Htc Desire Hd O Sansumg Galaxy S

7.626 16
 #1
Escrito   0  0  
que opinais de estos 2 modelos,cual de los 2 os gusta mas

soy de huelva
 #2
Escrito   0  0  
Desire HD!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Desire HD!

+1

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy, mejor pantalla y mejor cámara, por muchos megapixels que le pongan las cámaras de los htc siempre son igual de malas.
 #5
Escrito   0  0  
Desire HD!

inesita inesita
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando de caracteristicas en seco: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

G: 4" es mucho pero 4,3" creo que es demasiado para un movil. Y consume mas bateria.
G: esos 45 gramos lo notarás un montos.
D: flash si necesitas hacer fotos de noche o si necesitas una linterna.
D: Bajo el sol pa mi que se ve igual de mal incluso las S-AMOLED, pero TFT tiene mas sub-pixeles.

en mojao:
G: por mucho que digan que Galaxy tiene materiales malos a mi me gusta y la línea mas cuidada. HD es muy cuadrada. Y si se me raya la tapa trasera la cambiaré cada medio año.

Edit: a cabo de ver la capacidad de batería, lo típico de HTC, es de risa. Con los HTC nunca llego a casa con push encendido.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Desde mi punto de vista la Desire HD no es un móvil, es DEMASIADO GRANDE, eso sí, con la tarifa @M a 24,95€ durante todo 2011 y pagar 29€ (en portabilidad) la veo tirada de precio...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Desde mi punto de vista la Desire HD no es un móvil, es DEMASIADO GRANDE, eso sí, con la tarifa @M a 24,95€ durante todo 2011 y pagar 29€ la veo tirada de precio...
Si los ves juntos, son casi iguales, el DHD es algo mas ancho, pero tiene menos marco.

Sobre esos dos, no sabria cual...
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, muy barata. Entre el Defy y está me tiene un poco descolocado con los precios Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Galaxy S.

...everything that has a beginning has an end...
Volver a Vodafone