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Originalmente escrito por ptolomeoo
Más novedades. Me acaban de llamar de Calidad, y muy amablemente me han explicado que de mi factura han descontado las conexiones a Internet, los cargos por devoluciones y sobre el montante final me han aplicado un descuento del 10% de cortesía. De ahí los 174€ que me reclaman.
Le he preguntado a ver si iba a recibir una factura corregida para comprobarlo y me ha dicho que no, que no era posible. Voy a consultar también a ver si tengo obligación de pagar algo si no me pueden presentar una factura que detalle los servicios que se me cobran. En concreto me mosquean las cantidades que me facturan bajo el epígrafe de 'otros servicios'.
Le he preguntado por mi estado de alta/baja (ahora mismo tengo las lineas desactivadas a falta de que sea yo el que la active), y me ha dicho que para bajas, tengo que hablar con el departamento de bajas, que por su parte (departamento de Calidad) la incidencia ya está solucionada.
Así que nada, ahora esperaré a que me llegue la respuesta de Consumo para escalar mi reclamación al TRIBUNAL DE ARBITRAJE y solicitar la baja sin penalización de las dos líneas. Teniendo en cuenta que ya llevo un mes y medio con la línea cortada injustamente, y que he tenido que dar a mis amigos y familiares un nuevo número de teléfono para que contacten conmigo, ya no necesito la linea de vodafone.
Tú sigue hasta el final que no les quede gana de volver a joder a nadie.