Pregunta portabilidad en tienda online Vodafone

9.235 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, verán el pasado dia 25 realize una potabilidad a Vodafone por la web, el caso me pedi un Samsung Galaxy S 16gb, la cosa esta en que me dio por leer mucho este foro y vi que hay mucha gente con problemas de envios y demás errores por parte de Vodafone, y la verdad, estoy algo asustado de lo que me pueda ocurrir a mi, desde entonces no paraba de mirar la parte de "estado de pedido" en la web de Vodafone, que por cierto no funcionaba hasta hoy, que he podido mirarla y me figura esto:

27/11/2010 05:20:53 Pedido en proceso de activación de SIM
27/11/2010 05:16:45 Pedido en proceso de validación de datos
27/11/2010 05:15:23 null
27/11/2010 05:14:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
25/11/2010 17:11:26 Pedido en proceso de validación de datos

¿esto significa que todo va bien? ¿el tema de Pedido en Prerreserva significa que no estan con Stock?

he intentado llamar al callcenter que ponen pero siempre tienen incidencias...

Muchas Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿alguien me puede ayudar? hoy dia 30 aun no se nada de Vodafone, el unico SMS que he recibido por parte de ellos ha sido solo el de " se ha confirmado la portabilidad para el numero xxxx" y ahora en la web no puedo seguir el pedido porque otra vez no funciona, y estoy un poco mosqueado porque me parece que no me va a llegar nunca....

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ola iLuiS yo hice una portabilidad a vodafone por la web el dia 19 de noviembre y recibi un e-mail confirmandome el pedido,el dia 25 de noviembre recibi un sms diciendo k se esta procesando la portabilidad para el numero 6******** y a dia de hoy no he vuelto a recibir nada mas.Acabo de llamar al numero 902.53.53.00,diciendo que me urge ,despues de tenerme al telefono 5 minutos me dice que hasta el dia 13 no paso a vodafone y que no hay ninguna forma de acelerar la portabilidad asi k toca esperar. Asi que te digo que paciencia porque aqui queda para largo...Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pues valla como esta el patio de vodafone por lo que se ve...
yo no he vuelto a saber nada mas de esta gente desde el primer SMS, esperemos que pronto le llegen stock de samsung porque valla si se columpian, mientras no me porten a ellos y no me empiezen a cobrar sin tener el movil puedo esperar.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo este hilo:

http://www3.gsmspain.com/foros/hp92...rtabilidad.html

yo hice la portabilidad el día 11 de noviembre y se hará efectiva el martes y aún no he recibido nada, además en la tienda online cada vez que llamo me dicen que aun no se ha realizado el envío, y que lo único que pueden hacer es pasar nota al departamento de logística para que lo envíen..

tengo como 2 notas puestas cada día desde hace una semana y nada..

y viendo como digo en el hilo referido, que hay muchísima gente con problemas... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sólo puedo desearte suerte
 #6
Escrito   0  0  
iLuiS como va todo?tienes alguna novedad referente a tu portabilidad,yo a dia de hoy no no me a llegado nada aun,vaya formalidad....un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias, he vuelto a subir el post porque a dia de hoy ya no tengo linea con PepePhone (mi antiguo operador) y aun no tengo ni el movil ni nada, y segun la web de vodafone pone esto:
13/12/2010 06:45:20 Pedido en proceso de envío
13/12/2010 06:44:00 null
13/12/2010 06:43:20 null
13/12/2010 06:42:39 null
13/12/2010 06:42:10 Pedido en proceso de envío
13/12/2010 06:42:10 Pedido en proceso de activación de SIM
13/12/2010 06:34:02 Pedido en proceso de activación
13/12/2010 06:34:02 Pedido en proceso de activación de SIM
13/12/2010 06:34:02 Pedido en proceso de envío
13/12/2010 06:26:18 Pedido en proceso de activación
13/12/2010 06:18:11 Pedido en proceso de activación de SIM
27/11/2010 05:16:45 Pedido en proceso de validación de datos
27/11/2010 05:15:23 null
27/11/2010 05:14:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
25/11/2010 17:11:26 Pedido en proceso de validación de datos

según ellos el pedido esta en proceso de envio desde aller por la mañana, ¿significa que recibiré el pedido hoy o mañana? decir que no he recibido ningun SMS de la agencia de transportes en mi otro movil

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo tambien he hecho una portabilidad de Movistar a Vodafone el 25/11/2010 y sera efectiva esta noche, pero no he recibido ni mi Samsung Galaxy S, ni mi tarjeta con lo cual, me veo sin linea. He llamado a la tienda On Line y el servicio es de pena por decir algo bueno, me informan que no hay stock, y que no saben cuando entrara el movil. A la pregunta si puedo retirarlo en una tiendame responden que no.

Vaya m.... de servicio por parte de Vodafone.

P.D. Soy socio de la OCU, asi que voy a llamar para ver si puedo denunciarlos.
 #9
Escrito   0  0  
buenas compañero, pues no se, la verdad es que yo solo les llame una sola vez, y fue penosa la información, ya no he vuelto a llamarles mas, y no se si me llegara el movil o se quedara en "pendiente de envio" pero si como tu dices te han dicho que no tienen stock... como que no lo recibire el telefono... esperemos que me allan reservado uno XDDD y si que lo tenga

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, por cual compañía envia Vodafone los telefonos??? he leido que por Seur, a otras personas por Correos, pero me gustaría saberlo y tambien si es cierto que antes de recibir el telefono siempre te mandan un SMS diciendo que lo vas a recibir el dia siguiente o algo por el estilo

un saludo
Volver a Vodafone