AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.858 152
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptolomeoo
Más novedades. Me acaban de llamar de Calidad, y muy amablemente me han explicado que de mi factura han descontado las conexiones a Internet, los cargos por devoluciones y sobre el montante final me han aplicado un descuento del 10% de cortesía. De ahí los 174€ que me reclaman.

Le he preguntado a ver si iba a recibir una factura corregida para comprobarlo y me ha dicho que no, que no era posible. Voy a consultar también a ver si tengo obligación de pagar algo si no me pueden presentar una factura que detalle los servicios que se me cobran. En concreto me mosquean las cantidades que me facturan bajo el epígrafe de 'otros servicios'.

Le he preguntado por mi estado de alta/baja (ahora mismo tengo las lineas desactivadas a falta de que sea yo el que la active), y me ha dicho que para bajas, tengo que hablar con el departamento de bajas, que por su parte (departamento de Calidad) la incidencia ya está solucionada.

Así que nada, ahora esperaré a que me llegue la respuesta de Consumo para escalar mi reclamación al TRIBUNAL DE ARBITRAJE y solicitar la baja sin penalización de las dos líneas. Teniendo en cuenta que ya llevo un mes y medio con la línea cortada injustamente, y que he tenido que dar a mis amigos y familiares un nuevo número de teléfono para que contacten conmigo, ya no necesito la linea de vodafone.


Tú sigue hasta el finalemoticon guiño que no les quede gana de volver a joder a nadie.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #72
Escrito   0  0  
Me ha encantado este foro, porque yo tengo un problema muy similar, y realmente te encuentras totalmente indefenso ante estos ineptos, lo que esta tarde voy a hacer es ir a la oficina del consumidor para hacer la reclamación en firme, pero no quiero contentarme con la devolución del dinero, quiero que me anulen la permanencia, y así poder pasar a otro operador, supongo que al final tendré problemas con todos, porque son unos hp, pero si no se lucha no se consigue nada, así que me voy a meter en este foro todos los días a ver cómo siguen las cosas, yo también hablaré con un abogado que conozco, a ver si me dice algo que no sepa, o que no se haya dicho ya.
Saludos, y decidme como sigue
 #73
Escrito   0  0  
Ptololomeoo eres dios, ojala les metas un puro que no se olviden de ti en la vida. Animo y a seguir que ya queda menos, yo acabo de empezar, a mi tambien me han robado unos eurillos. Saludos a todos!
 #74
Escrito   0  0  
Olé tus güevos!

Mi pareja está en una situación como la tuya aunque por una penalización que no correspondía y se devolvió la factura.

Sólo eran 80 € lo que querían cobrar de más. Pero desde el principio les dejamos claro que no somos un banco y nos negamos a prestarles dinero.

En la siguiente factura, a pesar de darnos la razón en att al cliente, nos vuelven a intentar cobrar la penalización más recargo por devolución. Evidentemente también se devolvió.

La cosa sigue en la Setsi y con llamadas de esa supuesta asesoría. Admiten el error, pero hasta que no paguemos la factura recalculada no nos dan otra vez línea y hasta que no veamos la factura no pensamos pagar (no pagamos a ciegas)

Así que cuando les de la gana de solucionarlo pediremos una indemnización por el tiempo que nos han dejado sin servicio.

No te rindas y a por ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #75
Escrito   0  0  
Holaa!! estoy desesperada porq reclamo a vodafon y no me hacen ni caso, He reclamado 2 veces telefónicamente he ido a dos tiendas a poner la reclamación y nada y ahora me han dicho q vaya a la moraleja q tiene allí la sede central o que me dirija a consumo, qué me recomendaís??

Cuento mi caso, llevo muchos años con vodafone y a pesar de tener algunos percances con ellos, éste se lleva la palmada.
Tengo la tarifa 90x1 a todos los móviles y fijos, en la cual pagas 1 minutos y hablas hasta 90 minutos ( puedes hablar ese tiempo por 0,3490 céntimos) de lunes a viernes desde las 18.00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente y los sábados y los domingos 24 horas con un máximo al mes de 800 minutos.

Bien, pues en la última factura que me han mandado me han cambiado la tarificación sin avisarme de nada de nada y porque a ellos les ha dado la gana.

En lugar de facturarme un mes (05/10/2010 al 04/11/2010), me han cobrado ese mes y 21 días del mes anterior, es decir la factura abarca desde el 14/09/2010 al 04/11/2010, ya que, según ellos, las llamadas de esos 21 días no estaban en la factura del mes pasado. ( de esto no me informaron ni contactaron conmigo para nada). Al facturarme los minutos que corresponden a este mes 05/10/2010 al 04/11/2010, no me he pasado de los 800 minutos pero al meter en esa factura los 21 días del mes anterior, con los minutos que ello conlleva, se superan los 800 minutos.

Al superar esos 800 minutos, que ha sido el 7 de octubre, ( al llevar ya facturados 24 días del mes que no me pasaron las llamadas, el anterior, más dos días del nuevo mes) me han dejado de aplicar mi tarifa, 90 x 1, cuando realmente mi nueva factura empezaba el 5 de octubre y a partir de ese 5 de octubre tendría que poder disfrutar de mis nuevos 800 minutos. Según ellos es como si desde el 07 de octubre hasta el final del periodo de mi factura no tuviese ni un minuto de mi tarifa 90 x 1 ( por su error en la facturación).

