Fluctuaciones en la web de yoigo...

2.603 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, me conecto para ver las novedades y me encuentro hoy de nuevo con el wave, el n97 mini, bajada de precio en spica, optimus...y alguna cosilla más...(a la espera de la Widfire, Desire, X10 mini...)
Total, que hablo con un familiar mío para que se vaya pensando en coger el Wave y hace unos segundos me acabo de conectar y, no sólo ha desaparecido todo lo nuevo...sino que además han vuelto a subir los precios!!
Esto de yoigo es la coña!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
yo estaba esperando el Renuevo
pero he hablado con el 622 y me dicen que no saben nada de nada y que por ahora lo que tienen en la WEB

por lo tanto
para los nuevos TRANSFUGAS y chaqueteros , les dan el oro y el moro y ademas regalado

para los fieles despues de 4 años que nos den por c*l*

no se enteran en yoigo

pero bueno

con el servicio y las tarifas prefiero no tener RENUEVO a que me timen en VODOFONO y VOMISTAR
 #3
Escrito   0  0  
no has oido hablar de las portas de ida y vuelta??? aprovecha que es un metodo en via de extincion
 #4
Escrito   0  0  
es que se les ha dado por hacer cambios de oferta de última hora jaja a ver como acaba la cosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
es que se les ha dado por hacer cambios de oferta de última hora jaja a ver como acaba la cosa

Como meter más terminales en tarjeta, sacar el Samsung TAB con las tarifas de voz y se que se me olvida alguna xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Como meter más terminales en tarjeta, sacar el Samsung TAB con las tarifas de voz y se que se me olvida alguna xD
jaja pues si
como el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero yo creo que habrá alguna sorpresa más, una cosa imprevista...como el IPL35 que sacaron en una noche el año pasado... emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
No se, que hagan lo que quieran. Pero por su culpa no me funciono Newton en toda la tarde y me jodio bastante... xD

Edito: Que novedad crees tu que sacarán así de escondidos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargon007
no has oido hablar de las portas de ida y vuelta??? aprovecha que es un metodo en via de extincion

Yo creo que les queda mucha vida a eso eh xD
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que quieren que la genta vaya a las tiendas y que no compre online, por eso no ponen las ofertas de diciembre en la web...:estupido

Ahora, ayer en Facebook yoigo contestaba esto a la pregunta de por qué no aparecen los nuevos en la web:
"Se van subiendo a la web según llegan a almacén, un poco de paciencia"...
Eso ayer a las 5 de la tarde.

Engaaaaaaa yaaaaaaaaaa
Igual que "paciencia para el Renuevo", que iba a ser la leche.

Aaaaaaaaaaamos a tomar por saco!

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
jaja pues si
como el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero yo creo que habrá alguna sorpresa más, una cosa imprevista...como el IPL35 que sacaron en una noche el año pasado... emoticon ninja


Alguna novedad en prepago?? Anuncios en Tv para esta navidad??

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo