Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.140 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Dios!! El HD2 me sigue pareciendo increíble el pantallón. Lastima que luego sea incomodo de llevar un móvil tan grande emoticon triste

No se puede tener todo, si la pantalla es grande el móvil es grande, al menos hasta que salgan las pantallas enrollables emoticon sonrisa . Mis compañeros me vacilan con el tamaño del móvil, que si llevo un plasma, que si donde esta el mando a distancia... m*m*n.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
A un compañero le acaba de llegar..y lo tenemos que enviar de vuelta, el altavoz casi no se oye; por no decir que no se oye, que mala suerte.

Un saludo y disfrutarlo

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
A un compañero le acaba de llegar..y lo tenemos que enviar de vuelta, el altavoz casi no se oye; por no decir que no se oye, que mala suerte.

Un saludo y disfrutarlo

En el hilo de la review comentan justo eso que algunos usuarios alemanes tienen problemas con el altavoz... alguien más los ha tenido?

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para empezar me presento... Soy Jose, soy nuevo llevo dos dias viendo la review y esta muy bien felicito a los autores, por que aqui colavorais todos con vuestros aportes.

Despues de presentarme quisiera hacer unas preguntas...

Pedi mi defy en la tienda de vodafone el lunes(en la web), estoy haciendo una portabilidad, y se que tarda más pero... Digamos que va a ser mi primera vez con un android y supongo que sera un cambio descomunal ya que enestos momentos tengo un sony ericsson W910i jajaja...
A lo que iba que lo pedi el lunes y me mandaron un correo electronico diciendo que mi pedido se habia hecho correctamente pero os pregunto.

¿cómo va esto? despues de esto... ¿que? ando un poco perdido.
Eh leido que te mandan un sms diciendo en cuanto tiempo te lo entregan. Pero creo que mi antigua compañia tendra que llamarme cuando le llegue la propuesta de portabilidad o no. el caso es que ando algo más que perdido...
Espero que podais ayudarme y Gracias

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana, me lo esperaba mañana porque hoy recibi el sms de seur que en 24/48 horas lo tenia, pero 3 horas despues del sms ya estaba en mi casa.
No puedo estar mas contento, mi antiguo telefono era un samsung H1, y el cambio a android es muy positivo, el movil es muy fluido, va rapido en cualquier aplicacion.
A mi la bateria me ha venido precintada, y el tamañano del movil es muy pequeño para la pantalla tan grande que tiene.
Cualquier duda que tengais me lo podeis decir
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estoy esperando al móvil. Se supone que en unos 5 días me llega, espero que sean menos, que tengo ganas de meterle mano!
Escrito   0  0  
No sabeis que puedo hacer yo en mi caso??

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Pues para empezar me presento... Soy Jose, soy nuevo llevo dos dias viendo la review y esta muy bien felicito a los autores, por que aqui colavorais todos con vuestros aportes.

Despues de presentarme quisiera hacer unas preguntas...

Pedi mi defy en la tienda de vodafone el lunes(en la web), estoy haciendo una portabilidad, y se que tarda más pero... Digamos que va a ser mi primera vez con un android y supongo que sera un cambio descomunal ya que enestos momentos tengo un sony ericsson W910i jajaja...
A lo que iba que lo pedi el lunes y me mandaron un correo electronico diciendo que mi pedido se habia hecho correctamente pero os pregunto.

¿cómo va esto? despues de esto... ¿que? ando un poco perdido.
Eh leido que te mandan un sms diciendo en cuanto tiempo te lo entregan. Pero creo que mi antigua compañia tendra que llamarme cuando le llegue la propuesta de portabilidad o no. el caso es que ando algo más que perdido...
Espero que podais ayudarme y Gracias

Yo estoy igual que tu y lo pedi el jueves de la semana pasada y aun no se nada, me enviaron un SMS al movil diciendo que estaba en proceso y para de contar, no se nada mas.
Escrito   0  0  
Otro que se une, me acaba de llegar ami tambien emoticon sonrisa
Todo esta precintado menos la caja.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Yo estoy igual que tu y lo pedi el jueves de la semana pasada y aun no se nada, me enviaron un SMS al movil diciendo que estaba en proceso y para de contar, no se nada mas.

Pues la verdad a mi no me han enviado ningun sms por el movil ni al correo electronico ufff... nose supongo que abra que esperar no?
Estamos impacientes por tener nuestro defy.

Por cierto tu estas haciendo portabilidad?? y cuando te enviaron el sms???
Volver a Reviews