Con todo esto me ha llegado una factura de 225,25 euros, porque al dejarme de aplicar mi tarifa de 90 x 1 en llamadas de unos 50 minutos de duración, a partir de las 18.00 horas, en las que según mi tarifa me tenía que haber cobrado 0,3490 céntimos me han cobrado la friolera de más de 10 euros.

A pesar de que yo no me quejo de que me hayan facturado 1 mes y 21 días, aunque deberían haberme informado, sino que mi descontento se debe a que por esa mala gestión suya de facturación no me ha aplicado mi tarifa 90 x 1 y me han cobrado lo que han querido aplicando la tarifa que a ellos les ha parecido y digo yo… que ya que estaban modificando mi factura, por lo menos debían haberse informado del tipo de tarifa que tengo para seguir manteniéndola y no por el contrario cambiarla a su antojo y sin informarme.

A pesar de que he puesto varias reclamaciones no me han hecho ni caso.

Entonces, yo me pregunto:

- si el error se debe a que ellos no me facturaron esas llamadas en la factura anterior, por que se les paso o por el motivo que fuese ( no me informaron de la falta de esas llamadas)
- Si no han tenido en cuenta mi tarifa a la hora de realizar los recálculos de la nueva factura y me han cobrado lo que han querido.
- Si no han mirado que yo no me había pasado de los 800 minutos al mes de los que puedo disponer y por ello seguía disponiendo de mi tarifa 90 x1.
- Y si encima de todo esto NO ME HAN INFORMADO DE NADA.
¿ Por qué tengo que pagar yo por un error suyo?, ¿ por qué tengo que pagar por algo que no he consumido? ¿ por qué pagar 225,25euros cuando mi factura real es de unos 35? Y ¿ por qué tengo que pagar si NADIE me ha informado de nada?

En resumidas cuentas, no me paso de los 800 minutos al mes que me corresponden con lo que puedo dispones de mi tarifa 90 x1 y a cambio ellos me facturan 1 mes y 21 días, no me aplican mi tarifa y ni siquiera me dan facilidades para reclamar porq se´gun ellos. “ me he pasado de los 800 minutos al mes” ¡¡¡¡¡pero señores!!!!! A ver si alguien puede mirar que la factura no es de un mes sino de un mes y 21 días, que si la desglosan podrán comprobar que no me he pasado de los 800 minutos al mes, pero por lo q se ve eso es demasiado trabajo
 #76
Escrito   0  0  
Al final como va el tema.. me encanta toda la caña que se le da a las compañias cuando estas se quieren veneficiar de nosotros y siempre somos nosotros quien paga sus errores¡¡¡
P.D.las compañias casi nunca graban conversaciones...
 #77
Escrito   0  0  
Por cierto ptolomeoo qué ha pasado con tu "problemilla" al final??
 #78
Escrito   0  0  
bueno hola a todos y saludos

he entrado hoy buscando informacion me encontrado con este foro
fantastico despues de leer con mucho detalle

las fechas son de mayo-junio seguro

decir que como a ptolomeoo
debemos ser muchos ami 2 dias de corte de telefono y mañana despues de leer tengo que pagar para que me la activen pero no tengo solucion me han metido en un callejon sin salida y el telefono es del trabajo de mi mujer y voy a tener que pagar para que pueda hacer la portabilidad de los co-jones que no me la aceptan en telefonica dice que aun no pueden conectarme

deciros que es de un fijo contrato adsl contrato de hace años con tele 2 que se lo adsorbio vodafone
y que solo es para recibir mas o menos es una "peluqueria" pagando el minimo 25€
y que contaros si lo que esta escrito es lo que me apasado ami mismo
les he pagado 50€ de mas y mañana seran otros 25€que son los que dije que no les pagaba ni un duro mas asta que no se arreglase

bueno me voy a marchar pero mañana volvere a leer todo haber cual es la solucion por que lo que quiero es poder salir de ellos luego intentare hacerles que me devulvan el dinero que les he pagado 2veces y mañana otra vez como unos 50 euros pero el fallo es de ellos pero pagamos los usuarios

DENUNCIAR LOS ABUSOS "QUE NOS OFRECEN " A TODOS LOS USUARIOS
 #79
Escrito   0  0  
hay que devolver los recibos, nada de pagar para que luego te devuelvan el dinero, y a la oficina del consumidor inmediatemente
 #80
Escrito   0  0  
Hola buenas!
Me acaba de llegar la factura del móvil de mi madre y resulta que aparece un gasto de una tarifa de internet móvil por 15 euros (15 euros de cuota, sin consumo alguno). El móvil es un nokia 5230, que lo tiene desde hace 2 meses aproximadamente porque nos llamaron y nos lo ofrecieron a cambio de puntos y de permanencia, lo típico.

Ahora resulta que llamo a vodafone y me dicen que con ese móvil venía esa tarifa predeterminada, pero en facturas anteriores donde ya tenía este móvil no aparece esta cuota de internet, ¿entonces de donde ha salido eso?, se lo han sacado un poco de la manga y me dicen que lo único que pueden hacer es cambiarme la tarifa y quitarme lo del internet.

Se creen que yo me voy a quedar tan tranquila y pienso tomar medidas por mis 15 euros y aparte de eso porque no se puede ir engañando a la gente!.
¿Sabe alguien que puedo hacer? Afortunadamente, nunca he tenido que afrontar problemas con facturas y no se qué plan tengo que llevar a cabo.

Gracias de antemano, menuda panda de sinvergüenzas los de vodafone.
Volver a General