me dice que si, me lo dan con delfin 20, a 29 euros -29 en factura , 40%descuento en factura un año,


Está bien?creo que si verdad?


Está bien porque además la delfin 20 no tiene permanencia...
Hazme un favor, pregunta por el N8...

Saludos y gracias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Está bien porque además la delfin 20 no tiene permanencia...
Hazme un favor, pregunta por el N8...

Saludos y gracias


Sorry tio es que ya dije que si...

 #3835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Compañía a la que se amaga : yoigo
Fecha en que la tramitan:30/11/2010
Antiguedad: desde que era amena
Consumo medio: en torno a 20€-30€
Permanencia : Aún tengo, hasta junio del año que viene
Puntos: ni idea pero sobre 700 tenia
SMS de la operadora: hoy mismo dia 1
SMS Orange : hioy mismo dia 1
Llamada de Orange :no pero si sms
Llamada por parte mia: 1/12
le digo que si tiene el htc desire y me dice que si, me lo dan con delfin 20, a 29 euros -29 en factura , 40%descuento en factura un año,


Está bien?creo que si verdad?


pues te han dao un precio cojonudo, si al final no vuelben a poner a un precio decente el galaxy s igual me intento con el desire, que esto en las mismas condiciones que tu casi, que mas te ofrecieron?
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
pues te han dao un precio cojonudo, si al final no vuelben a poner a un precio decente el galaxy s igual me intento con el desire, que esto en las mismas condiciones que tu casi, que mas te ofrecieron?

Me dijeron si queria alguno en especial... y dije este, porque en calidad- precio creo que era lo mejor. No pregunté por mas..
A mi también me ha sorprendido la oferta que me han hecho...mas que nada faltándome 6 meses de permanencia y unos 20-30 euros de gasto medio

 #3837
Escrito   0  0  
el n8 ya esta en las tiendas de orange y en su catalogo por puntos.
tengo una pregunta:
consumo: 20-25 euros al mes
permanencia: me quedan unos 2 meses
puntos: 807

si hago un amago y pido que me den 1000 puntos para comprarme el n8 eso se puede? o no me los dan porque el cosumo es bajo o porque no dan el n8 en amagos?

donde haceis las portabilidades para no dejar fianza?

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #3838
Escrito   0  0  
Hola alguien por ahí quería saber con qué compañía llegaban los pedidos. El mío al menos llegó con Chrono Express.

Ahora tengo el problema de que me ha llegado una microsim nueva para el iphone4 pero no hay manera de que se active. Llevo tres llamadas ya al 470 y nada. Primero que si había que esperar hasta las 24 horas para que se activara. Ahora que si hay que cancelar la SIM vieja y activar la Microsim.

¿Alguien sabe cómo va el proceso exactamente?

Saludos
 #3839
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice el amago a yoigo, a contrato del 8 pero no he recibido ninguna notificación ni de ellos ni de orange. Que hago?llamo a orange?. Gracias.

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
 #3840
Escrito   0  0  
Hola, estoy en Orange desde que era Amena, actualmente no tengo permanencia y tengo un consumo de 30€ mensuales más o menos.

Quiero sacar el iPhone 4, ¿sabéis cual es la mejor forma de hacerlo?, he pensado en un amago a Vodafone o Movistar pero quería asegurarme por si alguien lo ha probado para saber precios y tal.

Gracias.
Volver a Orange