Unir ofertas especiales de puntos (175.000)

2.755 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

he entrado al canal cliente y he visto que tengo tres ofertas de puntos:
Renovacion Smartphone 100.000 posteriores al saldo.
Renovacion I-Phone 35.000 posteriores al saldo.
Renovacion I-Phone 40.000 posteriores al saldo.

Segun tengo entendido solo podria usar el de 100.000 pero los otros dos regalos de puntos los perderia.

existe alguna manera de canjear todos los puntos por un iphone 4 con tarifa de datos?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanserra
Buenas,

he entrado al canal cliente y he visto que tengo tres ofertas de puntos:
Renovacion Smartphone 100.000 posteriores al saldo.
Renovacion I-Phone 35.000 posteriores al saldo.
Renovacion I-Phone 40.000 posteriores al saldo.

Segun tengo entendido solo podria usar el de 100.000 pero los otros dos regalos de puntos los perderia.

existe alguna manera de canjear todos los puntos por un iphone 4 con tarifa de datos?

un saludo


No,porque casi seguro que los 100.000 seran para zona azul sin tarifa de dados,t los 35.0000 igual.pero los 40.000 seguro que son para internet,juntarlos es imposible.

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Yo he canjeado a primeros de noviembre 175.000 puntos por un iphone 4, sé que estaban divididos en 2 o 3 conceptos, pero en total me sumaban 175.000 más los que tenía yo.

Sólo un pequeño truco, esos puntos sólo me los daban para un compromiso de permanencia de voz, por tanto el iphone con compromiso de voz de 18 meses me salió 179€,

Si quería el iphone 4 + tarifa plana internet, que me salía 89€... con esos mismos puntos, simplemente no me los daban para ese móvil. Por lo que tenía que pagar no sé si 500 o así.

Total, cogí el de 179 y posteriormente di de alta el internet iphone 15, por lo que sólo tengo compromiso de 18 meses por voz.
 #4
Escrito   0  0  
Sí creo que eran exactamente los 3 conceptos que tienes tú, los que tenía yo

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Me salen asi:

Título: RENOVACIÓN I-PHONE
Descripción: REGALO DE 40.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR DETERMINADOS TERMINALES DE ZONA AZUL

Título: RENOVACIÓN I-PHONE
Descripción: REGALO DE 35.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR TERMINALES IPHONE DE LA ZONA AZUL

Título: RENOVACIÓN SMARTPHONE
Descripción: REGALO DE 100.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR DETERMINADOS TERMINALES DE LA ZONA AZUL


esos son los conceptos a ver si hay suerte.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo he pillado esa oferta y he podido juntar esos puntos. En total 175000 de la oferta Movistar por un Iphone sin tarifa de datos. En total tengo 214000 puntos para poder coger un Iphone por 125 €.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #7
Escrito   0  0  
si se puede
metete en canje de puntos y verás los que te suman por el iphone

 #8
Escrito   0  0  
gracias, mañana ire a la flagship a por un telefono nuevo emoticon sonrisa
Volver a Movistar