¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.918.050 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserxoxe
Pues la respuesta tan rapida de media hora por parte de yoigo es espectacular, yo lo hice hoy a las 12 de la mañana y ahora les he llamao aver si habia algun problema y despues de 15 minutos con espere por favor, me dice que se esta gestionando y valorando.
Me he quedao a cuadros con lo de valorando, al final no me voy a yoigo de ninguna manera, es un amago en toda regla. Me iria a Vodafone o movistar pero vamos con esta gente que te pasa de unos a otros y luego te pon e en espera 15 minutos y me dice q me tan valorando .....
madre mia


Yo estoy como tu. La he hecho esta mañana y aún estoy esperando ......
 #3862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braters
Dudo bastante que les queden pocos en stock cuando están anunciando el HTC Desire en la tv para la campaña de navidad emoticon guiño

Es lo que me dijo, ni mas ni menos.

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
 #3863
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, otro que se ha apuntado al amago, lo he hecho a Simyo, porque la verdad si no me salía lo que quiero pues ya me va bien el cambio.
Acabo de recibir el mesaje de que llame al 2276 y de moviles bastante mal:

- No tienen Desire
- No tienen Iphone
- No tienen Galaxy S

son los 3 a por los que iba, asi que de momento nada, les he dicho que los otros que me ofrecia, Satio, Aino, Onix, Spica, no me gustaban y que seguia con la portabilidad, me ha dicho que si le entran algunos de los 3 que he comentado ya me llamaria antes de que hicieran las portabilidad.
En fin que asi esta la cosa hoy

Por cierto que el stock que tienen en portabilidades no tiene nada que ver con el stock que tengan en Orange, ni en bajas, son stocks diferentes, en Orange pueden tener 5000 Desire pero en portabilidades no tener ninguna.

Toy en Barna-city
..............
 #3864
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga : vodafone online
Fecha en que la tramitan:28/12/2010
Antiguedad: desde que era amena
Consumo medio: en torno a 10 -15 €.
Permanencia : Terminada el 1 de octubre 2010
Puntos: 620 puntos
SMS de la operadora: si
SMS Orange : si
Llamada de Orange :si, no pude cojerlo
Llamada por parte mia: si

Oferta conseguida:
Blackberry 8520 0 euros
Descuento 30% 12 meses
Cambio de delfín 20 a Ardilla 6 el mes que viene gratis (me ha dado 30 euros en factura)

Qué os parece? La verdad es que no lo intenté con la desire porque la que quería era la blackberry, en voodafone me salia por 19 sin descuentos.
 #3865
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: mañana se me acaba el contrato
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 611

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2/12/2010 (19:21h)

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (19:56)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Espero la llamada de Orange, a ver que me vende, de momento, no me interesa una tarifa de datos.
El mensaje recibido de Orange es el siguiente: "Orange. Hemos recinido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobrarán hasta 174 euros/linea por incumplimiento de compromiso permanencia"

Espero a que me llamen???

--------------------------------------------------

Bueno chavales, he llamado según ha dixo nuestro compañero "garveo" y me ofrecen lo siguiente:

- nokia X6 GRATIS con mi Tarifa de Voz Panda20
- Nokia N8: 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con mi Tarifa de Voz Panda20

- HTC Mozar 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año
- HTC Desire 29 euros - 29 euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año

-Samsung Wave a 0 euros....

Era una tia muuuyy maja y nosé, me ha dicho que me puede ofrecer como 300 móviles... que elija y que me llama mañana a las 20:00 de la tarde.........


Que me aconsejáis????
 #3866
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s !!

El día 15 de este mes se cumple mi compromiso de permanencia con ORANGE. llevo en esta compañía desde que era AMENA y mi intención es sacar el iphone 4 16Gb en toda regla. Tengo la antigua tarifa plana, porque a mi me hicieron el cambio y me mantuvieron mis condiciones. Tengo 667 puntos y un consumo de 30€ al mes como mínimo. Me gustaría seguir con Orange, haciendo el cambio de tarifa a la DELFÍN 32, obtener el dichoso iphone al menor gasto y para ello creo que deben de subirme los puntos ademas si tengo suerte conseguir un descuento en la factura.

El amago lo quiero hacer con movistar, porque en el caso de que no me agraden las condiciones de orange, el otro dia pregunte por movistar y tambien tienen una tarifa que se ajusta a mis pretensiones obteniendo el iphone por 129€. Con tarifa Planazo + tiempo libre con 1000 minutos a cualquier destino nacional de L-V de 17h a 7h y los fines de semana las 24 h. A esto tenemos que sumarle la tarifa de datos de 15€, el total son 50€ al mes.
Con Vodafone seria tarifa @S+, con 150 minutos de llamadas a cualquier operador de 8h a 18h, 350 minutos a cualquier operador de 18h a 8h, mas los fines de semana las 24 horas. 1 numero VIP y conexión a internet a 300Mb ilimitado y el móvil me saldría por unos 149€.

A mi me gusta mas la oferta de VODAFONE, que me aconsejáis vosotros para conseguir el Iphone con ORANGE y no tener que pagar este dineral? Y en el caso de cambiar de compañía, cual me recomendáis según los planes que os explico.

Muchas gracias.
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseigna1
-Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: mañana se me acaba el contrato
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 25€/mes
-Puntos (de cada línea): 611

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2/12/2010 (19:21h)

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si (19:56)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Espero la llamada de Orange, a ver que me vende, de momento, no me interesa una tarifa de datos.
El mensaje recibido de Orange es el siguiente: "Orange. Hemos recinido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobrarán hasta 174 euros/linea por incumplimiento de compromiso permanencia"

Espero a que me llamen???

--------------------------------------------------

Bueno chavales, he llamado según ha dixo nuestro compañero "garveo" y me ofrecen lo siguiente:

- nokia X6 GRATIS con mi Tarifa de Voz Panda20
- Nokia N8: 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con mi Tarifa de Voz Panda20

- HTC Mozar 129 Euros - 45 Euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año
- HTC Desire 29 euros - 29 euros de descuento en mi factura, con tarifa de datos Delfin20. Me dice que puedo volver a mi tarifa anterior y me hacen un descuento del 40% durante un año

-Samsung Wave a 0 euros....

Era una tia muuuyy maja y nosé, me ha dicho que me puede ofrecer como 300 móviles... que elija y que me llama mañana a las 20:00 de la tarde.........


Que me aconsejáis????


Ostras nano... el N8 se te queda de lujo... muy bien de precio....

Yo estaría entre N8 o desire.... aunque yo quiero el N8

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3868
Escrito   0  0  
La verdad que si, me lo estoy pensando enserio de cojermelo, por que no me obligan a coger tarifa de datos....

Mañana me lo pienso y os cuento, a lo mjor intento tensar la cuerda un poco más para que me ofrezcan alguna oferta mejor jejej.


Saludos.
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseigna1
La verdad que si, me lo estoy pensando enserio de cojermelo, por que no me obligan a coger tarifa de datos....

Mañana me lo pienso y os cuento, a lo mjor intento tensar la cuerda un poco más para que me ofrezcan alguna oferta mejor jejej.


Saludos.


Una pregunta... con el N8 a ese precio no te hacía descuento del 40%???

Espero que sí lo hagan...

Yo acabo de hacer la portabilidad, que con 1350 puntos que tengo espero se me quede más barato y con el descuento....

Mañana veremos que me cuentan

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3870
Escrito   0  0  
lo de la desire gratis es un puntazo si al final no ponen el galaxy s me la cogere yo, a alguno os han ofrecido el galaxy s I9000 si es asi que precio os dan? gracias
Volver a Orange